[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.906 4.785
 #3761
Escrito   0  0  
JODERRRR IMPORTANTE A TODOS!!!

He recibido hoy el iphone, y sin microsim ni nada!, voy a una tienda a hacer el duplicado y me piden 5€!!!!

Da igual que sea por rotura, extravio, o lo que sea, o sea una al año o nada.....

5€ si quieres un duplicado!

Les he dicho que me lo voy a pensar a ver si la corto yo mismo. Casi que prefiero cortarla yo, si la cago pues pago....

Pero no sin antes reclamar a Vodafone, porque me dijeron que me enviaban todo para que fuera operativo.

 #3762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
JODERRRR IMPORTANTE A TODOS!!!

He recibido hoy el iphone, y sin microsim ni nada!, voy a una tienda a hacer el duplicado y me piden 5€!!!!

Da igual que sea por rotura, extravio, o lo que sea, o sea una al año o nada.....

5€ si quieres un duplicado!

Les he dicho que me lo voy a pensar a ver si la corto yo mismo. Casi que prefiero cortarla yo, si la cago pues pago....

Pero no sin antes reclamar a Vodafone, porque me dijeron que me enviaban todo para que fuera operativo.


Por ahí he leído que a veces la microsim te llega por separado y unos días más tarde.. a lo mejor no es que no te la vayan a dar, si no que llega más tarde, no se. Igualmente, p*t*!
 #3763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evagaresp
Por ahí he leído que a veces la microsim te llega por separado y unos días más tarde.. a lo mejor no es que no te la vayan a dar, si no que llega más tarde, no se. Igualmente, p*t*!

Pues he llamado al 123 y me dicen que no me la van a "enviar"...

Que si quiero que pida en una tienda, y le digo, pero es que me cobran 5€ y no me la habéis enviado!!!

Y para variar repetía que la pida en tienda que no van a enviarme una Microsim solamente....

Vaya panda...
 #3764
Escrito   0  0  
Hoy he recibido un iphone 4S 16GB de un amago, he estado en lista de espera porque quería el blanco y bueno, hoy llega y SORPRESA! los cabrones me mandan uno negro. Llamo a vodafone y trás varios minutos de comprobar cosas me dice la chica que nada, IMPOSIBLE que no tienen los blancos y que no hay manera, y claro yo he hecho un contrato con iphone blanco, no negro, y además está grabada la llamda, y me dice que nada que no habrá y que llame a 123 y pregunte para devolver este teléfono.

Bueno, llamo y cuento de nuevo todo, me dice que en 15 días debería llegarme el correcto, o sea, el blanco, y que en máximo 3 días vendrán a recoger el negro.

Por cierto compis, se suponía que me tenían que cobrar 129€ por el iPhone [siempre lo he pagado a SEUR, o los que vinieran] y en las facturas traía Importe reembolso X€ y en esta venía 0€ y como es obvio el chico no me ha cobrado nada!!! Se han olvidado de cobrar o qué?!

Bueno voy a leer el hilo un poco, pero sabéis si hay casos parecidos con el iPhone blanco? se sabe cuándo habrá stock?

Saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3765
Escrito   0  0  
Esto es para suhur1,q eres su hu normal? Jaajaja,Si lo e escrito aquí es xq esto es de iPhone 4s y lo hacen todos ese ruido
 #3766
Escrito   0  0  
Buenas ami me ha llegado hoy el iphone 4 me he acercado a una tienda vodafone con el problema de la microsim, la chica ha sacado una maquina y me a cortado la sim del telefono y claro no me ha cobrado nada.
 #3767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Su p.....madre estos de vodafone........ahora me dicen que me encajan un iPhone 4 de 32GB en vez del iPhone 4S de de 32GB que me habían contraofertado..........por 179€.........y me dicen que para poder "rectificar" debo rechazar el móvil que me envían para que me manden el que me ofertan........en fin..........un jaleo..........hecho esto tengo que volver a llamar para que me reingresen el coste del terminal........y luego volver a tramitar el que ellos tienen registrado en la oferta, el 4S..........y volver a empezar........o sea que me han jodido el regalo de Reyes.

Decir que la chica que me ha atendido en portabilidades......muy amable y muy dispuesta..........ha abierto una incidencia........a ver qué pasa........¡qué mala leche tengo ahora mismo!


Estoy pensando en dar una orden al banco para rechazar el importe del terminal ya que desde portabilidades me dicen que me enviarán el iPhone 4 en lugar del iPhone 4S, ¿puede suceder algo?

También me han comentado que tienen anotado el error y la incidencia correspondiente y que procederán a enviarme el iPhone 4S en el momento que se subsane todo el embrollo este por culpa de un/a inepto/a que en lugar de dar la orden en almacén del terminal que me ofrecieron en la contraoferta pasen por alto la "S" cuando está notificado como tal..........perdón por el tocho.emoticon colorao
 #3768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josedsr1
Esto es para suhur1,q eres su hu normal? Jaajaja,Si lo e escrito aquí es xq esto es de iPhone 4s y lo hacen todos ese ruido

jajaajja compi, tienes todo el arte, pero como te ha dicho el compi esto es de iphone si... pero del seguimiento del stock, no es el taller de mecanica de ruiditos. Ademas he visto mensajes tuyos como 3 veces ya en este hilo y en otro tb, y creo q nadie te ha contestado. Asi q yo q tu abria un hilo y asi lo leerá mucha mas gente, y sino te contestan es xq a nadie mas le pasa.

A mi me llega ya mismo mi iphone nuevo, pero si veo a alguien darle golpecitos detras de la camara le piso la cabeza con el coche jajajajajaa
 #3769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josedsr1
Esto es para suhur1,q eres su hu normal? Jaajaja,Si lo e escrito aquí es xq esto es de iPhone 4s y lo hacen todos ese ruido

Aqui el unico que demuestra su su hu normalidad eres tu, que continuas con la misma cantinela aunque la gente te diga que este no es el sitio adecuado para ello. Pero no pasa nada, por que se que continuaras poniendo lo mismo y demostrando quien es el su hu normal. Feliz navidad y un consejo,haztelo mirar.
 #3770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poropo80
jajaajja compi, tienes todo el arte, pero como te ha dicho el compi esto es de iphone si... pero del seguimiento del stock, no es el taller de mecanica de ruiditos. Ademas he visto mensajes tuyos como 3 veces ya en este hilo y en otro tb, y creo q nadie te ha contestado. Asi q yo q tu abria un hilo y asi lo leerá mucha mas gente, y sino te contestan es xq a nadie mas le pasa.

A mi me llega ya mismo mi iphone nuevo, pero si veo a alguien darle golpecitos detras de la camara le piso la cabeza con el coche jajajajajaa

Disfruta de tu nuevo iphone. Gracias y feliz navidad.
Volver a Vodafone