[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.355 4.785
 #3771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Hoy he recibido un iphone 4S 16GB de un amago, he estado en lista de espera porque quería el blanco y bueno, hoy llega y SORPRESA! los cabrones me mandan uno negro. Llamo a vodafone y trás varios minutos de comprobar cosas me dice la chica que nada, IMPOSIBLE que no tienen los blancos y que no hay manera, y claro yo he hecho un contrato con iphone blanco, no negro, y además está grabada la llamda, y me dice que nada que no habrá y que llame a 123 y pregunte para devolver este teléfono.

Bueno, llamo y cuento de nuevo todo, me dice que en 15 días debería llegarme el correcto, o sea, el blanco, y que en máximo 3 días vendrán a recoger el negro.

Por cierto compis, se suponía que me tenían que cobrar 129€ por el iPhone [siempre lo he pagado a SEUR, o los que vinieran] y en las facturas traía Importe reembolso X€ y en esta venía 0€ y como es obvio el chico no me ha cobrado nada!!! Se han olvidado de cobrar o qué?!

Bueno voy a leer el hilo un poco, pero sabéis si hay casos parecidos con el iPhone blanco? se sabe cuándo habrá stock?

Saludos!


A mi también me lo han mandado en negro....pero me lo quedo para no marear más la perdiz....
Saludos
 #3772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alakrantun
A mi también me lo han mandado en negro....pero me lo quedo para no marear más la perdiz....
Saludos

Hola, pues yo al final iba a quedarmelo tambien, lo que pasa es que es para mi hermana y ella lo quiere en blanco, de modo que vendrán a recogerlo en un par de días y a esperar al stock del blanco!

Una cosa, te han cobrado? Es que se suponia que me tenian que cobrar 150€ por el teléfono, simepre se lo pagaba a SEUR y en la factura traía el importe a pagar, pero esta vez trae 0€ en la factura y el chico de envíos no me ha pedido nada!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3773
Escrito   0  0  
sabeis si cuando te ofertan el iphone va asociado al numero que haces la portabilidad¿¿??? tengo dos lineas y lo quiero para la otra linea.....pero esta aun tiene permanencia.....y puedo conservar mis puntos o me los kitan.....

 #3774
Escrito   0  0  
¿¿¿ ESTE HILO NO ERA SOLO DE "SEGUIMIENTO DE STOCK DE IPHONE 4S" ???

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3775
Escrito (Editado )  0  0  
Vamoss,
iphone 4s para todos
hoy se ofertan en blanco?
que estoy enamorado del blanco 16gb

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #3776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster

Una cosa, te han cobrado? Es que se suponia que me tenian que cobrar 150€ por el teléfono, simepre se lo pagaba a SEUR y en la factura traía el importe a pagar, pero esta vez trae 0€ en la factura y el chico de envíos no me ha pedido nada!


Ahora te lo cobran de la cuenta del banco donde te pasan las facturas
 #3777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vetoret
Ahora te lo cobran de la cuenta del banco donde te pasan las facturas

emoticon colorao Ok gracias!! pensé que se les había pasado :estupido
Saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3778
Escrito   0  0  
Bueno, visto que mucha gente está quejandose de que este hilo es de "Solo seguimiento stock", les digo:

Este hilo ha ayudado a muchos a conseguir un iphone de una forma eficiente. Los que os quejais no haceis más que enturbiar el hilo y crear mal rollo. Si no fuera por este hilo, yo y muchas personas quizá no hubieramos conseguido un iphone en las mejores condiciones. Recomiendo a los que tanto se quejen, sobre todo a los foreros con 4 o 5 posts, que dejen de recriminar posts a la gente, y aporten algo más, o alguna experiencia.

Yo ya tengo mi iphone desde noviembre gracias al hilo, y os ayudaré en lo que sea a los que querais.

Un saludo
 #3779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Bueno, visto que mucha gente está quejandose de que este hilo es de "Solo seguimiento stock", les digo:

Este hilo ha ayudado a muchos a conseguir un iphone de una forma eficiente. Los que os quejais no haceis más que enturbiar el hilo y crear mal rollo. Si no fuera por este hilo, yo y muchas personas quizá no hubieramos conseguido un iphone en las mejores condiciones. Recomiendo a los que tanto se quejen, sobre todo a los foreros con 4 o 5 posts, que dejen de recriminar posts a la gente, y aporten algo más, o alguna experiencia.

Yo ya tengo mi iphone desde noviembre gracias al hilo, y os ayudaré en lo que sea a los que querais.

Un saludo


Te felicito y me alegro de que hayas conseguido lo que querias.

Pero si no es "seguimiento de stock", se deberia cambiar el nombre por, por ejemplo: "como conseguir un iphone 4S" o algo parecido.

un saludo

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Bueno, visto que mucha gente está quejandose de que este hilo es de "Solo seguimiento stock", les digo:

Este hilo ha ayudado a muchos a conseguir un iphone de una forma eficiente. Los que os quejais no haceis más que enturbiar el hilo y crear mal rollo. Si no fuera por este hilo, yo y muchas personas quizá no hubieramos conseguido un iphone en las mejores condiciones. Recomiendo a los que tanto se quejen, sobre todo a los foreros con 4 o 5 posts, que dejen de recriminar posts a la gente, y aporten algo más, o alguna experiencia.

Yo ya tengo mi iphone desde noviembre gracias al hilo, y os ayudaré en lo que sea a los que querais.

Un saludo


Bunos dias:
Lo primero decir que independientemente de si he escrito 5 o 50 post, tengo el derecho a dar mi opinion en este hilo.
Lo unico que he hecho, es decir que no me parece razonable hablar de envios o ruiditos en el iphone en este fora ya que como bien dice el titulo es para saber si tenemos stock o no.
Yo estoy al igual que muchos otros a la espera de stock para poder llamar y conseguir el iphone en las mejores condiciones.
Por mi parte dejo el tema zanjado y tratare de ayudar en todo lo posible.
p.d. llevo 4 amagos gracias a este foro independientemente de que tenga 5 post
Volver a Vodafone