Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.064 1.195
 #551
Escrito   0  0  
yo lo hice en tienda movistar!
mas rapido imposible-2min mensaje movistar,10min mensaje vodafone!!!
saludos y suerte!
FELICES FISTAS!!

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #552
Escrito (Editado )  0  0  
Una autentica pasada,unicamente lo saque de la caja no le puse ni la bateria ni nada,pero acojona os subo unas fotos ahora tengo un htc hd2 y alao parece una birria siendo un movil de primera.
68euros....esos precios llamando varias veces insistiendo llorando lo que sea salen mas baratos

[IMG]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150501242179797&set=a.10150252735464797.345731.661964796&type=1&theater[/IMG]
 #553
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por luiso_88
[B]Una autentica pasada,unicamente lo saque de la caja no le puse ni la bateria ni nada,pero acojona os subo unas fotos ahora tengo un htc hd2 y alao parece una birria siendo un movil de primera.
68euros....esos precios llamando varias veces insistiendo llorando lo que sea salen mas baratos

leche no recuerdo como subir fotos si alguien me indica
 #554
Escrito   0  0  
Impresionante rapidez!
A las 10:00 portabilidad via web a orange. A los 10m mensaje de oranga... y a la hora mensaje de vodafone para que los llamara.

1h!!!!! lo q antes tardaban 4dias...

me han ofrecido lo q a todos asiq ni lo pongo ya.
 #555
Escrito   0  0  
En la segunda llamada hablé con una muchacha muy simpatica, la cual me ofreció quedarme con la tarifa que tenía, la 90x1, y no tener que contratar ninguna tarifa de datos, ya que el movil es para mí y el amago lo hice con la linea de mi madre. Además un descuento del 30% durante un año. Eso sí, el precio sube 14 euros con respecto a elegir la @XS

Al final,me quedé con esto:

- Samsung Galaxy Nexus
- Mantener tarifa actual.
- 30% descuento durante un año
- 219€
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesafes
En la segunda llamada hablé con una muchacha muy simpatica, la cual me ofreció quedarme con la tarifa que tenía, la 90x1, y no tener que contratar ninguna tarifa de datos, ya que el movil es para mí y el amago lo hice con la linea de mi madre. Además un descuento del 30% durante un año. Eso sí, el precio sube 14 euros con respecto a elegir la @XS

Al final,me quedé con esto:

- Samsung Galaxy Nexus
- Mantener tarifa actual.
- 30% descuento durante un año
- 219€

Crei que esta terminal esta ligado siempre a una tarifa de datos.
 #557
Escrito   0  0  
Una pregunta, los que han sacado dicho terminal con la @M+ ¿En que consiste dicha tarifa? Porque pensaba que era igual a la @M pero con 1gb de datos y por lo que me comento en retenciones, es la antigua @M (150 minutos por la mañana y 1000 por la tarde)¿Es asi a todo el mundo o me la intentan colar?
 #558
Escrito   0  0  
hola.
Soy nuevo y tengo la siguiente duda.
Hize el amgo ha yoigo, pidiendo un galaxy NOTE,diciendome que el movil me llegaria en 5 dias, pero me llamron de vodafone y me ofrecieron el galaxy nexus y acepté.

Entonces les dije que como cancelaba la porta con yoigo, y me dijeron k se encargaban ellos, me hizieron una grabacion de voz y ya esta.

Sin embargo, hoy me llega un mensaje diciendo que el pedido del galaxy NOTE mellegara en unos dias, mi pregunta es :
El movil me costaria contrarembolso 189.Si lo pago y me cancelan de vodafone la portabilidad con yoigo, podria tener los 2 movile a muy buen precio o creeis que deberia rechazarlo si me lo traen .

Un saludo a todos
 #559
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya esta el peazo de bicho en su madriguera desde esta tarde, bastante rapidito, ya que hice el amago el viernes y la firma de permanencia y mensajitos a las 20:02 h del viernes.

Me tiene acongojado de lo grandecito que es , je, je, je.
Ahora a aprender de nuevo el 4.0...

Por cierto, muchas gracias a todo el foro por los consejitos, sin ellos no hubiera sido posible este peazo de regalito, je, je.
 #560
Escrito   0  0  
Hola! yo esta mañana también he conseguido el Galaxy Nexus por 165€ con la tarifa @S con 50% de descuento 12 meses proporcionada en bajas.
Tengo la misma duda que albertoso1, me han hecho grabar un mensaje para confirmar que me quedo en vodafone y me han dicho que ellos se encargan de cancelar la porta a Yoigo, pero al rato me ha llegado un mensaje en el que me pone que en unos dias seré de Yoigo...y estoy un poco mosca con eso...
Volver a Vodafone