pues no se pq creia que via locución y sms tambien era gratis
son muy listos estos..
de todas formas en mivodafone yo tengo un jaleo con los importes con y sin iva.. que me parece que esta gente los mezcla
pq cuando recargas se supone que te quitan el iva.. y en vez de 5 euros te meten 4.* pero despues veo que lo que ellos llaman importe con iva lo van sumando al saldo.. que se supone que es un saldo con los impuestos descontados, no?
No puedo ver el saldo en Mi VDF
33.409 131
Escrito 0 0
Los agentes del 123 están entrenados para decir que sus cagadas informáticas son mejoras en el sistema y que no disponen de la información de tu saldo que eso se consulta pasando por caja.
Iván
Escrito 0 0
quote:ya vuelve a dejar entrar en mivodafone.. pero la consulta de saldo sigue desaparecida..
Originalmente escrito por Xaix
Los agentes del 123 están entrenados para decir que sus cagadas informáticas son mejoras en el sistema y que no disponen de la información de tu saldo que eso se consulta pasando por caja.
Escrito 0 0
Yo hoy quería saber mi saldo y la caducidad de una tarjeta. Se ha hecho la operadora la picha un lio con la caducidad, y con el saldo me ha dicho "que por política de seguridad no puedo decirle su saldo, pero es mucho..."

Escrito 0 0
Eso dicen que es por politica de seguridad pero lo que quieren es que paguemos por la consulta de saldo
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Yo hoy quería saber mi saldo y la caducidad de una tarjeta. Se ha hecho la operadora la picha un lio con la caducidad, y con el saldo me ha dicho "que por política de seguridad no puedo decirle su saldo, pero es mucho..."![]()
![]()
Eso dicen que es por politica de seguridad pero lo que quieren es que paguemos por la consulta de saldo

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito 0 0
Está bien dicho es polícita de seguridad. Seguridad de te que te van a robar...
quote:
Originalmente escrito por chirry6
quote:Originalmente escrito por ddalton
Yo hoy quería saber mi saldo y la caducidad de una tarjeta. Se ha hecho la operadora la picha un lio con la caducidad, y con el saldo me ha dicho "que por política de seguridad no puedo decirle su saldo, pero es mucho..."
Está bien dicho es polícita de seguridad. Seguridad de te que te van a robar...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito (Editado ) 0 0
a mi directamente es que no me deja ni entrar a mis lineas de prepago...veremos a ver por donde nos saltan cuando podamos ver el saldo...
EDITO: por hablar, me entra a la primera y puedo ver el saldo en mi consumo.
Captura de pantalla al canto
Captura de pantalla al canto

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
Captura de pantalla al canto![]()
+1
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
+ se jodio se queda pensando y no entra ni en las prepago ni en lineas de contrato
quote:
Originalmente escrito por carral
+1
+ se jodio se queda pensando y no entra ni en las prepago ni en lineas de contrato
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Vodafone