Despues de leer varios de tus mensajes, no entiendo como puedes querer comprar un movil cuando tienes el mismo modelo a la venta.
Suena muy raro
[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES
69.231 120Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Soy usuario de este foro desde hace algunos años. También de HtcMania. Creo recordar que tengo mas de 20 votos positivos. La mayoría de ventas y compras. Participo bastante en este foro y soy un particular. Nunca les he comprado a esta gente de spainmoviles.
Solo decir que estoy metido en la compra conjunta que se organizo para comprar el Note a 399€. Ya pagué los 399€. Decir que, hasta la fecha, el comportamiento de spainmoviles con todos los de la compra conjunta esta siendo intachable. Responden a las dudas constantemente y las bases están claras y cumpliendose.
Nos han anunciado que para este jueves-Viernes recibiremos nuestro notes carbon blue. Los white llegaría como pronto la semana que viene. A todos aquellos que elegimos el blanco nos han permitido elegir el carbon blue y adelantar la llegado.
Por eso, hasta la fecha, el trato es correcto.
Con respecto al servicio postventa lo desconozco. Lo único que sé es que el primer culpable es Samsung que vende smartphone a 600€ y si se te rompe tienes que enviarlo tu al SAT y hacerte cargo del envio (ida y vuelta). Muy chapucero y muy diferente al servicio de htc o Apple donde te envían a un mensajero y te tarda una semana.mcuando llamas al servicio de Samsung te da mínimo 20 dias para tenerlo de vuelta. Esa es mi experiencia con Samsung.
Spainmoviles tiene, por ejemplo, ahora una oferta de Samsung galaxy nexus libre y blanco por 400 y poco...un teléfono libre y en blanco a un precio buenísimo. Con esto quiero decir que sus márgenes de beneficios entiendo que será muy bajos y por eso sus precios. Si quien compra ese nexus en vez de mandarlo directamente a Samsung lo envia a spainmoviles pues quizá se equivoca porque pierde el tiempo que tarde el teléfono a ir a spainmoviles, spainmoviles mandarlo a Madrid-regreso a spainmoviles y para el cliente. Encima, spainmoviles tiene que soportar(creo, no lo se) los costes de envio que se puede montar en 20-30€. Entiendo, que con la mierda de beneficio que le han sacado al nexus vendiéndolo libre a cuatrocientos y muy poco(en este foro se venden a cerca de 400€ de vodafone y entre particulares) tienen encima que soportar los costes de envio de la reparación...
Quizá, los mas inteligente para el que comprar es que si se le rompe un teléfono comprado de una web online, si se le rompe, lo envíe directamente al SAT de la marca. Creo que es lo mas lógico. Por eso, quizá esta gente de spainmoviles, puedan tener el servicio post venta (que no lo se porque no he comprado nada allí).
También ese servicio posventa se puede dar porque alguien quiera devolver un equipo comprado. Supongo que cualquier usuario tiene derecho a la devolución de un articulo por el dinero. Pero supongo, no se del tema, que bajo las mismas condiciones. Es decir, si mañanas compras un nexus, lo desprecintas y los pruebas y no te gusta...yo, si fuera el vendedor no te haría la dvolucion porque yo te he entregado un equipo precintado y tu me lo estas entregando desprecintado y probado. Eso lo hace el corte ingles porque el nexus en vez de vendértelo a cuatrocientos y poco te lo vende a cerca de 600€.
Es mi opinion.
Hay mucha competencia en este sector. Si hubiera gente de spainmoviles haciéndose pasar por clientes y escribiendo en foros pues me parece mal. Pero también puede entender que pase al reves, usuarios que son de la competencia y hablen mal a posta.
En esta compra conjunta de facebook las normas expuestas por spainmoviles son muy claras. Y a pesar de ellos hay gente que las malinterpreta e incluso las confunde.
Por eso, os invito a que este finde de semana YO ,como usuario de este foro con cierta reputación, os pueda comentar como ha ido la compra. Si todo ha salido bien y si ellos han cumplido, y podáis tener una experiencia REAL de un Usuario sin mas intereses que los vuestros como usuario.
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Despues de leer varios de tus mensajes, no entiendo como puedes querer comprar un movil cuando tienes el mismo modelo a la venta.
Suena muy raro
Soy usuario de este foro desde hace algunos años. También de HtcMania. Creo recordar que tengo mas de 20 votos positivos. La mayoría de ventas y compras. Participo bastante en este foro y soy un particular. Nunca les he comprado a esta gente de spainmoviles.
