[AYUDA] Alta de linea gratis en Movistar

6.073 10
 #11
Escrito   0  0  
En mi caso también hice la jugada del alta con telefónica (gratis online), y cuando quise hacer la portabilidad a otra compañía me encontré con que mi línea no era compatible para el ADSL (solo me la habían dado de alta para voz) y no podia migrarla a otras compañías, y estaba conectada a una centralita a mayor distancia de mi casa que solo me podía ofrecer hasta 20 megas, cuando realmente podían conectarme a una central bastante mas cercana con posibilidad de 30 megas.


quote:
Originalmente escrito por fletanux
Muy buenas:

Solicito vuestra ayuda por si alguien ha hecho algo parecido. Me he independizado, y quería ponerme línea ADSL en mi nueva casa.

Al investigar he visto que todas las operadoras te cobran por darte de alta el línea. Pero ahora existe una oferta en MoviStar por dar el alta de línea gratis, sin ninguna ADSL asociada. He mirado por todos los lados, y no veo que exista ningún contrato de permanencia por dar el alta de línea gratis, por lo que he pensado en darme de alta con MoviStar y luego cambiarme a otra compañía.

¿Alguien ha hecho algo parecido a esto? Lo digo porque me temo que MoviStar podrá algún problema al hacer esto (retardar en dar mis datos a las operadoras y estar sin ADSL un par de meses, y pagando la cuota de línea a ellos). Gracias por anticipado:

Fleta

Volver a Telefonía fija