[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.987 4.785
 #2871
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
¿A ti te hicieron el pedido el lunes 5 al igual que a mi no?
Entonces estate tranquilo porqué hoy debería llegarte, mientras en mi vodafone te aparezca el pedido pendiente de salir de almacen no hay problema, significa que tienes un "caxarro" asignado para ti.

Yo lo pagué contrarrembolso, por lo que no te puedo contestar a lo del recibo.

joder esque no he recibido el maldito sms de seur, y ya me estoy cagando vodafone y seur.. para que os hagáis una idea estoy asi mas o menos

xD

yo lo puse con domiciliacion bancaria, asique no se cuándo me lo piensan pasar, si es antes de recibirlo o después...
encima yo soy de Madrid, que la sede está en Alcobendas co*o, a 25 min en coche de mi ciudad...
lo que me preocupa es el sms...aunque hay gente que no lo ha recibido y les llego a casa.
y el pedido en mi vodafone sigue en ''enviado al destinatario'' desde el viernes, se que tengo mi iphone asignado y está pendiente de entrega, de ahi precisamente mi impaciencia, ya que se que lo he conseguido y tarde o temprano lo tendre en mis manos, quiero tenerlo YA!!! es una p*t* esto de tenerlo sin tenerlo...
aunque peor es la gente que sigue llamando y no le ofrecen ninguna ayuda la verdad...en fin, gracias a todos, y paciencia a los que seguis sin iphone que segurisimo que lo conseguís
un saludo!

Edito: en el primer mensaje de hoy me equivoqué, el pedido en mi vodafone aparece como ''enviado al destinatario'' desde el viernes
 #2872
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
joder esque no he recibido el maldito sms de seur, y ya me estoy cagando vodafone y seur.. para que os hagáis una idea estoy asi mas o menos xD

yo lo puse con domiciliacion bancaria, asique no se cuándo me lo piensan pasar, si es antes de recibirlo o después...
encima yo soy de Madrid, que la sede está en Alcobendas co*o, a 25 min en coche de mi ciudad...
lo que me preocupa es el sms...aunque hay gente que no lo ha recibido y les llego a casa.
y el pedido en mi vodafone sigue en ''enviado al destinatario'' desde el viernes, se que tengo mi iphone asignado y está pendiente de entrega, de ahi precisamente mi impaciencia, ya que se que lo he conseguido y tarde o temprano lo tendre en mis manos, quiero tenerlo YA!!! es una p*t* esto de tenerlo sin tenerlo...
aunque peor es la gente que sigue llamando y no le ofrecen ninguna ayuda la verdad...en fin, gracias a todos, y paciencia a los que seguis sin iphone que segurisimo que lo conseguís
un saludo!


Tio no te ralles tanto por esperar un dia, que ya te va a llegar emoticon roto2
 #2873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
Tio no te ralles tanto por esperar un dia, que ya te va a llegar emoticon roto2
jajajajajaj ya lo se tio, pero es eso que digo un poco más arriba, que me toca las pelotas tenerlo sin tenerlo..
encima, la situación se agrava, cuando uno de mis mejores amigos, hizo el amago despues que yo, tramito el pedido el mismo dia 5, pero 5 o 6 horas más tarde, y el viernes le llego el cacharro a casa...ahora me toca estar aguantando sus vaciles, y me tiene frito!!jajajajaj
lo mismo me llega hoy y se me pasa...emoticon roto2
 #2874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
jajajajajaj ya lo se tio, pero es eso que digo un poco más arriba, que me toca las pelotas tenerlo sin tenerlo..
encima, la situación se agrava, cuando uno de mis mejores amigos, hizo el amago despues que yo, tramito el pedido el mismo dia 5, pero 5 o 6 horas más tarde, y el viernes le llego el cacharro a casa...ahora me toca estar aguantando sus vaciles, y me tiene frito!!jajajajaj
lo mismo me llega hoy y se me pasa...emoticon roto2


Nada, Nada emoticon diablo pues dile que me llame y le cuento que yo el dia 2 ya por aburrimiento cancele la portabilidad metiendome en la lista de espera y todavia ni he firmado la permamencia.
 #2875
Escrito   0  0  
yo en cuanto tenga un rato en el curro, llamo a ver como esta la cosa
 #2876
Escrito   0  0  
Alguien puede decir si siguen ofreciendo el iphone 4S cuando llamas la primera vez? O han dejado de ofrecerlo por el stock, y ya no ponen ni en la lista? Gracias
 #2877
Escrito   0  0  
he llamado otra vez ahora y nada.
Salu2
 #2878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokona
Alguien puede decir si siguen ofreciendo el iphone 4S cuando llamas la primera vez? O han dejado de ofrecerlo por el stock, y ya no ponen ni en la lista? Gracias

ni idea, a ver si alguien se anima y nos cuenta, yo ahora estoy en el curro
 #2879
Escrito   0  0  
el tema es saber hasta cuanto se va a sostener esta situación, no es normal que no haya stock ni para portabilidades, puntos, bajas o altas nuevas.
 #2880
Escrito   0  0  
Yo cuando me tramiten la porta los de movistar os cuento... q llamaré en segudia, esto me recuerda un poco a cuando hice el amago con el nokia n73 hace sus años, no habia stock, no llegaban, había lista pero lo ofrecian con suerte, cambiaban los precios....
Volver a Vodafone