[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES

69.227 120
Escrito   0  0  
Yo solo dire algo.... menuda pasada de hilo, que bien me lo estoy pasando, disfrutando como un niño!!!! XD..... quien quiere novelas o ver una peli teniendo hilos como estos..... se me caen las lagrimas....

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks
Yo solo dire algo.... menuda pasada de hilo, que bien me lo estoy pasando, disfrutando como un niño!!!! XD..... quien quiere novelas o ver una peli teniendo hilos como estos..... se me caen las lagrimas....

Saludos

PUes , fijate que dicen que spainmoviles no tiene nada que ver con system and phones,,, y ellos que erre y erre

faltan ellos a la verdad no yo.
(seguire informando)

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
Me he leido una quinta parte del hilo y y huele desde la esquina, cada palabra se hunde mas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
No he comprado nunca en esa tienda, pero gracias a este hilo ya se donde no comprar

Misty Silver
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozhone
No he comprado nunca en esa tienda, pero gracias a este hilo ya se donde no comprar

Me reitero cada cual haga lo que quiera pero no se dejen engañar eso es lo importante , porque es fácil hablar mal o criticar , la pregunta es porque cierta gente se empeña tanto en difamar a este tienda , cual es el real motivo ?, así que lo difícil es es defender la verdad aunque se te echen todos al cuello. por eso leer esto que copia aquí y seguir opinando , algunos verán la realidad y otros seguirán buscando la quinta pata al gato:

http://www.gsmspain.com/foros/h1021...ainMobiles.html
Escrito (Editado )  0  0  
Nose, yo solo se que su servicio post-venta es penoso y no admiten ni las criticas ni las quejas. En fin solo hay que leer este hilo y demas en esta pagina y en otras.

Para ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Otra tienda en la que no comprar jamás. No sé que intentan conseguir con este tipo de acciones, supongo que alguno que acceda desde Google y no se lea la totalidad del post pueda caer pero es que canta a la legua que trabaja en la tienda, el lamentable personaje parece sacado del Teletienda!. Nos intenta vender la moto y tomarnos por tontos al resto de usuarios.

En vez de perder el tiempo en foros dedicaros a mejorar la atención a vuestros clientes que son los que os dan de comer.

Hasta parece un panchito sacado de un p*t* teletienda xD
Qué pasada de hilos, es un descojone y me lo paso de p*t* madre. Pa qué ver la tele teniendo estas historias por aquí? Es brutal, me pasan las horas que ni me entero...
Por cierto, siguen haciendo spam o sigue existiendo esta tienda???
Escrito   0  0  
Menuda red se han montado estos tíos. Hay que tener un buen par para aventurarse a soltar el dinero con esta gente. Lo triste es que una empresa pueda mantener este tipo de prácticas y logre embaucar a gente. Cuando digo embaucar es por el simple hecho de que si estuvieran al tanto de todo lo visto hasta este momento probablemente optaran por pagarlo en otro sitio, aunque fuera más caro. A mi ya me tienen harto. Están logrando arraigar en lo más profundo un sentimiento de mandar sus ofertas y su manipulación informativa por donde buena o malamente les quepa. Un saludo a todos
Escrito   0  0  
Yo siempre dije que esa tienda no me daba nada de confianza..

Cuando se le preguntaba por los S2 no hacian mas que mentir que los recibirian pronto.. blah blah.. Aun cuando no habia fecha fija ni nada.. Simplemente querian tener a la gente esperando.. Aunque tengan precios buenos, jamas compraría ahi.. Y ya disuadí a varios conocidos y amigos de hacerlo...

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
hola estoy pensandome conprar el samsung note en spainmoviles ? pero e leeido cosas malas sobre ellos k me recomendais?
Volver a General