No puedo ver el saldo en Mi VDF
33.402 131
Escrito 0 0
440€ de saldo?!
No he tenido yo ese saldo en mi vida..jaja
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Aquí lo tienes...
440€ de saldo?!
No he tenido yo ese saldo en mi vida..jaja
.
Escrito 0 0
que no se pueda ver no quiere decir que no este, no? 

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Eso quiero creer yo....
Yo he consultado el saldo en una prepago *134# y ahí estaba, no pienso hacerlo con las otras porque te cobran el mensajito de consulta...
quote:
Originalmente escrito por Leophone
que no se pueda ver no quiere decir que no este, no?![]()
Eso quiero creer yo....
Yo he consultado el saldo en una prepago *134# y ahí estaba, no pienso hacerlo con las otras porque te cobran el mensajito de consulta...
Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito 0 0
En estos momentos no es posible acceder
En mantenimiento
En mantenimiento
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Escrito 0 0
deberian poner liando la mas por que estos tocan y areglan media cosa y estropean 3
quote:
Originalmente escrito por Leophone
En mantenimiento
deberian poner liando la mas por que estos tocan y areglan media cosa y estropean 3
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito 0 0
Pues sería cuestión de llamar al 123 y decidles que miren si el informático que está haciendo el mantenimiento se encuentra bien, a lo mejor le ha dado un lapsus
El "temita" sigue igual...
quote:
Originalmente escrito por cometero
quote:Originalmente escrito por Leophone
En mantenimiento
Pues sería cuestión de llamar al 123 y decidles que miren si el informático que está haciendo el mantenimiento se encuentra bien, a lo mejor le ha dado un lapsus

El "temita" sigue igual...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito 0 0
el informatico se fugo el año pasado,con la que gestion los errores de facturacion,cuando dijo que hiba a por cafe hace 15 meses...todavia no se han dado cuenta de que no estan.como ayi las cosas funcioan un poco lentas lo ven normal
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Pues sería cuestión de llamar al 123 y decidles que miren si el informático que está haciendo el mantenimiento se encuentra bien, a lo mejor le ha dado un lapsus![]()
El "temita" sigue igual...![]()
el informatico se fugo el año pasado,con la que gestion los errores de facturacion,cuando dijo que hiba a por cafe hace 15 meses...todavia no se han dado cuenta de que no estan.como ayi las cosas funcioan un poco lentas lo ven normal

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Volver a Vodafone