No puedo ver el saldo en Mi VDF

33.397 131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Lo acabo de intentar otra vez y me sale esto:

Lo mismo me pasa a mi, unos 15 días así...

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo estoy visualizando por la opción "Consulta de saldo" y está OK. Corred insensatos a imprimir pantallas emoticon roto2

Sin embargo, si hago la consulta por "Mi consumo" me dice Saldo actual sin impuestos 0,00 € ¿Coooomoooorrrr? "Es tu momento, es robafone" emoticon disimulo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
Pues nada ya no va.... No me deja cambiar de línea. emoticon loco

He salido para volver a entrar y tampoco puedo acceder a MiVodafone. Robafone, trabajamos para mejorar el servicio jod**te emoticon disimulo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
shrek3, me pasa como atí, más o menos, porque en consulta saldo me da error y en lo que comentas de ver mi consumo me sale 0€, esto es increible, espero que no se me haya ido el saldo de un plumazo

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
shrek3, me pasa como atí, más o menos, porque en consulta saldo me da error y en lo que comentas de ver mi consumo me sale 0€, esto es increible, espero que no se me haya ido el saldo de un plumazo
Acabo de mirarlo y estoy exactamente igual.

.
Escrito   0  0  
Otra con la misma incidencia... pfffffff

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
a mi me paso igual ayer.. asi que directamente llamada al 123, y dime cuanto saldo tengo.. XD
Escrito   0  0  
Para consultar el saldo en tu tarjeta prepago de Vodafone marca el código *134# y pulsa la tecla de llamada.

gratuito 1 vez al dia , creo recordar .

un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
a mi me paso igual ayer.. asi que directamente llamada al 123, y dime cuanto saldo tengo.. XD

pero el 123 no informa del saldo que tienes. Ellos te remiten al *134#

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
pero el 123 no informa del saldo que tienes. Ellos te remiten al *134#

te aseguro que si... ayer mismo lo hice...

llamo desde mi movil de contrato.. hablo con un teleoperador, y le digo que lo estoy mirando en mi vodafone y que no funciona.. que necesito saber el saldo, y la caducidad de la tarjeta.. en una y al momento que me dijera el saldo de otra.. y listo del tiron.
Volver a Vodafone