Hilo para encontar iphone 4s

223.640 799
 #111
Escrito   0  0  
Esta tarde sobre las 18 horas estaba en la tienda Flashgrip en Gran Via Madrid He preguntado por el stock de iPhone 4S de 16GB y si que tenian unos cuantos en negro. De blanco no tienen nada. Van a recibir pero no saben cuando.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafal1st
Esta tarde sobre las 18 horas estaba en la tienda Flashgrip en Gran Via Madrid He preguntado por el stock de iPhone 4S de 16GB y si que tenian unos cuantos en negro. De blanco no tienen nada. Van a recibir pero no saben cuando.

Efectivamente he ido a por el y ya lo tengo, aunque no parecian tener muchos, solo en negro y por tiempo limitado!al fin lo tengo!
 #113
Escrito   0  0  
Hola, os cuento el stock en Sevilla.
La semana pasada me pillé un 4S negro 32 GB en la tienda Movistar de Luis Montoto (frente al corte inglés de Nervión), pero venía con la pantalla amarillenta y lo acabé devolviendo este pasado lunes, esta semana he estado buscando en un montón de tiendas Movistar (Luis Montoto, Nervión Plaza, varias en el centro, Los Arcos), en los corte inglés de Nervión y centro, y nada, todos agotados, pues bien, este miércoles pasé por el centro comercial Los Arcos por otro asunto y, cuando ya me marchaba, y sin demasiadas esperanzas, pregunté en el departamento de telefonía del Hipercor que hay dentro del centro comercial, que si tenían iPhone 4S, et voilá, de 16 y de 32 los que quisiera (negros, eso sí), después, hablando con la chica, me comentó que siempre suelen tener, que no están teniendo problemas de stock.

Así que ya sabéis, en el Hipercor del centro comercial Los Arcos suelen tener iPhone 4S.

Un saludo y espero que os sirva esta información.
 #114
Escrito   0  0  
Esta mañana en Gran Via,28 Madrid he canjeado uno de 16G en negro,solo habia 16G negro y 64G
 #115
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que en el carrefour de san fernando de henares tienen iphone 32gb en negro, unos cuantos...yo busco el de 16 asi que no me sirve T_T he llamado a mil tiendas hoy y nada!!
 #116
Escrito   0  0  
Madre mía que difícil está el tema!! se que era una semana complicada con tanto festivo pero más de 50 llamadas hoy a Pamplona, Logroño, Vitoria, Bilbao, Donosti y alrededores y nada de nada, además sólo he conseguido que me pongan en lista de espera en una de ellas..
A ver si alguien ha canjeado algún bono de iphone 4s por zona norte que pegue chivatazo por favor!! emoticon guiño
Un saludo y suerte a los demás!!
 #117
Escrito   0  0  
apple siempre a cuentagotas

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #118
Escrito   0  0  
En vallecas tenian un monton emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
En vallecas tenian un monton emoticon sonrisa


En que tienda de vallecas¿
 #120
Escrito   0  0  
En la de la avenida de la albufera justo al lado del puente de vallecas

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar