NOS han jodido ????????
230.412 888
Escrito 0 0
Ya me han actualizado el "bono" de permanencias!
Ahora solo queda que actualicen el de bajas!

Escrito 0 0
Hago una pregunta, si tienes un bono protegido con otra linea para un terminal y actualizan imagino que despues al anularlo apareceran los bonos ya actualizados en p.extras? o tienes que tener los bonos en p. extras para que se actualizen? No se si me he explicado bien.
Escrito 0 0
Si. Estoy en ese caso y he entrado a los puntos de permanencias y estan actualizados; ahora solo queda que actualicen los de bajas...
quote:
Originalmente escrito por Postu81
Hago una pregunta, si tienes un bono protegido con otra linea para un terminal y actualizan imagino que despues al anularlo apareceran los bonos ya actualizados en p.extras? o tienes que tener los bonos en p. extras para que se actualizen? No se si me he explicado bien.
Si. Estoy en ese caso y he entrado a los puntos de permanencias y estan actualizados; ahora solo queda que actualicen los de bajas...

Escrito 0 0
no es necesario, cuando lo anules te saldran ya actualizados segun se ha comentado antes
quote:
Originalmente escrito por Postu81
no es necesario, cuando lo anules te saldran ya actualizados segun se ha comentado antes
Escrito 0 0
Gracias espero que asi sea. Por cierto me acaban de actualizar otro de permanencias de 30.000 ptos
Escrito (Editado ) 0 0
Pues a mi no me han actualizado todavía 
Edito: ahora si
, pero solo los de permanencias, con fecha de caducidad 18/01/12

Edito: ahora si

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...

Escrito 0 0
A mi me han actualizado uno de los que tengo concretamente el de permanencia. A ver si actualizan los que ponen RG al primero que se lo actualicen que lo diga
Escrito 0 0
Temblad, ahora es cuando desaparecerán los bonos "oscuros" xD. Lo que quede después de esto, yo pienso que servirá para canjear.
Volver a Movistar