[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.917 4.785
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
Pues a mi sí que me pone que es blanco.

Teléfono adquirido: iPhone 4S 16GB Blanco @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído): 119 €
Número de pedido: ****************
Fecha de solicitud: 07/11/2011 10:07:12
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €

Yo estuve desde el miércoles esperando a que tuviesen el de 32 en blanco y hoy llamé y pregunté si tenían el de 16, me dijo que sí y ya me lo tramitó, al momento sms de permanencia y un par de horas después sms diciendo que en 10 días lo tenía.


buahhhhhhhhhhhhhh acabo de llamar para asegurarme si era blanco y me ha dicho que al no ponerlo no lo será, que no tienen stockemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

a los que lo habeis pedido en negro os sale el color en el sequimiento de pedido????
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
buahhhhhhhhhhhhhh acabo de llamar para asegurarme si era blanco y me ha dicho que al no ponerlo no lo será, que no tienen stockemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

a los que lo habeis pedido en negro os sale el color en el sequimiento de pedido????


Ya no tienen stock de 16gb en blanco? joder pues ya han tenido que dar telefonos xD
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
buahhhhhhhhhhhhhh acabo de llamar para asegurarme si era blanco y me ha dicho que al no ponerlo no lo será, que no tienen stockemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

a los que lo habeis pedido en negro os sale el color en el sequimiento de pedido????


yo lo pedí negro y en efecto, no me sale el color en el pedido... espero que sea el negro y espero que me llegue mañana, que como dice el compañero calimoxo21.... me puede el ansia viva!!!!!!!!
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisterra
Hola chicos, hoy por la tarde hice la porta a Orange via web y escogi la delfin 40 mas 209 por el 4S 16GB. Mi pregunta es la siguiente:
Hasta cuando tengo para cancelar la porta? porque la verdad no me interesa ni lo mas minimo en portarme a Orange. A que numero tendria que llamar?

Up
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisterra
Up

cuando te envie vodafone el mensaje para confirmar portabilidad los llamas y ahi te hacen las ofertas. lo típico iphone 4s 16 gb por 120 euros y el de 32gb por 180. con @m y descuento 6 meses al 50%. Creo que desde que empieza la portabilidad tienes 7 dias para cancelarla, pero si aceptas una oferta de vodafone la cancelas directamente con una grabación de voz
 #1106
Escrito   0  0  
hoy hice la grabación y ahora no se como hacer el seguimiento del pedido. por cierto, me pedí el iphone 4s de 32 y el precio por el que me sale en la oferta que me mandaron al mail es 176 con iva incluido, no eran 179? me ha parecido un poco raro. Cuando podré hacer el seguimiento. hoy les envié el mensaje para confirmar la oferta. gracias

Vendo Nexus5 de 32gb
 #1107
Escrito   0  0  
Una pregunta para ir preparando las cosas emoticon carcajada Para el duplicado de la Micro-SIM, que hace falta llevar a la tienda? y te lo hacen en el momento? Gracias!!

.
 #1108
Escrito   0  0  
El Viernes a las 16:30 acepte la oferta de portabilidad y me realizaron la grabacion pero todavia no me han mandado el mensaje de firma de permanencia... Que llevo to la tarde jugando al Pro porque no puedo estudiar!!! Arrrg que me lo manden yaaa! ¿Es normal que tarden tanto?
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobra1981
El Viernes a las 16:30 acepte la oferta de portabilidad y me realizaron la grabacion pero todavia no me han mandado el mensaje de firma de permanencia... Que llevo to la tarde jugando al Pro porque no puedo estudiar!!! Arrrg que me lo manden yaaa! ¿Es normal que tarden tanto?

Con que compañía lo hiciste?? Yo lo hice con pepephone y estoy igual que tu. No volveré a hacerlo con pepephone, llamaba y me decían que vodafone no les había mandado nada, que tenía que enviar un fax con DNI y tal y ahora están esperando hasta el p*t* ultimo dia para cancelarla...menudos imbéciles, si ya he dicho que no me voy co*o, para que esperáis hasta el ultimo momento... Ademas de que su atención al cliente mínimo mínimo tienes que esperar para que te cojan 6 o 7 minutos... De verdad, yo tenía pensado pasarme a pepephone pero viendo lo visto me ha decepcionado bastante... Espero que mañana me llegue ya el punto SMS de permanencia y a contar 3 días porque estoy que me subo por las paredes...

siiiiiiii
 #1110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
Una pregunta para ir preparando las cosas emoticon carcajada Para el duplicado de la Micro-SIM, que hace falta llevar a la tienda? y te lo hacen en el momento? Gracias!!

Necesitaras

DNI
5 euros

Tiempo en realizar el duplicado:

3 minutos.
Volver a Vodafone