Estafado por ZERO_6

270.701 593
Escrito   1  0  
Ayer tarde puse un mp a el administrador de la web pidiendole que cerrara el post xq preseuntamente hoy me daria el numero de localizador para cobrar el giro, pues mira la hora que es y sigo sin señales de vida de este personaje, mi realidad es que solo quiero mi dinero y no "difamar" como me dijo que estaba haciendo por este post..asi que os dejo esta informacion!

Otra cosa, me interesaria mucho saber si a alguien mas le ha estafado este "vendedor", ya tengo un mp de otro user que lo estafo la semana pasada y creo que cuantos mas seamos mas fuerza haremos.
Escrito   1  0  
ESTE POST QUEDA TOTALMENTE CERRADO YA QUE EL VENDEDOR HA CUMPLIDO SU PALABRA Y ME HA PAGADO EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA.
Escrito (Editado )  1  0  
.
Escrito   1  0  
podriais ayudarme , soy nuevo en el foro y quisiera saber como puedo abrir un nuevo hilo relacionado con lo que aqui se comenta. gracias
Escrito   1  0  
creo que os equivocais de persona , especificad de que provincia es y corroborar que es cierto ya que yo hable con la persona y dice que no ahi problema . yo os tendre informados y desde luego si hace todo correcto tambien lo notificare para limpiar su nombre . de no ser asi me pondre en contacto para verificar que es cierto

saludos
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sonista
puedes explicarte mejor?emoticon flipado

Yo tambien he sido estafado por el, de la misma manera, envio que no llega por golpe en la pantalla de correos, jajajaja

estoy esperando el ingreso de lo que me debe, en caso contrario, empezare un nuevo mensaje , aver si nos ponemos de acuerdo todos los implicados.

Si me hace el ingreso como me prometio, esta semana, tambien dare zanjado el tema, sino empezare a moverme
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por trolita201
Yo tambien he sido estafado por el, de la misma manera, envio que no llega por golpe en la pantalla de correos, jajajaja

estoy esperando el ingreso de lo que me debe, en caso contrario, empezare un nuevo mensaje , aver si nos ponemos de acuerdo todos los implicados.

Si me hace el ingreso como me prometio, esta semana, tambien dare zanjado el tema, sino empezare a moverme

mi estafa fue en Julio, osea que ya os podeis imaginar que despues de 5 meses de largas ya estoy un poco harto, debo ser el mas antiguo , yo si que tengo mas datos de el, y correos y justificantes de ingreso y dni suyo, numero de cuenta donde le hice el ingreso , etc etc, le he dado un ultimatum para esta semana, si cumple lo pactado y me hace el ingreso desaparecere como he llegado y limpiare su nombre como dicen por aqui.

Sino a partir del Lunes, escrbire mis memorias e intentare dar todo el bombo posible, denuncia a la policia , hasta ahora me limitaba a llamarle muchisimas veces al dia, pero creo que es mas efectivo publicar aqui, como no me pague mis 100 euros, tu veras!!

cumple lo prometido y no te dare mas la lata
Escrito   1  0  
Mi mas sincero apoyo..a mi a duras penas me lo devolvio, pero tengo casi 10 personas a las que ha estafado asi que con eso os lo digo todo..yo no se a que juega este individuo..!!
Escrito   1  0  
no jodas¿? a ti te devolvio¿?¿?¿?¿? y tiene otras 10 sin devolver¿?

Pues no cerreis esto que se le caiga la cara de verguenza al cara dura ese que tiene la cara mas dura que el cemento.

Que asco la virgen!
Volver a Incidencias