NOS han jodido ????????

230.412 888
Escrito   0  0  
Ya me han actualizado el "bono" de permanencias! emoticon sonrisa Ahora solo queda que actualicen el de bajas!
Escrito   0  0  
Hago una pregunta, si tienes un bono protegido con otra linea para un terminal y actualizan imagino que despues al anularlo apareceran los bonos ya actualizados en p.extras? o tienes que tener los bonos en p. extras para que se actualizen? No se si me he explicado bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Postu81
Hago una pregunta, si tienes un bono protegido con otra linea para un terminal y actualizan imagino que despues al anularlo apareceran los bonos ya actualizados en p.extras? o tienes que tener los bonos en p. extras para que se actualizen? No se si me he explicado bien.

Si. Estoy en ese caso y he entrado a los puntos de permanencias y estan actualizados; ahora solo queda que actualicen los de bajas... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Postu81

no es necesario, cuando lo anules te saldran ya actualizados segun se ha comentado antes
Escrito   0  0  
Gracias espero que asi sea. Por cierto me acaban de actualizar otro de permanencias de 30.000 ptos
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi no me han actualizado todavía emoticon triste

Edito: ahora si emoticon sonrisa, pero solo los de permanencias, con fecha de caducidad 18/01/12

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mi me han actualizado uno de los que tengo concretamente el de permanencia. A ver si actualizan los que ponen RG al primero que se lo actualicen que lo diga
Escrito   0  0  
Temblad, ahora es cuando desaparecerán los bonos "oscuros" xD. Lo que quede después de esto, yo pienso que servirá para canjear.
Escrito   0  0  
A mi de momento son los que me falta por actualizar
Escrito   0  0  
Mis puntos extras de:

AUTO IC CATAL NOV/DIC 2011
AUTO IC CATAL ADSL NOV/DIC 2011

NO me los han actualizado.... :-(

📲
Volver a Movistar