[HILO OFICIAL] Padrinos de Ono ,gana dinero el padrino y el ahijado

5.793 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He visto esta promocion nueva en ono.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para el ahijado la promocion es SIN PERMANENCIA y tiene que contratar un combinado (Internet + Telefono) (Telefono + Internet) ,etc... y tiene que facilitar los datos del padrino en la contratación (nombre, CIF/NIF, y nº de teléfono)
Debe de estar 3 meses en ono para que al padrino le den los 50€ de descuento,los cuales compartirian la mitad el padrino con el ahijado cuando empiezen a realizar el descuento.
Resumen 25€ para cada uno
Propongo hacer una cadena para que el usuario que contrate ono elija a uno de la lista y enviarle un MP facilitándole los datos necesarios.

Empiezo la lista ,si veis algo erroneo o te quieres copiar en la lista ponte a continuacion.
Javimostol
Infante007
taLavo9
beta_trueb
Diezan81
Danysh
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto para ser padrino asi todos ganamos
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Apuntado quedas!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
anda que no eres listo... "cuando tenga dos ahijados se pasa al siguiente..." realmente ganaran los primeros....

ONO ES CARISIMO....


Yo tengo ono y por lo que veo tu jazztel emoticon flipado
http://www.gsmspain.com/foros/p1213...ml#post12136634

Asi que deja de molestar en este post porque yo no te he llamado listo ni tonto asi que a mi me dejas tranquilo y deja a la gente elegir lo que ellos crean conveniente y por cierto cierra la puerta al salir.
Se me olvidaba: seguro que si tuviera otro banco distinto al tuyo tambien me abrias llamado "listo" porque como tienes invitaciones de ing direct que es TU banco emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1028...Ing-Direct.html

No pienso contestarte a nada mas asi que no desvies la tematica de este hilo por favor.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
UP
 #8
Escrito   0  0  
apuntame de padrino a mi tambien . Gracias

Todos mis tratos Ok
 #9
Escrito   0  0  
Enga, yo también me apunto a apadrinar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
Enga, yo también me apunto a apadrinar.

Dicho y hecho

Javimostol (Toca Apadrinar)
Infante007
taLavo9
Volver a Telefonía fija