Hilo para encontar iphone 4s

223.818 799
 #131
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando un 4s 32Gb blanco por Murcia.... Si alguien encuentra algo que lo digaaaa.

Gracias!
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gor2002
Yo estoy buscando un 4s 32Gb blanco por Murcia.... Si alguien encuentra algo que lo digaaaa.

Gracias!


Si te vale negro en Movistar del C.C. Atalayas tenían uno...

Suerte.
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
En Jovitel, me dicen que no tienen nada, en complutel tampoco, en ECI de Avda. de Andalucia dicen que no han recibido nada en 2 semanas, alguien me puede decir algo, por favor??????? emoticon ojos

EDITO: He llamado a Mobile Phone, a UNITEC, a Absolut, Tecofutur y nada de nada. Que desesperación con el suministro de IPHONE a Movistar, estará pasando lo mismo con los demás operadores?. Se me están quitando las ganas de IPHONE y sobre todo de MOVISTAR y su sistema arcaico de buscar distribuidor para adquirir el terminal...
 #134
Escrito   0  0  
Tras varias llamadas a todos los distribuidores de mi zona (Lerida) he probado con Gerona y Barcelona y en todos los sitios te dicen lo mismo: no tienen ni tienen prevision.

Ahora estoy llamando a movistar pero me da que tampoco me van a aclarar nada, 2a llamada, en la 1a me han dicho que no habia problema alguno con el stoc del Iphone 4s...
 #135
Escrito   0  0  
¿Alguno de Ciudad Real sabe cómo está el tema?
Aún no se si podré pillar uno de 32 o tendrá que ser el de 16. Lo más curioso del asunto es que tengo que buscar dos, uno para mi y otro para mi contraria.
 #136
Escrito   0  0  
en mADRID IMAGINO QUE no hay por ningun distribuidor verad?estoy desesperao
 #137
Escrito   0  0  
Holaa!! cuál es la tienda que decis de Vallecas?? desesperada por encontrarlo en Madrid!!! gracias!!
 #138
Escrito   0  0  
Para los de 32 y 64gb también está imposible en Madrid? Es que estoy a punto de acabar el amago y me va a dar para lo que quiera.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isamimosin
Holaa!! cuál es la tienda que decis de Vallecas?? desesperada por encontrarlo en Madrid!!! gracias!!
Pues yo he estado esta mañana en dos tiendas cerca del puente d evallecas y en ninguna habia, y sin saber cuando le sllegarian, tampoco nada en la gran via, esta jodio encontrar un iphone 4s
 #140
Escrito   0  0  
He estado tooooooda la tarde paseando por el centro y entrando en la friolera de 21 tiendas de diferentes franquicias incluidos Corte Ingles y Fnac...me han dado otro dato MUY preocupante, a una de las franquicias con 352 tiendas, en la ultima remesa les llegaron 502 iphone, el que no esta reservado, vendido y asi en todas las tiendas...solo he encontrado de 64gb y yo busco el de 16gb...
Me he pateado toda la zona de moncloa, princesa, gran via, sol, arenal, islas filipinas, guzman el bueno y parte de cuatro caminos...esto es para mandarles a tomar por....
Llamo al 224472 y la solucion?
O esperas....o lo cambias por otro terminal..a mi me parece una absoluta verguenza
Volver a Movistar