[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

690.645 3.848
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kutal15
Probastes finalmente lo de hacerte vip por un euro en pointdeal?

Tuvistes algún problema por no haber pasado los 6 meses?

Gracias.


Aún noemoticon asco . Estoy esperando a terminar los exámenes para hacer en esos 5 días pointtrade y pointblog. Además de renovar un vip de la cuenta de mi hermana que ya pasó los 6 mesesemoticon sonrisa

Pero puedes hacerlo sin problemas, ya que me lo confirmaron desde el soporte de los dos sitiosemoticon sonrisa
 #1932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Aún noemoticon asco . Estoy esperando a terminar los exámenes para hacer en esos 5 días pointtrade y pointblog. Además de renovar un vip de la cuenta de mi hermana que ya pasó los 6 mesesemoticon sonrisa

Pero puedes hacerlo sin problemas, ya que me lo confirmaron desde el soporte de los dos sitiosemoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por masca75
Hay resumen de este hilo???

A que te refieres?? Si tienes dudas pregunta y te las resolvemos lo mas pronto posibleemoticon guiño
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Aún noemoticon asco . Estoy esperando a terminar los exámenes para hacer en esos 5 días pointtrade y pointblog. Además de renovar un vip de la cuenta de mi hermana que ya pasó los 6 mesesemoticon sonrisa

Pero puedes hacerlo sin problemas, ya que me lo confirmaron desde el soporte de los dos sitiosemoticon sonrisa


Gracias por responder compañero
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
A que te refieres?? Si tienes dudas pregunta y te las resolvemos lo mas pronto posibleemoticon guiño

Pues un resumen de lo que hay que hacer, que regalos hay, como se consiguen,...

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Pues un resumen de lo que hay que hacer, que regalos hay, como se consiguen,...

Leer es el primer paso ...

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Leer es el primer paso ...

+1


Ayer recibí unas 7-8 bolsitas de haribo (ya me las he comido todas, no sé cuantas eran emoticon sonrisa ) y me metieron en el sobre una alfombrilla de ratón gratis!
[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Pues un resumen de lo que hay que hacer, que regalos hay, como se consiguen,...

Pues a resumidas cuentas, lo primero es hacerte una cuenta desde un enlace de 1 euro para que te den 6.700 puntos.

-Luego a los dos días o al día siguiente, te das de baja el VIP de prueba desde el Soporte escribiendo a ellos para que no te cobren nada después de ese periodo (Seguirás siendo VIP por el periodo que has pagado)

-Luego te registras en pointtrade (haces 3 anuncios al día y ganas muchos puntos)

-Luego te registras en pointblog (y haces 10 entradas al día para pillar aún más puntos)

Pointtrade y pointblog es opcional, pero si lo haces durante el VIP llegas fácilmente a 20.000 puntos

Y a hacer campañas a porrón de las que son gratis y te sacas otro pico de puntos. Aquí todos nos hemos pillado buenos regalos, solo tienes que mirar en la tienda, aunque la tienen que actualizar porque no hay casi nada ahora mismo

La garantía de dirección puede tardar hasta dos meses en llegar, pero siempre llega.

Haces también los tests de la academia, las respuestas están perdidas por posts anteriores.

Esto para empezar está bien, luego todas las dudas las preguntas y te ayudamos en elloemoticon guiño
 #1938
Escrito   0  0  
Con una suscripcion de 30 dias en pointshop pagando los 45€ .


Cuantos puntos se pueden conseguir?

 #1939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
Con una suscripcion de 30 dias en pointshop pagando los 45€ .


Cuantos puntos se pueden conseguir?


Entre los 15 dias de regalo ( 20.000 puntos ) + los 30 dias de vip por pagar( +/- 40.000 puntos )
por 46€ ( 45 mes + 1€ VIP gratuito ) sacas unos 60.000 puntos

Te puedes sacar : 2 juegos de la play3 buenecillos, una camara compacta medio que, un disco duro de 2TB, una tablet regularcilla, algun televisor de 19/20 pulgadas de marca desconocida...

Aunque ahoramismo no hay nada en la tienda

Si que es verdad que para sacar estos puntos , durante 45 dias : Debes de meterte todos los dias, ver los anuncios que te pongan, contestar bien a las preguntas del dia, poner tu primera pagina a pointshop, poner anuncios en venta ( 3 al dia ) y hacer 10 entradas a un blog y varios comentarios ( DIARIOS )

bajo mi punto de vista, no se hasta que punto merece la pena...
 #1940
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
Con una suscripcion de 30 dias en pointshop pagando los 45€ .


Cuantos puntos se pueden conseguir?


Como te dice el compi no merece la pena. A no ser que quieras algo en especial que en tienda (física) sea mucho más caro de 45 euros, entonces si te saldría a cuenta, pero tienes que estar al pie del cañón durante 45 díasemoticon ninja

Con el VIP de prueba de 15 días dependiendo de las campañas que pilles consigues un regalo valorado en unos 50-70 euros

Antes sacábamos más puntos por campañas buenas como la de 888 poker, 123miweb y demás, pero las quitaron hace tiempo.

Y llevan tiempo sin poner campañas buenas, la última fue la de ventura