[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.905 4.785
 #3751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poropo80
esto ya se ha dicho varias veces, q los findes como no hay stock q comentar pues se hablan de otras cosas como envios y tal. Q asi tb se ve cuanto tarda dicho stock en llegarte.

Por cierto bienvenido al foro, primer mensaje y leyendo la cartilla a la gente emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

PD: Conste que estoy de acuerdo contigo eh, q aqui se habla de todo menos de si hay o no hay iphone...


Puede que solo lleve un mensaje aqui, pero no sabes cuanto tiempo lleva por el mundillo. No lo digo x ti, xdoname de verdad, sino por el espavilao que me puso a caldo por decir lo mismo que el.

De todos modos creo que nos estamos dando cuenta que el post se va de madre con tanto tema fuera de lugar, asi que me uno a pedir porfavor que nos centremos en si tenemos stock o no, en los precios, y en las condiciones, se que muchos teneies ganas locas de saber cuando os llegara, pero haceis que esto se llene de algo que no es.

Siento si he ofendido a alguien, pero es la verdad.

Un saludo
 #3752
Escrito   0  0  
Por informaros os dire que acabo de hablar con vodafone para negociar la permanencia, y no tenian stock del Iphone 4S de 16 gb ni blanco ni negro, pero si tenian del 32gb en negro (en blanco no).

Asi que al final me he quedado con el de 32gb por 179€ emoticon sonrisa
 #3753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balmung
Por informaros os dire que acabo de hablar con vodafone para negociar la permanencia, y no tenian stock del Iphone 4S de 16 gb ni blanco ni negro, pero si tenian del 32gb en negro (en blanco no).

Asi que al final me he quedado con el de 32gb por 179€ emoticon sonrisa


Entiendo que con @M...
 #3754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
Entiendo que con @M...

Si, fallo mio lo siento. Con @M y 50% de descuento durante 1 año.
 #3755
Escrito   0  0  
Ayer acepté la contraoferta y hoy me ha llegado el mensaje para la firma de permanencia a mediodia... A ver lo que tarda ahora en llegar.
El estado del pedido no se como mirarlo porque no tengo numero de pedido emoticon desconcertado
 #3756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer_ab
Ayer acepté la contraoferta y hoy me ha llegado el mensaje para la firma de permanencia a mediodia... A ver lo que tarda ahora en llegar.
El estado del pedido no se como mirarlo porque no tengo numero de pedido emoticon desconcertado


No necesitas número de pedido.
Te logeas en Mi Vodafone, vas a ayuda, estado de mi pedido, canje de puntos, ver pedido de puntos.
De nada!!

.
 #3757
Escrito   0  0  
Gracias! Está pendiente de salida en almacen... A esperar toca emoticon guiño
 #3758
Escrito   0  0  
hola buenas alguien me puede comprovar una mania q tengo?tengo un iphone y si lo cojes con 2 dedos con la mano izquierda y con la derecha con un dedo le das toquecitos detras vereis q por la parte de la camara hace como ruidito pero del centro hacia avajo no ,es q 2 samsungs q e provado tb lo acen y no se si es normal gracias alguien q me pueda hacer la prueva
--------------------------------------------------------------------------------
 #3759
Escrito   0  0  
Su p.....madre estos de vodafone........ahora me dicen que me encajan un iPhone 4 de 32GB en vez del iPhone 4S de de 32GB que me habían contraofertado..........por 179€.........y me dicen que para poder "rectificar" debo rechazar el móvil que me envían para que me manden el que me ofertan........en fin..........un jaleo..........hecho esto tengo que volver a llamar para que me reingresen el coste del terminal........y luego volver a tramitar el que ellos tienen registrado en la oferta, el 4S..........y volver a empezar........o sea que me han jodido el regalo de Reyes.

Decir que la chica que me ha atendido en portabilidades......muy amable y muy dispuesta..........ha abierto una incidencia........a ver qué pasa........¡qué mala leche tengo ahora mismo!
 #3760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josedsr1
hola buenas alguien me puede comprovar una mania q tengo?tengo un iphone y si lo cojes con 2 dedos con la mano izquierda y con la derecha con un dedo le das toquecitos detras vereis q por la parte de la camara hace como ruidito pero del centro hacia avajo no ,es q 2 samsungs q e provado tb lo acen y no se si es normal gracias alguien q me pueda hacer la prueva
--------------------------------------------------------------------------------


Sabes leer?? El hilo se llama stock iphone 4s!! Por que no abres un hilo de preguntas tontas?? Gracias por la informacion pero creo que a nadie le interesa. Un saludo
Volver a Vodafone