[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.504 3.848
 #3281
Escrito   0  0  
Creo que la he fastidiado, pensaba que tenía la garantía de dirección ya que en el anterior vip así fue, pero por lo visto ya no.

El caso es que intento subir archivos y no me deja, sabéis por qué?

Además me ha parecido leeros que tarda en cualquier caso y que no podré canjear el regalo.

Esto también afecta a la cámara que he pedido por el VIP?

Gracias de antemano
 #3282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunita_Lun
Creo que la he fastidiado, pensaba que tenía la garantía de dirección ya que en el anterior vip así fue, pero por lo visto ya no.

El caso es que intento subir archivos y no me deja, sabéis por qué?

Además me ha parecido leeros que tarda en cualquier caso y que no podré canjear el regalo.

Esto también afecta a la cámara que he pedido por el VIP?

Gracias de antemano

A mi no me tardó mucho, uno o dos días.

Ahora no hay que esperar a recibir la carta, es todo online y no tuve problemas para subir los archivos. Prueba con otro navegador, tienen que ser imágenes, creo que no aceptan pdf.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3283
Escrito   0  0  
Gracias creo que era por el tamaño uno y otro porque era pdf
 #3284
Escrito   0  0  
Yo pensaba que aun servía contratar VIP desde Gift Hunter Club, pero si ya no dan 475 puntos no conviene.

He encontrado una alternativa para obtener 7 euros de reembolso, sería cuestión de probar y ver si a los 60 días nos reembolsan.

Doy info por privado.

Si molesta mi mensaje lo edito, ya me dicen.
 #3285
Escrito   0  0  
Al final me dieron la garantía de dirección enseguida. La pedí ayer y hoy ya la tenía.

Sabéis cuánto puede tardar la cámara?
 #3286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunita_Lun
Al final me dieron la garantía de dirección enseguida. La pedí ayer y hoy ya la tenía.

Sabéis cuánto puede tardar la cámara?


Ni idea, pero si es cosa de los de giftcable esos puede tardar unas semanasemoticon Arriba
 #3287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunita_Lun
Al final me dieron la garantía de dirección enseguida. La pedí ayer y hoy ya la tenía.

Sabéis cuánto puede tardar la cámara?

Unas dos semanas, algo más que pointdeal que ahora tarda una semana.

La cuestión es que van a enviar, porque a mi me ofrecieron los regalos alternativos en lugar del ratón y les dije que no me interesaba ninguno, que si me podían enviar un cheque de Amazon del valor del ratón y ahora me piden la confirmación de la dirección sin decirme que me van a enviar, pensaba que el cheque lo enviarían por correo electrónico.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3288
Escrito   0  0  
Hoy a las 2:00 AM he vuelto a hacer la suscripción VIP del ratón por 2 euros, y he enviado 3 fotos de compras anteriores y esta mañana ya las tenia aprobadas y con los puntos.
Tengo 6660 puntos y 5 días VIP por delante.
Que regalo me recomiendan pedir?

supongo que llegaré a los 10000 puntos de aquí al viernes.
 #3289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hoy a las 2:00 AM he vuelto a hacer la suscripción VIP del ratón por 2 euros, y he enviado 3 fotos de compras anteriores y esta mañana ya las tenia aprobadas y con los puntos.
Tengo 6660 puntos y 5 días VIP por delante.
Que regalo me recomiendan pedir?

supongo que llegaré a los 10000 puntos de aquí al viernes.


Pincho USB de lo máximo que puedas y haciendo el pedido el último día de VIP emoticon guiño
 #3290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Pincho USB de lo máximo que puedas y haciendo el pedido el último día de VIP emoticon guiño

eso pensaba yo, renovar, apurar al último día y pedir pero recuerdo un compañero que decía que le ponían pegas porque ya no era VIP cuando acaban de tramitar el pedido así que os agradecería mucho que alguien comentara, si espera al último día, si todo ha ido bien. Mientras espero la confirmación de dirección.

gracias. Un saludo