Estafado por ZERO_6

261.978 593
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por _bOON3_
He cambiado el nombre completo en el asunto del post..pero en el foro sigue saliendo..alguien sabe como debo hacerlo??
Comentalo al admi y que lo edite.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   1  1  
se esta riendo de ti,denuncialo y mandale una copia de la denuncia para que vea que vas enserio
 #13
Escrito   1  0  
No pasa nada por poner el nombre completo, no te preocupes

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #14
Escrito   1  0  
Estas tardando en denunciar
 #15
Escrito   1  0  
¿¿Si no dispongo de su DNI puedo hacer la denuncia igualmente??
 #16
Escrito   1  0  
Puedes denunciarlo con los datos que tienes.
Aporta el mayor numero de datos: copia del anuncio, telefono, numero de cuenta, etc. Cuantos más datos mejor, pero no es imprescindible el DNI si no lo tienes.
Suerte.
 #17
Escrito   1  0  
Hace poco hablando con la policia de delitos informaticos les pregunte sobre el poner datos en internet de una persona. Su respuesta fue, si son timadores, por mucho que te denuncien, el juez nunca les dará la razon ya que tu estás advirtiendo sobre un delito de éstas personas. Asique si es un timador, no quites nombre, que en el hipotetico caso de que te denuncie, tú estás ayudando a que nadie más sea timado, y el juez te dará la razón a ti. Asique por eso no te preocupes.
 #18
Escrito   1  0  
Poner un nombre completo en internet no es más delito que poner un nick, siempre que ese nick defina inequivocamente a una persona.

NO es delito poner un nombre completo "sin más"... si va acompañado de DNI, donde vive y demás... ya es otra historia

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #19
Escrito   1  0  
joe con la peña, un sgs2 a 250 euros, y creen que es verdad y todo!!!!
los milagros y los chollos no existen!!!!
suerte para el afectado.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #20
Escrito   1  0  
Bueno, a los expertos en derecho, decirles que atribuir el nombre de una persona a un presunto delito cometido, es......un delito, derecho contra el honor y la intimidad.

Y al que habla con el departamento de delitos informaticos, inequivocamente habras hablado con un administrativo, no con un agente.

Nadie en el BIT te aconsejara nunca ofrecer datos de otras personas acusandolas de presuntos delitos, los cuales solo son imputables por un Juez.

Y a lo que vamos.

Espera 5 dias, y haz razonar a esta persona, demostrandole que lo denunciaras en ese plazo si no hace efectiva la cantidad que le has enviado mas los gastos de envio o demas gastos derivados.

En el caso de que no lo haga denuncia en la Comisaria mas cercana, y tranquilo, por que por suerte o por desgracia, estan cogiendo a muchos, y como reinciden......
Volver a Incidencias