Solo decir que estoy metido en la compra conjunta que se organizo para comprar el Note a 399€. Ya pagué los 399€. Decir que, hasta la fecha, el comportamiento de spainmoviles con todos los de la compra conjunta esta siendo intachable. Responden a las dudas constantemente y las bases están claras y cumpliendose.
Nos han anunciado que para este jueves-Viernes recibiremos nuestro notes carbon blue. Los white llegaría como pronto la semana que viene. A todos aquellos que elegimos el blanco nos han permitido elegir el carbon blue y adelantar la llegado.
Por eso, hasta la fecha, el trato es correcto.
Con respecto al servicio postventa lo desconozco. Lo único que sé es que el primer culpable es Samsung que vende smartphone a 600€ y si se te rompe tienes que enviarlo tu al SAT y hacerte cargo del envio (ida y vuelta). Muy chapucero y muy diferente al servicio de htc o Apple donde te envían a un mensajero y te tarda una semana.mcuando llamas al servicio de Samsung te da mínimo 20 dias para tenerlo de vuelta. Esa es mi experiencia con Samsung.
Spainmoviles tiene, por ejemplo, ahora una oferta de Samsung galaxy nexus libre y blanco por 400 y poco...un teléfono libre y en blanco a un precio buenísimo. Con esto quiero decir que sus márgenes de beneficios entiendo que será muy bajos y por eso sus precios. Si quien compra ese nexus en vez de mandarlo directamente a Samsung lo envia a spainmoviles pues quizá se equivoca porque pierde el tiempo que tarde el teléfono a ir a spainmoviles, spainmoviles mandarlo a Madrid-regreso a spainmoviles y para el cliente. Encima, spainmoviles tiene que soportar(creo, no lo se) los costes de envio que se puede montar en 20-30€. Entiendo, que con la mierda de beneficio que le han sacado al nexus vendiéndolo libre a cuatrocientos y muy poco(en este foro se venden a cerca de 400€ de vodafone y entre particulares) tienen encima que soportar los costes de envio de la reparación...
Quizá, los mas inteligente para el que comprar es que si se le rompe un teléfono comprado de una web online, si se le rompe, lo envíe directamente al SAT de la marca. Creo que es lo mas lógico. Por eso, quizá esta gente de spainmoviles, puedan tener el servicio post venta (que no lo se porque no he comprado nada allí).
También ese servicio posventa se puede dar porque alguien quiera devolver un equipo comprado. Supongo que cualquier usuario tiene derecho a la devolución de un articulo por el dinero. Pero supongo, no se del tema, que bajo las mismas condiciones. Es decir, si mañanas compras un nexus, lo desprecintas y los pruebas y no te gusta...yo, si fuera el vendedor no te haría la dvolucion porque yo te he entregado un equipo precintado y tu me lo estas entregando desprecintado y probado. Eso lo hace el corte ingles porque el nexus en vez de vendértelo a cuatrocientos y poco te lo vende a cerca de 600€.
Es mi opinion.
Hay mucha competencia en este sector. Si hubiera gente de spainmoviles haciéndose pasar por clientes y escribiendo en foros pues me parece mal. Pero también puede entender que pase al reves, usuarios que son de la competencia y hablen mal a posta.
En esta compra conjunta de facebook las normas expuestas por spainmoviles son muy claras. Y a pesar de ellos hay gente que las malinterpreta e incluso las confunde.
Por eso, os invito a que este finde de semana YO ,como usuario de este foro con cierta reputación, os pueda comentar como ha ido la compra. Si todo ha salido bien y si ellos han cumplido, y podáis tener una experiencia REAL de un Usuario sin mas intereses que los vuestros como usuario.
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 0 0
Hola Elburrobla, mi comentario no iva sobre la tienda en este caso, sino que no entiendo como anda mirando un movil libre, cuando en otro hilo se interesa por otro de Movistar, y luego esta vendiendo uno de Yoigo. Lo que insinuo es que no tiene logica andar buscando comprar un movil que tambien tienes a la venta.
Referente a lo demas cada uno es libre de comprarlo donde quiera, y espero que vuestra conjunta salga bien.
Pero tambien te dire referente a tus siguientes palabras:
Si hubiera gente de spainmoviles haciéndose pasar por clientes y escribiendo en foros pues me parece mal. Pero también puede entender que pase al reves, usuarios que son de la competencia y hablen mal a posta.
