Estafado por ZERO_6

261.987 593
 #591
Escrito   1  0  
hola a mi también me han estafado, me hizo hacer la transferencia y luego me empezó a dar largas, que si correos no funcionaba, que si correos le habían dicho que le llegaría en unos días el paquete, que si no te preocupes que te devuelvo el dinero...total que han pasado 4 meses y yo sigo con 180 euros menos y sin iPhone 4! manda narices!!! le he dado un plazo de 24 horas para que me devuelva el dinero o lo denunciare! total..como es una estafa no le pasara nada, pero almenos yo me quedare mejor!!! porque me da una rabia!!!! y encima es de Vigo, con el cariño que le tengo yo a vigo!!!!
 #592
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por atram1981
hola a mi también me han estafado, me hizo hacer la transferencia y luego me empezó a dar largas, que si correos no funcionaba, que si correos le habían dicho que le llegaría en unos días el paquete, que si no te preocupes que te devuelvo el dinero...total que han pasado 4 meses y yo sigo con 180 euros menos y sin iPhone 4! manda narices!!! le he dado un plazo de 24 horas para que me devuelva el dinero o lo denunciare! total..como es una estafa no le pasara nada, pero almenos yo me quedare mejor!!! porque me da una rabia!!!! y encima es de Vigo, con el cariño que le tengo yo a vigo!!!!

Siento mucho lo que te ha ocurrido con el elemento este, te he mandado un mail,espero que te pongas pronto en contacto para aportarte todo lo que necesitas para denunciar hoy mismo. saludos!!.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #593
Escrito   1  0  
hola yo tambien soy otro estafado me estafo 330 euros por un iphon 5s, de los que raramente me deviolvio 30, nose el porque... Necesito toda la informacion que tengais de el, y si alguno se anima a ir a Vigo a por nuestro dinero en persona, que me lo diga, soy de Madrid y no tengo inconveniente en ir. un saludo.
 #594
Escrito   1  0  
Algete96, te mande un email.
Saludos.
Volver a Incidencias