SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone

137.241 329
 #321
Escrito   0  0  
alguien ha probado estas?¿?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #322
Escrito   0  0  
Los bumper originales de Apple son de silicona o de gel,tpu...?

Yo siempre he llevado en los otros moviles estas de gel y protegen bastante aunque pierdan algo de estetica...pero algunos se quejan pero los bumper los veo fragiles porque creo que protegen las esquina pero no la pantalla ni la trasera no?

Nose

- Murcianico Style -
 #323
Escrito   0  0  
Son de plásticorígido la banda central y de plástico blando (silicona o parecido) el de los bordes...
Que no decaiga el hilo! A ver esas fundas!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #324
Escrito   0  0  
Yo me pillé en Amazon esta funda y de momento es la que mejores resultados me está dando, y se me ha caido un par de veces el móvil con ella.

Pulsa aquí para ir a Amazon
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo he comprado una ozaki 0,4 (ECI, 14,99) a mi me encanta porque es lo más fino que te puedes encontrar pero logicamente es de dudosa eficacia anticaidas, lo bueno es que lo puedes apoyar en cualquier sitio sin que se arañe y que además parece que no llevas nada puesto, al ser transparente (aunque opaco) se ven perfectamente los logos de apple y la manzana.
El mío es blanco pero hay de todos los colores.


+1 yo es la que utilizo y geníal, esta el iPhone como el primer dia cuando lo saco y ni se nota que lleva funda el mio es totalmente trasparente..
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
alguien ha probado estas?¿?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es parecida a la que llevo yo, diferencia la mia es trasparente total
 #327
Escrito   0  0  
pues yo llevo esta y en una semana ya tiene ralladuras. eso si, tiene 0.4 mm como la iCoat Crystal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #328
Escrito   0  0  
Hola mis chicos y chicas!!!

A ver les cuento en tenido la oportunidad de descubrir la "skin" un accesorio bastante moderno, estetico y aun lo mas importante es que protege el telefono de golpes, rayaduras, que se resbale en superficies lisas entre otros, asi mismo existen muchos modelo y seguro que encontras algo para ti....

La tienda en linea se llama:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y un +++ es que los productos son hechos en Francia, asi que la calidad es indiscutable emoticon sonrisa

Aca les dejo un codigo de reduccion por si desean beneficiar de una rebajita y ademas esta en rebajas en este momento:

Codigo: BEB2012

Un gran saludo a todos y pues no duden en decirme que piensan....
 #329
Escrito   0  0  
Spam?
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Spam?

Por supuesto que lo es!!
Volver a Apple