Hilo para encontar iphone 4s

223.415 799
 #121
Escrito   0  0  
Y Salamanca sigue sin nada XD

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #122
Escrito   0  0  
en el corte de león pillé 2 de 32 negros hace algo más de una semana

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
En la de la avenida de la albufera justo al lado del puente de vallecas

Gracias! El lunes si no han traído por mi zona iré para allá que en el mapa he visto que hay un montón de tiendas movistar!!

La que hay que liar para conseguir un p*t* iPhone....para que luego te salga con pantalla amarilla y te cagues en todo!!

Los que lo tenéis ya....estáis teniendo problemas de batería? es lo que más me acojona a mí...

Saludos!
 #124
Escrito   0  0  
yo incluso me estoy empezando a pensar si mirar el Galaxy Note...

emoticon triste
 #125
Escrito   0  0  
me dan ganas de irme a valladolid XD... o a Madrid... ¿alguién sabe?

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonife
Gracias! El lunes si no han traído por mi zona iré para allá que en el mapa he visto que hay un montón de tiendas movistar!!

La que hay que liar para conseguir un p*t* iPhone....para que luego te salga con pantalla amarilla y te cagues en todo!!

Los que lo tenéis ya....estáis teniendo problemas de batería? es lo que más me acojona a mí...

Saludos!



Yo ni pantalla amarilla ni problemas de bateria emoticon sonrisa la pantalla se ve más blanca que en mi iPhone 4!!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #127
Escrito   0  0  
Daria dinero por que alguien me dijera donde hay 4s blanco de 16g, tengo el bono desde hace mas de 1 mes y no lo consigo en ningun lado.

Enserio si alguien sabe donde conseguir uno con bono, que me lo notifique que de ser cierto, le doy una propinilla.

P.D: Hablo de Madrid centro o alrededores
 #128
Escrito   0  0  
A ver que se cae y seguimos esperandoooo emoticon triste

Yo busco el de 32gb, me da igual el color y a poder ser de Madrid hacia arriba, a ver si esta semana se mueven un poco y van recibiendo emoticon guiño
 #129
Escrito   0  0  
Yo busco otro 4s de 16gb blanco, por madrid, sanse, alcobendas, o por donde sea...
 #130
Escrito   0  0  
Bueno cuento lo que me han dicho. Yo en principio buscaba por Salamanca, ahora ya llamo a Zamora, Valladolid, Ávila, etc. Bueno pues una distribuidora de Zamora, me ha dicho que desde hace una semana tienen órdenes de no aceptar pedidos de ese terminal ya que hay un problema de distribución y no saben cuando lo van a tener. Que por lo que me dijo es un problema a nivel de distribución nacional y que como mínimo hasta después de Navidades no esperaban saber nada nuevo del tema.
Le comenté lo de la caducidad de la oferta, que no del bono, siendo esta a final de año y me dijo que volviera a hacer el amago de porta en caso de que no me la renovaran.
La tía muy maja la verdad. No sé hasta que punto es cierto pero visto lo visto me lo creo.
Volver a Movistar