[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.226 5.000
 #341
Escrito   0  0  
Pumu eres un revolucionario
Cuando seas de jazztel hay un par de historias que estere encantado de comentarte asique avisame

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #342
Escrito   0  0  
Hola.
PErdon si lo pongo en un mal tema.emoticon colorao
PEro ayer me llamo un comercial de Jazztel (sin pedirlo yo) y me comento lo de la promocion (la de siempre)....(ya que me interesa la de 12 megas).
Sin embargo al preguntarlo si tienen mes gratis (como pone en la pagina : un mes gratis por ADSL) - me comento que ya no tienen esta oferta y que ahora regalan bonos de hotel ...emoticon desconcertado
Pero mirando su pagina www : si que todavia pone un mes gratis.

Que le pasa a Jazztel ?, cada comercial cuenta otra cosa ?
o simplemente ya no esta esta oferta ?
Me podeis ayudar, alquien se paso recientemente y tiene este mes gratis ?
gracias.
 #343
Escrito   0  0  
Ese comercial querrá llevarse su comisión es mejor que llames tu y hables con un comercial

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Pues mira. Ni que sea por la originalidad del post o por la sensatez de este, creo que ya he encontrado padrino.

Pues si estas interesado me mandas un privado.
 #345
Escrito (Editado )  0  0  
izawu... como dice Nokian... apesta a que es un comercial de otra empresa, revenden el producto y se llevan su comision... te pueden dar un regalito, pero pierdes el tema del apadrinamiento del plan amigo y es posible que algunos extras...

Siempre te recomiendo que seas tu el que llames a jazztel para asegurarte que filtras estas "ofertas" los bonos de hotel siempre tienen unas condiciones de uso (consumos minimos de servicios, fechas, etc.) que salvo casos puntuales no son recomendables.

Creo recordar que no es el primer mes gratis.. sino la primera cuota de adsl gratis... habria que asegurarse de ello mirando en la web oficial de jazztel.

Suerte con el padrino que te recomende... yo de momento salgo del circuito ya que tengo que realizar pagos a partir del mes que viene a Architecto y Romendacil.

Te iba a enviar un MP con recomendaciones para realizar nada mas que tengas jazztel pero lo expongo publicamente para que todo el mundo sea consciente de ello. Si alguno lo usa que cite el copyright

------------------------------------------------------------------------
- Punto 1
Aseguraos de dar de baja vuestro anterior ADSL. Jazztel hace la baja tecnica pero la administrativa (salvo telefonica) seguramente os toque hacerla.
Como, por telefono inicialmente, hablad con vuestro anterior ISP, decidles que teneis linea y adsl con otro operador y quereis la baja. Por ley estan obligados a darla en 2 dias maximo (imagenio lo pueden alargar hasta 15). hay un decreto del 2009 al respecto.
Tomad nota de la gestion y su referencia... llamad a los 2-3 dias para confirmar que esta dada de baja y que ya no os cascan mas facturas.

- Punto 2
12% de descuento de cuota adsl con una tarjeta euro6000, la de la mayor parte de las cajas... Si tienes una, llamas, te identificas como jazztelero y que tienes una tarjeta euro6000 en el 900 808 184.
Te pueden pedir los 8 primeros digitos de la tarjeta para hacer comprobaciones... no te van a hacer ningun cobro a traves de ella, por lo que que si un familiar la tiene emoticon disimulo ... tampoco recomiendo este atajo yo abri una cuenta on line todo gratis para sacar la red6000 y luego acabe haciendo depositos

- Punto 3
Si queires darte de alta en el plan amigo para ver mas datos del padrino y meter tu a mas gente (hazlo con el correo que utilizaste al darte de alta) vete a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la zona de clientes.

- Punto 4
Panel de autogestion, es muy util darse de alta en el area de clientes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Punto 5
Cuando acabe el precio promocional sigue este link y las indicaciones iniciales y echa un vistazo a las finales que estan dadndo en el momento preciso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver como rebajar el precio posterior... recuerdalo en el Mayo-Junio del 2013

Veras tu cuenta, facturas, incidencias y el panel de augestion en el podras poner el fastpath, turboup (con el vdsl2+ no creo que sea necesario) y tambien cosas para el telefono... yo limite las llamadas a los 903/905 .. tambien quite recibir llamadas anonimas y hay una blacklist si tienes a un pesado llamando.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #346
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Kerb por enviarme a alguno!

De momento piden información, a la espera de que alguno se decida para hacerlo.


quote:
Originalmente escrito por Architecto
El motivo de este post es por si estás pensando darte de alta en Jazztel, puedas hacerlo a través mío. De esa forma a ti te dan una serie de ventajas y a mí me dan 60 €, y si junto 3 referidos, me dan un Ipad. Para ello, aparte de las ventajas que JAzztel te da, yo te ofrezco los 60 € que me da a mí.

No vendo nada que no vaya a cumplir, mucha gente da dinero (Luego ya veremos...) Yo (con mi reputación tanto en Forocoches como en GSMSpain) ofrezco: 19,95€ del primer mes gratis, 30€ que te da a ti Jazztel y de los 60€ que a mi me descuentan, te ingreso 60. Siempre y cuando mantengas la línea hasta el 31 de julio de 2012. ¿Qué gano yo? Pues el ipad

Han habido muchos casos de gente que te ofrece hasta 150€ y luego no aparecen.

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Si te das de alta con mis datos, tienes en total unos 110€ entre descuentos y lo que te ingreso (por transferencia o paypal).(19,95+30+50)

Envíame un privado y te digo toda la información.

Referidos:
1- De camino
2- Izawu [A falta de activación]
3-

 #347
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s por ayuda y los MP emoticon sonrisa
Ya tengo el padrino Architecto (a la espera de confirmacion por parte de Jazz)
 #348
Escrito   0  0  
De momento parece que va viento en popa para tod@s.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #349
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido el Ipad de la anterior promocion o sabe algo?
 #350
Escrito   0  0  
Hola camaradas, me ofrezco para apadrinar nuevos clientes de jazztel y salir ambos beneficiados gracias a los descuentos que dan.

Interesados enviar mensaje y negociamos alguno de los planes ofertados por otros compañeros o escucho nuevas propuestas.

saludos