Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.934 1.195
 #541
Escrito   0  0  
Estaba mirando y el 23 se ha aplicado la permanencia,24 meses ,500 euros de penalizacion.
Espero que me llegue hoy lunes.
Si al final es el galaxy habre tenido mucha suerte ,por que me saldra x68 creo que me dijo, en la tarifa @s al 30% un año.
Quizas hasta lo venda, como comente llego a mis manos un htc hd2 y esta francamente bien a pesar de llevar dos años de vida.
 #542
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han ofrecido lo que a todo el mundo:

205€ con @XS
165€ con @S
125€ con @M

De descuento el 50% sólo 6 meses, y por mas que le he insistido, no he conseguido que me ofrecieran los 12 meses.

¿Alguna forma de conseguirlo aparte de seguir insistiendo?
 #543
Escrito   0  0  
bueno pues ya esta, a mi me han ofrecido Nexus 165 con la S sin permanencia 50% durante 6 meses, lo he cogido al ser imposible pillar el descuento por 12 meses. ahora a ver si me cancela la porta yoigo y prontito tendré el terminal en casa!! que ganas!!

Un saludo y muchas gracias por la ayuda a todo el foro!
 #544
Escrito   0  0  
Hola. Quiero consultaros porque porque creo que nadie mejor que los que estáis al día en temas de amagos para darme una opinión.
Tengo un nexus One sin permanencia en vodafone después de 18 meses. Tengo 1200 puntos y consumo mensual superior a 60 con la @m.
La cuestión es que me gusta el GN pero estoy dudando en hacer un amago ahora o esperar a ver que nos depara el futuro no muy lejano (SGS3...) pero a la vez he oído que partir de enero los amagos serán complicados porque las compañías podrán hacer la portabilidad en 24 horas y tengo miedo que m ás adelante sea imposible hacer un amago y todo salga más caro. Por lo que he leído el GN me atrae, sobre todo por el hecho de ser libre y de google, pantalla,resolución, y OS. Por lo demas creo que teniendo en cuenta los rumores actuales, pronto aparecerán rivales con importantes cambios sobre todo de hardware aunque el GN seguirá siendo un buque insignia como todos sus predecesores de la gama nexus.
Me gustaría leer alguna opinión para decidirme porque toy un poco loco con eso.
Muchas gracias de antemano
 #545
Escrito   0  0  
Yo tambien estaba mirando para hacer el amago, pero ya es tarde?
lo digo por lo del cambio de año, pq dentro de una semana ya es 2012 y puede que cambien las cosas y tenga problemas!

o puede q tenga opciones ya q la potabilidad la hice con la ley actual.

q opinais? hago amago o no?
 #546
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay stock de este modelo en CANARIAS?
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 505050
Alguien sabe si hay stock de este modelo en CANARIAS?
hola muy buenas
yo lo hice viernes por la tarde y si que tenian!
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #548
Escrito   0  0  
Buenos días.

Aquí otro cliente que ha conseguido lo típico. Por si os sirve de información: Galaxy Nexus a 165€ con tarifa @S y un 50% de descuento durante los primeros 6 meses.

Un saludo, y felices fiestas ;-)
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
hola muy buenas
yo lo hice viernes por la tarde y si que tenian!
saludos y suerte


BIEN!!, Gracias , que compañia estan tramitando las portabilidades mas rapido ¿orange o yoigo?
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 505050
BIEN!!, Gracias , que compañia estan tramitando las portabilidades mas rapido ¿orange o yoigo?
En estas 2 semanas hice 3 portabilidades y en mi caso fue orange.
Comentar que me acaba de llegar el galaxy nexus y confirmo que lo es,no se como pero lo saque por 68 euros sin permanencia en tarifa,decir que puse la @s
Volver a Vodafone