[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

821.163 5.000
 #791
Escrito   0  0  
A partir de cuando empiezan a contabilizar los apadrinados en la nueva promoción? A partir del 1 de Octubre? La verdad que ahora con lo de la cesta del jamón va a estar mas complicado lo de buscar gente...
 #792
Escrito   0  0  
Tu regala el jamon y ya veras como la gente se anima... si, 1 de octubre.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #793
Escrito   0  0  
Hola , yo me paso a jazztel , alguien que me apadrine?
 #794
Escrito   0  0  
yo tambien me paso y busco padrino serio.....ofertas por privado, gracias.
 #795
Escrito   0  0  
No habia visto aun,la nueva promocion,estos de jazztel,que ocurrencias tienen jaja.
 #796
Escrito   0  0  
Busco padrino, gracias.

100% Tratos Positivos
 #797
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy , y la verdad que esta gente de ate. cliente no tienen ni idea. Dicen que no saben nada de la cesta. Que ellos ahora dan el dinero y a los 3 apadrinados entras en el "sorteo" del ipad o el galaxy

En fin, que lio

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #798
Escrito   0  0  
como van recortando, ya solo dan 60€ de descuento en factura y la cesta mmmmmmmmmmmm mas mala pinta no puede tener, habra que probrar ese jamon xd

Ahora que ofrezco yo a los apadrinados???? un chorizo 1ºamigo, un salchichon 2º amigo y una lata de mejillones al 3º amigo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #799
Escrito   0  0  
Pues si, la verdad que a ver que se ofrece ahora al primer amigo...a mi esta vez me gustaría intentar llegar a los 3 apadrinados, pero darle pasta al primer apadrinado y que luego no venga un 2ºy tragarme la cesta palmando dinero...
 #800
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino para la promo amigo Jazztel. Negociamos por privado.

Gracias!!