[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.169 5.000
 #321
Escrito   0  0  
Hola Rc , a ti te dan 30€ por ser apadrinado, no entiendo bien lo que pides a mayores
Los 60 del padrino + 30€ mas ??
Mas que nada por que no se entiende bien compi.
No tengas prisa que ahora saldrán buenas ofertas de padrinos.

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #322
Escrito   0  0  
Los 19,95€ del primer mes gratis no hace falta que lo diga, al igual que los minutos gratuitos a moviles, llamadas a fijos nacionales, router wifi, etc.

Por ir de mi parte 30€ por ser apadrinado.
Más mis 60€ por apadrinar.
Más 10€ si consigo el IPAD2 como agradecimiento.
TOTAL: 100€ REALES.

Mas info por privado y referencias de otros usuarios si las queréis.

Saludos.
 #323
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Architecto
El motivo de este post es por si estás pensando darte de alta en Jazztel, puedas hacerlo a través mío. De esa forma a ti te dan una serie de ventajas y a mí me dan 60 €, y si junto 3 referidos, me dan un Ipad. Para ello, aparte de las ventajas que JAzztel te da, yo te ofrezco los 60 € que me da a mí.

No vendo nada que no vaya a cumplir, mucha gente da dinero (Luego ya veremos...) Yo (con mi reputación tanto en Forocoches como en GSMSpain) ofrezco: 19,95€ del primer mes gratis, 30€ que te da a ti Jazztel y de los 60€ que a mi me descuentan, te ingreso 50 (Esos 10€ son para pagar a hacienda el regalo de Jazztel). Siempre y cuando mantengas la línea hasta el 31 de julio de 2012. ¿Qué gano yo? Pues el ipad

Han habido muchos casos de gente que te ofrece hasta 150€ y luego no aparecen.

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Si te das de alta con mis datos, tienes en total unos 100€ entre descuentos y lo que te ingreso (por transferencia o paypal).(19,95+30+50)

Envíame un privado y te digo toda la información.

Referidos:
1- De camino
2-
3-



Me Cito a ver qué tal se da, a ver si aparecen los apadrinados
 #324
Escrito   0  0  
Con esta nueva promoción, si no entiendo mal, supongo lo siguiente:

1- Que en la anterior enero-marzo no se han llegado a las 1000 personas que optaban al iPad 2, con lo que todos los que hemos apadrinado a tres personas, lo habremos conseguido.

2- En esta nueva promoción, no pone nada de que haya que estar un mínimo de tiempo ni nada. Solo pone que tres apadrinados suponen 60€+60€+60€= iPad 2. O sea, que consigues tres ¿y automáticamente un iPad 2?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #325
Escrito   0  0  
Esta promoción es idéntica a la anterior. hay que apadrinar a 3 personas entre el 1 de Abril y el 30 de Junio y que estas tres personas sigan dadas de alta el último día de Julio.
Y ya te digo yo que se han llegado a los 1000 ipads en esta promoción.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Con esta nueva promoción, si no entiendo mal, supongo lo siguiente:

1- Que en la anterior enero-marzo no se han llegado a las 1000 personas que optaban al iPad 2, con lo que todos los que hemos apadrinado a tres personas, lo habremos conseguido.

2- En esta nueva promoción, no pone nada de que haya que estar un mínimo de tiempo ni nada. Solo pone que tres apadrinados suponen 60€+60€+60€= iPad 2. O sea, que consigues tres ¿y automáticamente un iPad 2?

 #326
Escrito   0  0  
Tienes contactos? como sabes que se han llegado a los 1000 en la promocion recien acabada?

En las anteriores hubo regalos con el tercer invitado el ultimo dia.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #327
Escrito   0  0  
No que va, no tengo contactos, pero lo que si que se es que Jazztel en los últimos meses esta creciendo como la espuma y todo gracias a esto y con que mola el ipad todo el mundo se pondría manos a la obra a conseguirlo, yo intuyo que no todo el mundo se va a llevar el ipad, pero ya te digo solo intuición.
Ojala me equivoque y todos tengamos uno.

quote:
Originalmente escrito por kerb31
Tienes contactos? como sabes que se han llegado a los 1000 en la promocion recien acabada?

En las anteriores hubo regalos con el tercer invitado el ultimo dia.

 #328
Escrito   0  0  
Pues yo creo que no se han llegado a los mil , han vuelto a repetir y no es normal en jazztel
Es mas solo hay que ver en el foro y en forocoches no hay tanta gente como anterior promo, yo creo que si pillaremos el iPad , son 3000 clientes y muchos pasan de esta promo, si crece si es cierto pero por la campaña agresiva de publicidad y acoso telefónico
Yo creo que lo pillaremos todos fijo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #329
Escrito   0  0  
Yo creo que la gente ha ido gastando los cartuchos en las anteriores promociones... en forocoches se ha visto menos, pero aqui hubo algo mas de mas movimiento y tambien en otros foros que conozco.

Supongo que se compensan la gente que ha gastado a familiares o amigos con las nuevas incorporaciones.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #330
Escrito   0  0  
Dijeron que ni si quiera en la promoción del samsung galaxy tab 10.1 se llegaron a los 1000 y eran de las primeras promociones, osea que tengo la impresión que las del IPAD menos aun.