Ya se les pillo en este mismo foro haciendo eso. Desde la misma IP y como ya se ha puesto en otro hilo de este mismo foro, se vio como un usuario que alababa dicha tienda, se conectaba con la misma IP que el responsable de la tienda. Yo no estoy en contra de eso si luego se hacen bien las cosas, pero criticar luego si te hacen lo contrario y encima sin demostrarlo pues que quieres que te diga. No hagas lo que no quieras que te hagan
Y te repito, no soy de la competencia, pero como comprador ONLINE que soy detesto ver situaciones como esta. Y como tal me gusta estar informado de donde me meto, y si puedo ayudar informando asi lo hare, para que al menos luego la gente no diga que no sabia nada. Y te repito si tan seguros estan de que es la competencia que los denuncien, pero amenazar en foros con denunciar sino quitan los comentarios negativos o a los propios usuarios de esos foros con denunciarles me parece lamentable.
Y con esto no intento ni asustar a la gente, ni que no compre en dicha tienda, solo que esten informados de lo que quizas pueda pasarles como les ha pasado a bastantes compañeros
Referente a lo demas cada uno es libre de comprarlo donde quiera, y espero que vuestra conjunta salga bien.
Pero tambien te dire referente a tus siguientes palabras:
Si hubiera gente de spainmoviles haciéndose pasar por clientes y escribiendo en foros pues me parece mal. Pero también puede entender que pase al reves, usuarios que son de la competencia y hablen mal a posta.
Ya se les pillo en este mismo foro haciendo eso. Desde la misma IP y como ya se ha puesto en otro hilo de este mismo foro, se vio como un usuario que alababa dicha tienda, se conectaba con la misma IP que el responsable de la tienda. Yo no estoy en contra de eso si luego se hacen bien las cosas, pero criticar luego si te hacen lo contrario y encima sin demostrarlo pues que quieres que te diga. No hagas lo que no quieras que te hagan
Y te repito, no soy de la competencia, pero como comprador ONLINE que soy detesto ver situaciones como esta. Y como tal me gusta estar informado de donde me meto, y si puedo ayudar informando asi lo hare, para que al menos luego la gente no diga que no sabia nada. Y te repito si tan seguros estan de que es la competencia que los denuncien, pero amenazar en foros con denunciar sino quitan los comentarios negativos o a los propios usuarios de esos foros con denunciarles me parece lamentable.
Y con esto no intento ni asustar a la gente, ni que no compre en dicha tienda, solo que esten informados de lo que quizas pueda pasarles como les ha pasado a bastantes compañeros
Escrito 0 0
Yo no defiendo esa actitud, la de hacerse pasar por usuario para alabar tu propia tienda? ESO ESTA MAL. Ahora, no sabes quien empezó primero y como te puedes defender si te lo hacen. Lo critico igualmente, pero puedo llegar a entenderlo si te lo han hecho aquí.
En este foro hay mucha gente que "trapichea" con compras y ventas. Cuando un modelo se vende mucho todo el mundo intenta pillar uno barato y venderlo mas caro. Por eso, quizá, preguntaba por un modelo que vendía, porque tendría demandada ese modelo. Lo vemos con el Galaxy S2.
Y en este foro, a veces, se ven cosas muy raras. Usuarios que de repente tienen 6 galaxy S2 a la venta a un precio que no es barato y, de repente, han vendido 4 o 5 en un suspiro cuando hay otros mas baratos y llevan dias intentando venderlos. Son reales esos 6 galaxy? O solo hay uno? Es para darse puntos verdes a si mismo.
En fin, que por especular ya ves...
Se que se ha demostrado lo de las IP...mal por esta gente. Pero lo importante es que cuando tu te gaste 400€ en un móvil el móvil llegue bien. Ahora, no esperemos los mismos servicios que en el corte ingles donde vale, quizá, casi 200€ euros mas...
En este foro hay mucha gente que "trapichea" con compras y ventas. Cuando un modelo se vende mucho todo el mundo intenta pillar uno barato y venderlo mas caro. Por eso, quizá, preguntaba por un modelo que vendía, porque tendría demandada ese modelo. Lo vemos con el Galaxy S2.
Y en este foro, a veces, se ven cosas muy raras. Usuarios que de repente tienen 6 galaxy S2 a la venta a un precio que no es barato y, de repente, han vendido 4 o 5 en un suspiro cuando hay otros mas baratos y llevan dias intentando venderlos. Son reales esos 6 galaxy? O solo hay uno? Es para darse puntos verdes a si mismo.
En fin, que por especular ya ves...
