Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.681 1.195
 #531
Escrito   0  0  
me han ofrecido el galaxy nexus a 175 con mi tarifa diminuto 8 mas tarida de datos de 8e con un 50% durante 6 meses. todo esto en 2 llamadas.
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiso_88
Vamos a ver si alguien puede explicarlo,en mi caso,estaba sin permanencia,tenia un gasto mensual de 40 50 euros,tenia la tarifa m,sin tarifa de datos ni nada similar, en bajas saque la tarifa @s con un 30% durante un año, hice la portabilidad a orange,me llego un mensaje que llamase a un numero,llame me dijo marque 1 si es confirmacion de baja,marque ese numero y salio una operadora española,sin rodeos le dije que me iba por que los moviles eran muy caros,que llevaba mucho tiemo y que no era normal que pidiesen esos precios cuando con 2 meses compensaban con creces el movil con mi consumo,le dije el arc,me dijo el arc s,dije no el arc,dijo que n tenian,le dije entonces el galaxy y me dijo 69,le dije es el galaxy nexus fijo...y dijo que si,le volvi a decir,digame las caracteristicas tecnicas me las dijo y eran sin dudas y entonces sin duda acepte,de hecho le dije y si pongo una tarifa mayor como la@m que si me lo bajaba,y me dijo que lo sentia mucho pero que ese el precio minimo al que lo podian dejar,la tarifa ni la toque por que la habia negociado en bajasLo comente en el foro hara 2 dias...y me puse nervioso por que me deciais que confirmara que no era el s...y hstia volvi a llamar,le di el nombre tecnico del movil,la tia se rio en pla coña comentano que nadie le llamaba asi,le dije que era para confirmar que era ese el movil..que no queria sorpresas y tras mirar dijo que si era...... volvere a llamar para confirmar que es ese,por que como no sea ese no lo acepto.Espero que me llegue mañana viernes o el lunes,ya os comentare---pero vamos a ver si sale bien

Mira tu pedido en "Estado de mi pedido" en la web de vodafone y sales de dudas!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #533
Escrito   0  0  
Hola a tod@s! Ayer conseguí la @S con 50% 12 meses en bajas y hoy ya me aparece en la web que tengo esa tarifa pero ¿como se que tengo aplicado el descuento?
y un par de dudas más:
¿hago el amago hoy mismo o me espero a mañana?
¿por cuanto podria sacar el galaxy nexus con la @S?

Gracias!
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniRiver
Hola a tod@s! Ayer conseguí la @S con 50% 12 meses en bajas y hoy ya me aparece en la web que tengo esa tarifa pero ¿como se que tengo aplicado el descuento?
y un par de dudas más:
¿hago el amago hoy mismo o me espero a mañana?
¿por cuanto podria sacar el galaxy nexus con la @S?

Gracias!


hola en mi bodafone no sale, si te lo dieron ayer llama hoy al 123 y dices descuentos y preguntas. si ya lo tienes aplicado bien puedes hacer el amago ya. con el precio creo que esta por 175 e pero no lo se bien si algun compañero te lo quiere ratificar mejor.

un saludo y felices fiestas a todos.
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
me han ofrecido el galaxy nexus a 175 con mi tarifa diminuto 8 mas tarida de datos de 8e con un 50% durante 6 meses. todo esto en 2 llamadas.

No sabia que podian ofrecerlo con la de 8 euros, yo lo consegui anoche por 165 manteniendo la diminuto pero me han puesto la de 15 tambien con el 50% de descuento 6 meses... si hubiera leido tu mensaje antes de la llamada hubiera intentado sacar esa pero bueno tampoco me quejo, haciendo numeros movil mas tarifa, pasando el segundo año a la de 8 euros (si es que no me aplian el descuento 6/12 meses en bajas al acabar el año) me sale a 600 euros a los 2 años... que es poco mas de lo que se podria sacar libre y de esta forma me incluye el consumo emoticon ninja

Se supone que a los 12 meses se puede amagar de nuevo no?? Este era mi primer amago y ha sido todo nuevo para mi...
 #536
Escrito   0  0  
22/12/2011 --> Portabilidad via web hacia Orange solo targeta.
22/12/2011 --> SMS de Llamar a VF urgentemente para confirmar porta.

22-23 --> Llamo y negocio.

Al final he aceptado:

Samsung Galaxy Nexus por 205€ con tarifa @XS descuento 50% durante 6 meses, con permanencia de 12 en tarifa y 24 en VF.

Me ofertavan tambien @M con descuento 50% durante 6 meses,con permanencia de 12 en tarifa y 24 en VF. y el mobil me salia por 125€.

Suerte!!
 #537
Escrito   0  0  
El caso es que me quedan 6 meses de descuento al 50 % de la @M porque habia amagado en junio y no me apuntaron la permanencia y queria amagar ahora para conseguir el galaxy nexus, y llame a bajas y me dicen que como tengo un descuento activo no me pueden aumentar el tiempo de ese descuento, por lo que si vuelvo a amagar y la permanencia en tarifa es de 12 meses me como 6 pagando los 40 eurazos de la @M, sabe alguien si al hacer el amago me pueden dar los doce meses de tarifa al 50% mas el telefono(pagando lo minimo posible)??
Saludos y gracias
 #538
Escrito   0  0  
Bueno, pues llego mi dia:emoticon guiño

Ya esta en camino mi galaxy Nexus, con el consabido precio de 125€ para la @M, con permanencia de 12 meses en tarifa y de 24 en Vodafone.

El proceso ha sido como sigue:

1º llamada a bajas y conseguido el 50% en cuota durante un año para la @M.

2º Comprobación en el 123-facturación del descuento y tarifa.

3º Portabilidad a simyo via web.

4º Observación en "cmt" del estado (en portabilidad).

5º llamada a portabilidades.

Telefonos ofertados con la @M (por si a aguno le interesa):

Galaxy Nexus 125€
Nokia Lumia 800 40€
Galaxy S II 110€
HTC Sensation 100
SE Arc S 0€
Galaxy Note - No tienen.emoticon triste
 #539
Escrito   0  0  
pues otro ..
cliente diamante,100 puntos,12 meses de permanencia acabada
los precios como a todos
@xs 205€
@s 165€
@M 125€
@M+ 65€
lo unico, mas o menos ,son los 12 meses 50% en cuota!
oferta de retenciones!!!descuento en retenciones ,No en bajas!
en principio ofrecia solo 6meses,pero una operadora(española)muy maja y con gana de ofertar,me puso en espera y pregunto a un supervisor ,y me ofrecio los 12 meses
saludos y suerte!

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Mira tu pedido en "Estado de mi pedido" en la web de vodafone y sales de dudas!!!
Fue por telefono asi que no tengo codigo ni nada,he llamado hoy y el miercoles como muy tarde esta aqui.
Por cierto estoy disfrutando de un htc hd2 en la espera del nexus,increible , es un movil increible,no se por que no tuvo tanta historia como se merecia,al menos eso creo hasta el momento.
Volver a Vodafone