SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone

137.767 329
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goyomx
Con esa pasta podrias comprar esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es igualita que la que pones solo que de marca reconocida!!
SALUDOS


Ivyskin es una marca reconocida para cosas de iphone, ipad ect, solo que no por Europa. Además la de Speck ya no es solo más cara si no bastante más gruesa y yo busco algo que me modifique al mínimo la estética y tamaño del teléfono! emoticon sonrisa
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Pues lamento decir que retiro mi recomendación de manera irrevocable.

Razón única y principal: El efecto goma de borrar es alucinante, vamos que la funda se esta desintegrando por los bordes a una velocidad de vértigo. Voy a contactar con el fabricante o la tienda a ver si me dan una solución.

Saludos


¬¬ Jode qué mal rollo. Ya la he pedido así que nada, a ver cómo va el tema. ¿Cuánto te tardó en llegar?
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Yo le tengo puesta una de amazon bastante buena:
SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone

SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone

SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone

SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone

SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone


cuando haces foto con flash te sale neblina?? yo es que tenia una parecida y tuve que recortarla:xx

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evagaresp
Ivyskin es una marca reconocida para cosas de iphone, ipad ect, solo que no por Europa. Además la de Speck ya no es solo más cara si no bastante más gruesa y yo busco algo que me modifique al mínimo la estética y tamaño del teléfono! emoticon sonrisa


Sabrás si envían a México? Leyendo tu comentario es justo lo que busco pero acá solo encontré la speck a ti cuando te llega ? Podrías poner impresiones sobre ella ? Gracias
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goyomx
Sabrás si envían a México? Leyendo tu comentario es justo lo que busco pero acá solo encontré la speck a ti cuando te llega ? Podrías poner impresiones sobre ella ? Gracias

Si, desde la página que he puesto envían a todo el mundo! Y solo 9 dólares de gasto de envío de 4-7 días. Yo pedí la mia ayer así que la espero para dentro de una semana o dos (por esto de la navidad). De todas maneras aún estoy esperando la llegada del teléfono!

Si quieres cuando me llegue y la ponga hago fotos y las subo. Un saludo.
 #166
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda decir algo de esta funda ozaki icoat?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La recomiendan ?
Gracias
 #167
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo tambien estoy buscando funda y me gustaria saber si alguien probo alguna de la marca more - thing. Me gusta la Tyre y la Armor, que opinais??


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #168
Escrito   0  0  
En Ebay venden packs de 5 fundas OZAKI iCoat por 13,50€ y con envío desde Irlanda.
Pulsa aquí para ir a eBay
 #169
Escrito   0  0  
Socram precio muy interesante, sabes si valdran para el 4s?sabes si la parte de los botones esta abierta toda la botonera?emoticon guiño Gracias.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
MIGUELOMN, pues eso no te lo puedo asegurar ya que nunca he visto esas fundas en persona (ni siquiera tengo iPhone emoticon carcajada ). Pero supongo que servirá para el 4 y 4S por lo que he visto en fotos en internet.
Pero mejor que te lo confirme alguien que tenga este protector.

EDITO: en este hilo comentan que la funda encaja perfectamente en el iPhone 4S. http://www.gsmspain.com/foros/h1065...asa-iPhone.html
Volver a Apple