[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.384 4.785
 #3791
Escrito   0  0  
Hola

El iphone trae la microsim? hoy me llego el teléfono pero sin ella, llame a vodafone y me dice que me acerque a una tienda que me la hacen sin coste y los de la tienda me dicen que son 5€
 #3792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filojs
quote:
Originalmente escrito por lulutis200
Me han ofertado el de 16gb blanco por 59 y un 50% durante 6 meses pero al final he cogido el de 32 negro por 129 y el descuento.

Un saludo y gracias.



Con que tarifa te lo han ofrecido?


A mi me ofrecieron lo mismo pero cambiando los colores, y tengo la @L.

inesita inesita
 #3793
Escrito   0  0  
Haber, yo no me entero, jajaja
si no hay stock de 4s 16gb, os ofrecen que os guardan la oferta para cuando halla.......pero entonces anulais la portabilidad-amago por ejemplo a Orange ya que cómo halla que esperar a que lleguen....
Y es verdad cuando ya no exista amago, que os ofrecen lo mismo????

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #3794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Hola, pues yo al final iba a quedarmelo tambien, lo que pasa es que es para mi hermana y ella lo quiere en blanco, de modo que vendrán a recogerlo en un par de días y a esperar al stock del blanco!

Una cosa, te han cobrado? Es que se suponia que me tenian que cobrar 150€ por el teléfono, simepre se lo pagaba a SEUR y en la factura traía el importe a pagar, pero esta vez trae 0€ en la factura y el chico de envíos no me ha pedido nada!


Pues di la orden para que me lo pasasen por la cuenta en lugar de pagarlo en mano....cuando me.pasen la factura digo algo.

Saludos
 #3795
Escrito   0  0  
Bueno pues por fin tengo mi iphone 4s 16Gb entre las manos, me ha llegado hoy.
Respecto a la microsim, no la trae y no te hacen una gratuitamente en la tienda. Si quieres una microsim como tal, desde hace 2 meses y medio tienen ordenes de cobrarla. Lo que si ofrecen gratis es troquelarte la sim actual.

Ahora toca poner a punto el terminal, a ver si me aclaro rapido, un saludo!
 #3796
Escrito   0  0  
Hola,
a mi me ha pasado algo muy raro.
Lo pedí el 21 y el lunes 26 me ponia en Mi Vodafone Enviado al destinatario. Desde entonces nada de nada, ni SMS del operador logístico ni nada de Vodafone. He llamado a Vodafone y dicen que contactaran con la empresa de transportes. Alguien le ha pasado algo parecido? Os envia un SMS la empresa de transportes?
Yo contaba que el cobro del móvil lo pasan en la siguiente factura de cuota, es cierto? o hacen un cobro al momento y si no hay suficiente en la cuenta del banco se retrase?
Gracias
 #3797
Escrito   0  0  
ya me lo enviannnnn

procedimiento:

-fin de permanencia en tu linea
- portabilidad a orange por su web
-Llamas a vodafone cuando te envien el sms diciendotelo.
- me lo reservaron en blanco el 4s de 16 gigas.
-Hoy me ha llamado la chica para decirme que ya tenia stock que me lo iba a enviar.

Precio: 119 e. más la tarifa @m más 50% descuento en 6 meses y promoción de navidad activada.

Suerte a todos/as.
 #3798
Escrito   0  0  
A LAS 16:48 HAY STOCK EN BLANCO.A MI ME MANDAN 2
¡¡¡¡CORRER INSENSATOS!!!!!
 #3799
Escrito   0  0  
Yo ya te tengo el mío gracias
iPhone 4s 16g en blanco
 #3800
Escrito   0  0  
Buenas,

A mi me acaban de decir que tienen BLANCO y NEGRO de 4S 16GB.
De 4S 32GB y 4S 64 GB sólo NEGRO.

Saludos!

emoticon Arriba
Volver a Vodafone