Hilo para encontar iphone 4s

223.658 799
 #91
Escrito   0  0  
no hay?????

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #92
Escrito   0  0  
yo encontré el mio 4s 16gb blanco en el corte inglés de arroyosur (getafe)
pregunté si habia de 32gb blanco pero no tenían..
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firu13
YO LO E BUSCADO HOY POR LAS TIENDAS DE USERA Y FUI A GRAN VIA Y PRINCIPE PIO Y NADA QUE NI EN BROMA HABIA EL BLANCO ASI K MAÑANA LLAMARE A LOS CORTE INGLES HASTA ENCONTRARLO YA OS DIRE SI LO ENCUENTRO Y DONDE ME HABEIS SERVIDO DE MUCHA AYUDA GRACIAS

En gran via no? Si me dijeron ayer a mi que si tenian (pregunte por el blanco)
 #94
Escrito   0  0  
64 Gb blanco?

En Madrid, si alguien sabe donde, se lo agradeceria.

Saludos.
 #95
Escrito   0  0  
por finnnnnnnnnnnn encontré 2 y blanco de 16gb en el corte ingles aunque lo mio me costo mi consejo es que lo busqueis en los corte ingles de las afueras que esten alejados del centro de madrid y llamar y decir que los pasen con el departamento de telefonia y en algunos le diran que si el de corte ingles o del hipercor pues decir que el de hipercor xk alli es mas probable que lo tengan los dos que encontre fueron en los hipercor de xanadu aunk solo tenian dos. EN LA TIENDA DE MOVISTAR DE XANADU ME DIJERON QUE LO PODIA PEDIR Y QUE AUNK LLEGABAN A CUENTAGOTAS PERO QUE LLEGABAN

ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO
 #96
Escrito   0  0  
YO FUI AYER POR LA NOCHE Y EL CHICO ME DIJO QUE TENIAN EL NEGRO K EL BLANCO ESTABA AGOTADO Y NO SABIA CUANDO LLEGARIAN
 #97
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un bono del programa de puntos para el Iphone 4S 16GB que pensaba recoger ayer para regalárselo a mi mujer (su cumpleaños es el viernes 9 de diciembre) pero no hay forma de encontrarlo en Murcia.

Ella lo quería blanco pero ya el color me da igual la verdad. No lo encontré por ningún lado y nadie sabía cuando van a traer. Estoy pensando en cambiar a otro teléfono aunque no sea el que ella quiere. ¿Cómo lo veis?

Un saludo.
 #98
Escrito   0  0  
Sigo llamando a tiendas pero nada, les da la risa cuando digo Iphone 4S...
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benidorm19
Sigo llamando a tiendas pero nada, les da la risa cuando digo Iphone 4S...

solo te puedo decir una cosa: paciencia
nunca saben cuando les van a llegar y ademas suelen venir pocos...por mi experiencia les suelen llegar a finales de semana, jueves o viernes...yo te recomiendo que te pases todos los dias por alguna tienda cercana e intentes que te avisen si les llega...

Un saludo
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias slater01.

Edito: lo he encontrado en Benidorm (voy muy amenudo por allí, no estoy tan pillado como para ir sólo a por el móvil jajajaj emoticon desconcertado

Del color blanco nada de nada, agotadísimo y lista de espera...
Volver a Movistar