[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

909.494 4.785
 #2891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
Hombre, esto esta mas que hablado, en vodafone saben de sobra las tarifas de los otros operadores, y saben quien oferta el 4S y a cuanto, es jugarsela portar a yoigo y decir que te dan un 4s cuando es imposible, por eso si lees un poco mas a tras todo el mundo lo hace a orange o movistar

Hay gente que ha portado a Yoigo y se lo han ofrecido aun sin haber stock estos días de atrás.

Yo le he dicho que me voy por la tarifa, y como me sale tan bien de precio me pillo el iphone 4s libre.
 #2892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokona
En cuanto movistar me haga efectiva la porta llamo a ver que me dice, pero me da que será para esta tarde o mañana, les diré que me ofrecieron el iphone en el 1004 y tal...

Ok, estaré pendiente de ver qué te dicen.
 #2893
Escrito   0  0  
Yo llame a la mañana a las 9:30 y con amago a Orange , y la chica súper maja me miro y me dijo q iPhone 4 s no les queda ninguno y q me podía ofertar el 3GS, yo le pregunte entonces por el 4 normal y me dijo q solo le quedaban 2 de 16 gb, pero q el 4s no me lo podía ofertar por q no lo tenian
 #2894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djhuriol
Yo llame a la mañana a las 9:30 y con amago a Orange , y la chica súper maja me miro y me dijo q iPhone 4 s no les queda ninguno y q me podía ofertar el 3GS, yo le pregunte entonces por el 4 normal y me dijo q solo le quedaban 2 de 16 gb, pero q el 4s no me lo podía ofertar por q no lo tenian

Entonces lo mismo que a mi.

Da igual Yoigo u orange, nos han dicho lo mismo.
 #2895
Escrito   0  0  
acabo de llamar a seur...y me han dicho que NO SABEN NADA!!!que no tienen ningún paquete a mi nombre...que llame a vodafone y que pregunte porque a ellos no les ha llegado nada...veras tu, al final lo recibo el año que viene..jajajaj
a que numero llamo de vdf?? al 607, o al 123???
me extrañaría mucho que usaran halcourier en mi caso, ya que a todo el mundo les está llegando por seur...
cabrones

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2896
Escrito   0  0  
Lunes lunetes,... sin stock de nuevo!
y me parece que no hay ni previsto entrar..
nose si estan esperando que nos cansemos y fuera.. o que co*o pasa porque esto parece cachondeo..

desde el dia 2 y no he firmado ni permanenciaa!! patetico
 #2897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
yo le pedí el miercoles y me le traen ahoraa a mediodia! SUERTE!

Te lo han traido ya=? yo estoy que no me quedan uñas ya, jajajaj tengo a mi novia cabreada y todo no la dejo moverse de casa por si viene el de seur.
 #2898
Escrito   0  0  
pues yo voy a poner una reclamacion, porque no les aguanto
 #2899
Escrito   0  0  
NO STOCK, NO TARDARÁN, JAJAJAJAJAJ

estoy pensando en pillar el galaxy nexus o el galaxy 2, cual es mejor??
 #2900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veraniego
NO STOCK, NO TARDARÁN, JAJAJAJAJAJ

estoy pensando en pillar el galaxy nexus o el galaxy 2, cual es mejor??


Te han dicho que no tardarán?? xDD
Volver a Vodafone