Estafado por ZERO_6

262.795 593
 #31
Escrito   1  0  
y por si no queda claro: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/re...lo-6.1-LOPD.pdf

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #32
Escrito   1  0  
Gracias a este post me he librado yo de otra . Me vendía un iPhone 4 de 32g y me dio su cuenta en el Santander .
Que gentuza .
Un saludo
 #33
Escrito   1  0  
Haz caso mas arriba borra el nombre socio que te la juegas y como el te denuncie el a ti al final sales perdiendo, de todos modos a lo que ibamos devolvio este seño las pelas¿?¿?¿?¿?¿??¿

Quedamos a tu espera de confirmacioN!
 #34
Escrito   1  0  
Ya solicite a un administrador que borrara el nombre, yo no puedo editar el post, el pavo no me ha devuelto todavia el dinero, me ha llamado hace un rato diciendome que me va a mandar una foto con sus movimientos para que vea que ha hecho la transferencia.

Por favor os rogaria que a la persona que proceda borre el nombre en el post, gracias.
 #35
Escrito   1  0  
Esperemos que tengas suerte, aunque es jodido eso de pagar poco a poco ..... pero bueno, algo es algo ....
 #36
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por _bOON3_
Ya solicite a un administrador que borrara el nombre, yo no puedo editar el post, el pavo no me ha devuelto todavia el dinero, me ha llamado hace un rato diciendome que me va a mandar una foto con sus movimientos para que vea que ha hecho la transferencia.

Por favor os rogaria que a la persona que proceda borre el nombre en el post, gracias.


vale, pero ¿que titulo le pone al post el admin? se lo deberias comunicar tu por privado para que lo cambie; adivino no creo que sea y poner de titulo "estafado por..." pues no se, queda como muy..no se si me explico.
ponte nuevamente en contacto con el, le pasas el enlace a este post, le dices que te cambie el titulo y supongo que no pondra problemas emoticon disimulo

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #37
Escrito   1  1  
en las normas pone esto:

Edición y borrado de mensajes propios (título y contenido)
Es posible la edición de los propios mensajes del usuario en un tiempo determinado desde la fecha en la que se creó, en el caso del título durante los primeros 5 minutos, en cambio para los post el usuario dispone de 25 días para cambiar el contenido de los mismos.

No es posible el borrado de ningún hilo o post propios. Tampoco la edición del tema una vez pasado el tiempo establecido. Sólo en algunos casos y contactando con el administrador, se podrá "blackholear" el hilo y borrar datos personales (nombres completos, emails, teléfonos, direcciones...) si el autor lo solicitase, conservando el resto de información. Para solicitarlo, se debe adjuntar el link exacto al post donde aparecen para facilitar su localización, y el dato personal que se quiere eliminar.

estas tardando en mandarle el privado al admin con el acceso a este post y como dicen las normas que dato quieres eliminar.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #38
Escrito   1  0  
Ya esta enviado el privado al admin, espero que lo solucione en la medida de lo posible.

En cuanto al asunto de la devolucion del dinero, esta todavia sin solucionar, aun diciendome y mandandome un "justificante" el dinero a dia de hoy no lo tengo, ya que ese justificante era falso, anoche le mande un mensaje para informarle de que si a primera hora no estaba el dinero lo denunciaria y le mandaria la denuncia por burofax.

Esta mañana me ha llamado como cinco veces para decirme que hoy hace el giro inmediato y se queda todo solucionado, pero me vuelve a insistir en que elimine este mensaje, en fin, hoy esperare a ver que pasa pero lo que tengo seguro es que esto no va a quedar asi..os dejo y os ire informando, saludos!!
 #39
Escrito   1  0  
emoticon desconcertado

Denuncia...
 #40
Escrito   1  0  
Pues parece que el circo montado por este personaje sigue..el viernes me hizo un giro inmediato de 30€, en total me lleva devuelto 135€, hoy le he mandado un sms para que me confirmara si me devolvera el restante que falta, como me comento el mismo viernes y si no es asi lo denunciare hoy mismo.

Lo unico que me gustaria saber, es si yo tramito la denuncia, ¿le mandan el justificante por correos a su casa, lo avisa la policia o como va eso??


Saludos y gracias a todos por vuestra info.
Volver a Incidencias