[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

811.653 5.000
 #351
Escrito   0  0  
Me ofrezco para apadrinar a gente que quiera venir a Jazztel, ofrezco los 60 € que jazztel me da a mí mediante trasferencia, siempre que se mantuviera en jazztel hasta el 31 de Julio.

A parte claro de los 30 € que te de jazztel.

Interesados mandadme mensaje privado.

Podéis ver que tengo votos positivos y no he tenido ningún problema antes con gente que se ha hecho de jazztel conmigo.
 #352
Escrito   0  0  
Me ofrezco para apadrinar en jazztel, cualquier duda preguntadme a troncosoft@hotmail.com.
 #353
Escrito   0  0  
Si alguien quiere apadrinarme y ofrecer una propinilla por ello pero sin esperas (veo que todos pagais en junio) pues me lo haceis saber.
Soy serio en mis tratos y siempre he cumplido lo prometido. No me he pasado a jazztel para darme de baja y si tubiese que hacerlo por supuesto retornaría la propina. Podeis citar el post para dejar constancia.
Si hay algun interesado debereis decírmelo antes del lunes. Fecha tope en la que puedo añadir padrino.
Un saludo
 #354
Escrito   0  0  
Yo tb me ofrezco para apadrinar y ayudar en todo el proceso. Envía privado si estás interesado.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por law81
¿Alguien ha recibido el Ipad de la anterior promocion o sabe algo?
Hasta el 30 de abril sigue la promoción. Esa es la fecha hasta la que deben estar como mínimo activados todos los apadrinados.

A partir de ese día, Jazztel hará público el listado con las 1000 primeras personas que han llevado a tres personas para darse de alta.

O sea, que el 30 termina la promoción, y a partir de ahí, pues lo que quiera Jazztel en decir los afortunados.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Si alguien quiere apadrinarme y ofrecer una propinilla por ello pero sin esperas (veo que todos pagais en junio) pues me lo haceis saber.
Soy serio en mis tratos y siempre he cumplido lo prometido. No me he pasado a jazztel para darme de baja y si tubiese que hacerlo por supuesto retornaría la propina. Podeis citar el post para dejar constancia.
Si hay algun interesado debereis decírmelo antes del lunes. Fecha tope en la que puedo añadir padrino.
Un saludo

 #357
Escrito   0  0  
Si doy de alta hoy o el lunes cuanto tiempo tardan en tener ya la linea y el adsl con ellos? Como va lo del primes gratis? si se hace efectiva el alta el dia 27 por poner un ejemplo es gratis hasta el 26 del mes siguiente o solo los 4 dias que faltan para acabar ese mes' Gracias.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
Si doy de alta hoy o el lunes cuanto tiempo tardan en tener ya la linea y el adsl con ellos? Como va lo del primes gratis? si se hace efectiva el alta el dia 27 por poner un ejemplo es gratis hasta el 26 del mes siguiente o solo los 4 dias que faltan para acabar ese mes' Gracias.

Normalemente si no es un sitio alejado del nucleo urbano suelen tardar 2 semanas, si es un pueblo pequeño como 3 semanas.

En cuanto al mes gratis, te harían descuento de esos 4 días, y leugo al mes siguiente el resto de días hasta completar los 30 del mes. Es como el descuento d elos 30 €, hasta que se completen.

Si estás interesado en darte de alta, yo puedo apadrinarte, te daría 60 € a parte de los 30 € de jazztel si te mantienes hasta el 31 de Julio.

Saludos.
 #359
Escrito (Editado )  0  0  
Solo matizar una cosa...
No es el primer mes gratis. La promo es que el primer mes te regalan la cuota del ADSL. Por ejemplo en mi caso, que he contratado los 30mb, el primer mes solo me cobraran los 14,90€ de la linea. El descuento es de los 19,95€ correspondientes al ADSL

Si te das de alta añadiendo un padrino pagarías:
1er mes
Linea 14,90
ADSL 19,95 (gratis promo jazztel)
Total 14,90

Al tener 30€ de descuento a tu favor por el plan amigo pues pagarías 0€ y te quedan 15,10€ pendientes de descontar en la siguiente factura.
Lógicamente falta añadir el iva y lis números variarán un poco pero para que os hagais una idea de la promo os va a servir.
 #360
Escrito   0  0  
corresto, es del adsl únicamente.