[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.860 4.785
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgm84
yo tambien he ido de buenas, pero ya me estan hinchando los c*j*ne*. estafadores de mierda, gastando una papelada para que luego no me den un misero movil que esta de moda ahora y el año que viene esta desfasao. la madre q les pario.... lo siento pero es que estoy muy muy enfadado, y no se que hacer porque como me tengan en la lista de apestados no me van a dar ese movil q es el unico que quiero. y si espero una llamada a lo mejor me como una mierda, o me seguiran diciendo que no me dan el movil y me joderan el dia.
Y si te armas de paciencia y...
1.- anulas la portabilidad a yoigo. Así estas más tranquilo.
2.- Mañana llamas a vomistar y les pides el iphone. A los pocos minutos tienes el mensaje de Vf. y lo intentas de nuevo.
3.- Procura llamar en otro horario (si has llamado de tardes, hazlo de mañanas) para que sean diferentes los operadores.

O bien esperas unos días y haces el intento.

Tan solo animarte, para que no actúes en caliente y te lleves una patata sin quererla.
Un saludo
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgm84
yo tambien he ido de buenas, pero ya me estan hinchando los c*j*ne*. estafadores de mierda, gastando una papelada para que luego no me den un misero movil que esta de moda ahora y el año que viene esta desfasao. la madre q les pario.... lo siento pero es que estoy muy muy enfadado, y no se que hacer porque como me tengan en la lista de apestados no me van a dar ese movil q es el unico que quiero. y si espero una llamada a lo mejor me como una mierda, o me seguiran diciendo que no me dan el movil y me joderan el dia.

Hazme caso, haz lo que te indico más arriba...y cuando te digan porque te vas, les dices eso...(mensaje anterior) y les dices que entiendes su trabajo y el de todos los de Vodafone, pero que crees que tendrian que cuidar tambien a los clientes que como tú siempre han cumplido con ellos....etc
 #1083
Escrito   0  0  
ME VOY A COMER OTRA MIERDA BIEN GRANDE... espera q te informo en 2 minutos
 #1084
Escrito   0  0  
Hola chicos, hoy por la tarde hice la porta a Orange via web y escogi la delfin 40 mas 209 por el 4S 16GB. Mi pregunta es la siguiente:
Hasta cuando tengo para cancelar la porta? porque la verdad no me interesa ni lo mas minimo en portarme a Orange. A que numero tendria que llamar?
 #1085
Escrito   0  0  
nada de nada q no me lo pueden ofrecer, estoy en la lista de lo apestaos y he dio con mucha mucha educacion,...
 #1086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
Has recortado la SIM o es micro-SIM de verdad? Lei por algún lado que podia pasar si se recortaba o algo así.

Es recortada. Las tiendas que tengo cerca de mi trabajo no tienen tarjetas para duplicado. Mientras queria apañarme con esta, pero mañana voy a tener que buscar una tienda que me lo haga
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inmapm
Es recortada. Las tiendas que tengo cerca de mi trabajo no tienen tarjetas para duplicado. Mientras queria apañarme con esta, pero mañana voy a tener que buscar una tienda que me lo haga

Eso os pasa por agarrados...xD
 #1088
Escrito   0  0  
pues a mi me ha costado un webo, todo comenzó el miercoles pasado que inicié porta a yoigo, despues de 11 llamadas no habia forma de que me dieran el 4s.
el jueves cancelo e inicio con movistar.

el viernes me ofertan el 4s de 64 gb a 279€, los cuales acepto pero lo queria en blanco y no tenian stock.

llamo a lo largo del viernes y hoy lunes y me dicen que no , que no lo tienen en blancol, y todas me decian que no podia escoger ni siquiera en negro que no lo tenia en catalogo y palabras textuales de una hij*dep*t*

USTED NO DISPONE DEL IPHONE 4S EN SUS OFERTAS, NUNCA SE LO HAN OFRECIDO NI SE LO OFRECERAN, SU TIPO DE CLIENTE NO ES COMPATIBLE CON EL IPHONE 4S.


hij*dep*t* pero si soy cliente oro y me dejo cada mes 140€, bueno vuelvo a llamar y una chica muy simpatica despues de explicarle todo lo sucedido me dice que me lo da , pero en blanco no lo tienen ni tendrán por ahora.

acepto el de 32 gb en negro por 179€, cancelo portabilidad y al cabo de media hora llamo y pido si me lo pueden cambiar por el de 16 gb en blanco, me dice otra operadora simpatiquisima que no hay problema me lo cursa y mientras hablo con ella me mandan el mensaje de permanencia y listo todo en curso.

lo que me extraña es que consultando el pedido no dice nada qeu sea blanco solo sale esto


Teléfono adquirido: iPhone 4S 16GB @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído): 119 €
Fecha de solicitud: 07/11/2011 17:01:54
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €



pero weno espero que sea blanco, y resumiendo que hay cada cabrona que te dan ganas de irte de una p*t* vez de la mierda de los rojos, es que tengo varias lineas y todas conpermanencia, una hasta diciembre del año pasado porque si hubiera sido libre no me lo pienso, pero weno el iphone por 119€, no está nada mal.
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgm84
nada de nada q no me lo pueden ofrecer, estoy en la lista de lo apestaos y he dio con mucha mucha educacion,...

Prueba a hacer porta a movistar que ellos tienen el 4s y que te lo ofrecen barato a ver que te dicen...
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Eso os pasa por agarrados...xD

Jeje. Que ha sido por encender el telefono cuanto antes. Hasta que pueda ir a la tienda no iba a tenerlo apagadooooo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone