SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone

137.463 329
 #181
Escrito   0  0  
yo tengo para estos reyes una armed de more-thing y la carcasa es muuuu cjula, para mi gusta, claro, tengo la titanium-blanca, y la verdad que hace algo mas grande el movil, normal, lo esta bordeando para protegerlo

el tacto es muy bueno, y de paso te evitas que elmovil se vaya al suelo, que no veas como se escurria antes, yo lo tenia metio en una Sena y bien, pero habia veces qeu se me escapaba y probaba el suelo

la funda nueva es elegante y llama la atencion, para mi my bonita la carcasa, pero vamos, esto es como los coloresssssss

un slaudo
 #182
Escrito   0  0  
Si os sirve de algo, yo me he tirado con un iPhone 4 con bumper 4 o 5 meses y no tenía ninguna raya en el contorno.

Yo simplemente tenía el bumper, sin protector en pantalla ni parte trasera....

Al cabo del tiempo lo que hice fué cambiar la trasera por una tipo iPad que compré en ebay.

Saludos!

Málaga.
 #183
Escrito   0  0  
Yo he tenido la Ozaki iCoat, que es de dos cuerpos, y he tenido que devolverla. Me parece que hace el móvil muy bestia y además tiene un tacto que no me gusta, tipo gomoso.

Yo prefiero las de TPU que las rígidas.

Estoy esperando con ansiedad una iLuv Gelato 4S que la compré en oc**** pero ya llevo esperando casi una semana.

En cuanto me llegue posteo el resultado pero espero que sea la definitiva.

saludetes.
 #184
Escrito   0  0  
Estoy mirando de ponerle estas, a ver qué os parece ya que el acabado me parece bastante potente:

Pulsa aquí para ir a eBay
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Pues lamento decir que retiro mi recomendación de manera irrevocable.

Razón única y principal: El efecto goma de borrar es alucinante, vamos que la funda se esta desintegrando por los bordes a una velocidad de vértigo. Voy a contactar con el fabricante o la tienda a ver si me dan una solución.

Saludos


Yo compre de la marca speck la funda thru y tengo el mismo efecto que el tuyo la goma de los costados parese goma de borrar y cuando toco la pantalla siento esa sencacion de polvito de la goma tendre que tirarla a la basura tan cara que me costo ademas se ensucia demasiado tendre que recurrir a los chinos!!

Slaudos
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
yo tengo para estos reyes una armed de more-thing y la carcasa es muuuu cjula, para mi gusta, claro, tengo la titanium-blanca, y la verdad que hace algo mas grande el movil, normal, lo esta bordeando para protegerlo

el tacto es muy bueno, y de paso te evitas que elmovil se vaya al suelo, que no veas como se escurria antes, yo lo tenia metio en una Sena y bien, pero habia veces qeu se me escapaba y probaba el suelo

la funda nueva es elegante y llama la atencion, para mi my bonita la carcasa, pero vamos, esto es como los coloresssssss

un slaudo


De las tpu has probado de las que venden los chinos? creo que sera mi unica opcion!!
 #187
Escrito   0  0  
A la espera de ke llege mi nuevo Iphone,leyendo por aki no me keda claro cual sera la mejor opcion(no keria un bumper ke raya ke no raya,ya me lei el post dedicado a esto)

Ke tal van las fundas riguidas(proteccion trasera/lateral)y donde se podria conseguir algo bueno y barato(en tiendas)alguna marca?

Gracias
 #188
Escrito   0  0  
Protector delantero y trasero mas bumper de solo laterales comprado en ebay
 #189
Escrito   0  0  
Lo preguntaba(porke ademas d emi primer Iphone)veo ke hay varios tipos,ke si mas opacos,ke si mas gruesos,con noseke tacto mejor..No kiero ponerle una mierda y ke tanta superpantalla y se vea peor,ni uno muy fino y rayarlo..ke me da unemoticon de lado

Ponerle delante y detras lo hare ponga bumper carcasa,pero alguna marca concreta?

Gracias.
 #190
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene puesta la Griffin?, ¿qué tal es?, estoy planteando ponerla por lo fina que es.
Volver a Apple