[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

821.168 5.000
 #781
Escrito   0  0  
No te lies... que todavia esta activa la promo del SGIII estamos en septiembre.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #782
Escrito   0  0  
Podría ser el iphone 5 la siguiente promo emoticon sonrisa
 #783
Escrito   0  0  
Para cuando sale la siguiente promo??Para el mes que viene??

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #784
Escrito   0  0  
Buenas, a alguien le ha pasado que no haya recibido un sms de los que te avisa jazztel cuando un apadrinado se ha dado de alta?, uno es de cuando lo solicita y el otro de cuando empieza a funcionar, pues el caso es que he recibido los 2 sms de dos apadrinados (en total 4), pero en uno de ellos, solo he recibido el de solicitud de alta, y no me ha llegado el de activación que es el que falta...

Lo más curioso es que esa persona ya empezó a funcionar este lunes 24 y aun sigo sin recibir el sms, deberia haberlo recibido ya no?...

A este paso me quedo fuera (aunque por otra parte a lo mejor no soy de los 1000 primeros, que esa es otra...).

 #785
Escrito   0  0  
Una cosa que no entiendo de la promo del dia 1 de octubre...

Segun pone en la web:

. Por 1 cliente apadrinado te dan una cesta de navidad
. Por 2 clientes te dan la cesta y 60 euros de descuentos en factura
. Por 3 clientes te dan la cesta y el ipad 3

Pero mi pregunta es... con 1 solo cliente no te dan ni un duro de descuento en facturA?

Si es asi, vaya mierda, con perdon

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #786
Escrito   0  0  
Pues si, ni un chavo...

Yo regalo el jamon, envio a cargo del apadrinado....
[mode broma off]

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #787
Escrito   0  0  
Lo de las fechas exactamente cómo van? Yo apadriné a un familiar a principios de semana, pero todavía no se ha hecho efectivo el cambio, el recibido el primer mensaje que te avisan que se han apuntado con tu recomendación. Si por ejemplo la portabilidad se hiciese efectiva el 1 de octubre ¿qué promoción me correspondería? ¿La de Julio-Septiembre o la de Octubre-Noviembre?
 #788
Escrito   0  0  
Cuenta la fecha del alta telefonica... no cuando esta activo el adsl.

Es decir, puedes tener problemas con esta por hacerlo tan tarde para el regalo.. y lo que es seguro que no vas a pillar la cesta con esta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Cuenta la fecha del alta telefonica... no cuando esta activo el adsl.

Es decir, puedes tener problemas con esta por hacerlo tan tarde para el regalo.. y lo que es seguro que no vas a pillar la cesta con esta.


Ok, gracias. Es que casi prefería los 60€ de descuento a la cesta, al regalo no optaba porque no era el tercer apadrinado.
 #790
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Buenas, a alguien le ha pasado que no haya recibido un sms de los que te avisa jazztel cuando un apadrinado se ha dado de alta?, uno es de cuando lo solicita y el otro de cuando empieza a funcionar, pues el caso es que he recibido los 2 sms de dos apadrinados (en total 4), pero en uno de ellos, solo he recibido el de solicitud de alta, y no me ha llegado el de activación que es el que falta...

Lo más curioso es que esa persona ya empezó a funcionar este lunes 24 y aun sigo sin recibir el sms, deberia haberlo recibido ya no?...

A este paso me quedo fuera (aunque por otra parte a lo mejor no soy de los 1000 primeros, que esa es otra...).


Justo lo escribo, y al rato me llegó el ansiado SMS...

Ahora solo queda esperar a ver si estoy entre los 1000 primeros, puesto que los 3 apadrinados son todos de entre 2 - 3 semanas.

Aunque en anteriores promociones, incluso a finales del plazo la gente ha conseguido el premio, asique espero que sea mi caso, aunque tampoco quiero hacerme ilusiones por lo que pueda pasar.