[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.619 4.785
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vazferman
Fu, se montan cada pelicula que... por eso yo no me fio un pelo de estos...




Yo he enviado el fax a orange igualmente "por si aca" aunque me aseguraron que no hacia falta con la grabacion de voz...

Tambien me dijeron que hoy a la tarde entraria el sms de confirmacion pero de momento nasti de plasti...

al tema:

En "mi vodafone" puedes ver el pedido que tienes gestionandose (yo lo he comprobado y perfect). Entras con tu user, te vas al menu principal ese rojo de la cabecera a la opcion AYUDA, luego al ponerte encima, te sale otro menu con 5 columnas, en el de mas a la izquierda abajo de todo te pone "Estado de mi pedido" y en el menu central tienes 3 apartados, en el de abajo de todo "canje de puntos" entras y ya ves en que estado se encuentra la operacion emoticon guiño



Entro en mi vodafone y en el estado del pedido pero se lleva media hora poniendo verificando datos... Pero no hay manera de entrar...
 #4302
Escrito   0  0  
Cuando hablais de la tarifa @M+, os referís a la antigua?(1000 minutos por las tardes,150 min por las mañanas ,500mb, 2 números vips,350 sms). Entonces os referis a la antigua?

Y si por un casual cuando llamo no hay stock?me espero al día siguiente?cuantos días tengo de plazo antes de que complete la permanencia?a ver si por esperar a que les llegue stock finalmente se hace el cambio al operador al que le solicité la portabilidad.

muchas gracias
 #4303
Escrito   0  0  
NO, la tarifa @M es 350 minutos, 350 sms y 500Mb

Acabo de conseguir 4s 16 por 119 con @M con 6 meses 50% en tarifa. Hay 6 en blanco y ninguno en negro, yo como quiero negro, estoy pte stock.
 #4304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Moncho1987
NO, la tarifa @M es 350 minutos, 350 sms y 500Mb

Acabo de conseguir 4s 16 por 119 con @M con 6 meses 50% en tarifa. Hay 6 en blanco y ninguno en negro, yo como quiero negro, estoy pte stock.

acabo de hacer el amago en la web de yoigo, al conseguir que te lo oferten, ese "pendiente de stock" q dijiste que es lo que ocurre, ¿te cancelan la portabilidad y te ponen a la espera?
 #4305
Escrito   0  0  
te cancelan la portabilidad (con grabacion) y te aplican la nueva tarifa para el dia siguiente (dicen que si no no pueden realizar el pedido). Supuestamente dejan anotado que cuando entren terminales en almacen te tramitan el envio... o al menos eso me han dicho ami.

Por cierto ¿alguien sabe si en MiVodafone se pueden ver los descuentos que tienes aplicados?
 #4306
Escrito (Editado )  0  0  
Para obtener un descuento en la tarifa del 50% durante 1 año... NO ES NECESARIO llamar a bajas. En el propio amago te lo pueden dar (insistiendo a la operadora de que "X compañia" te ofrece descuento durante 1 año, que mire bien si puede igualar esa oferta), y lo dan. Experiencia propia.

Y ayer por la tarde, habia stock de Iphone 4S... de 16gb y 32gb. En la primera llamada, consegui 4S 32gb blanco y 50% un año en @M+ (seguir con mi tarifa, con descuento mas iva = 30€/mes). Iphone por 129€.

Saludos.

Denominación de Origen La Mancha
 #4307
Escrito   0  0  
A mi dicen los de vodafone que como he amagado a yoigo no me pueden ofertar el iphone por que yoigo no lo tienes y solo me ofrencen andriod.

Alquien que aya amagado a yoigo lo a conseguido

Cuando me preguntaron dije que me iba por el note

Que escusa me invento ahora
 #4308
Escrito   0  0  
Hola!

Iphone 4s 32Gb conseguido, solo hay negros. El de 16 gb solo los hay en blanco.
Lo he conseguido hace 2 minutos. (14:30)
Suerte!!

Tratos ok!: Elloko(x2), Asrvit, Tonym, Mdqcopis, Tomirlo, Jjoaqui, israel4200, SETO88, yisue
Tratos chungos: por ahora ninguno...

Mis ventas: Iphone 4/iphone 4S/iphone 5/Ipad 2
Mis compras: Samsung galaxy tb/ Ipad 2 / Ipad Mini.
 #4309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_n95
A mi dicen los de vodafone que como he amagado a yoigo no me pueden ofertar el iphone por que yoigo no lo tienes y solo me ofrencen andriod.

Alquien que aya amagado a yoigo lo a conseguido

Cuando me preguntaron dije que me iba por el note

Que escusa me invento ahora


Creo que me repito mucho, pero yo saque el viernes un iphone 4S 32GB, habiendo amagado a yoigo. Por cierto que me ha llegado esta mañana.
 #4310
Escrito   0  0  
Se sabe más o menos cuanto tardan en llegar? Ellos dicen que en un plazo de 10 días, que me acaba de llegar el mensaje, pero creo q suelen tardar menos no?
Volver a Vodafone