Se que se ha demostrado lo de las IP...mal por esta gente. Pero lo importante es que cuando tu te gaste 400€ en un móvil el móvil llegue bien. Ahora, no esperemos los mismos servicios que en el corte ingles donde vale, quizá, casi 200€ euros mas...
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 0 0
Creo que este tipo de tiendas compran los móviles a particulares para revenderlos.
quote:
Originalmente escrito por flipim
Yo siempre dije que esa tienda no me daba nada de confianza..
Cuando se le preguntaba por los S2 no hacian mas que mentir que los recibirian pronto.. blah blah.. Aun cuando no habia fecha fija ni nada.. Simplemente querian tener a la gente esperando.. Aunque tengan precios buenos, jamas compraría ahi.. Y ya disuadí a varios conocidos y amigos de hacerlo...
Creo que este tipo de tiendas compran los móviles a particulares para revenderlos.

Escrito (Editado ) 0 0
Y dale con el Corte ingles, que mania os ha dado de comparar a dicha tienda con dicho centro comercial.Yo espero un servicio que ha de darse en todos los comercios. Lo que no se puede es comprar algo, mandarlo de vuelta porque te venga defectuoso y estes esperando como an sido varios casos mas de un mes sin ningun tipo de informacion, que les compres un movil, te digan que tienen stock y te lo enviaran en tal fecha no cumplan dicha informacion, no te informen, pidas algun tipo de informacion y varios dias despues pidas la anulacion del pedido puesto que sigues sin recibirlo y te digan que no pueden, que te lo enviaran a los 2 o 3 dias y que si anulas dicho pedido tendras que abonar alrededor de 100 euros por dicha cancelacion, todo esto comentado ya en su dia en el foro de HTCMANIA ( las cantidades pueden ser aprox, ya que no tengo acceso a dicha informacion )que se les escriba correos y no te respondan o que tengas que entrar en la pagina de su Facebook y te respondan algo totalmente contrario a lo que te llevan diciendo durante todo el tiempo que estas sin movil ( primero te dicen que el SAT te va a cambiar el movil porque esta defectuoso,estar esperando 2 meses y luego te dicen que no que no tiene nada y quedarse tan anchos), y asi mas casos.
Pero bueno decir "Pero lo importante es que cuando tu te gaste 400€ en un móvil el móvil llegue bien. Ahora, no esperemos los mismos servicios que en el corte ingles donde vale, quizá, casi 200€ euros mas..."
comooooooo? estaria bueno que no te llegara bien,si llega defectuoso se puede entender porque siempre puede pasar, pero decir que no esperemos los mismos servicios que el corte ingles me parece demasiado. Y referente a lo de las IP, perdoname si te lo han hecho denuncia, pero no puedes recurrir a hacer lo mismo porque te lo han hecho, y se ha probado que ellos si lo han hecho, y que yo sepa de momento han sido los unicos, y no se puede estar todos los dias diciendo que es la competencia quien esta haciendo todo esto.
Cada cual que decida por si mismo, pero luego no nos quejemos por no saberlo o bueno como bien dices tu, para mejor servicio esta el corte ingles. Y tambien te digo el Corte ingles tambien tiene sus fallos,como todos.
Pero bueno decir "Pero lo importante es que cuando tu te gaste 400€ en un móvil el móvil llegue bien. Ahora, no esperemos los mismos servicios que en el corte ingles donde vale, quizá, casi 200€ euros mas..."
comooooooo? estaria bueno que no te llegara bien,si llega defectuoso se puede entender porque siempre puede pasar, pero decir que no esperemos los mismos servicios que el corte ingles me parece demasiado. Y referente a lo de las IP, perdoname si te lo han hecho denuncia, pero no puedes recurrir a hacer lo mismo porque te lo han hecho, y se ha probado que ellos si lo han hecho, y que yo sepa de momento han sido los unicos, y no se puede estar todos los dias diciendo que es la competencia quien esta haciendo todo esto.
Cada cual que decida por si mismo, pero luego no nos quejemos por no saberlo o bueno como bien dices tu, para mejor servicio esta el corte ingles. Y tambien te digo el Corte ingles tambien tiene sus fallos,como todos.
Escrito 0 0
Evidentemente, los servicios se rigen por leyes que son las de consumo, o las que sean. Pero siempre tiene mas que decir quien no ha tenido una buena experiencia que lo contrario.
Nombro a el corte ingles porque da un servicio plus que no da nadie. Eso si, a costa de pagar un sobreprecio.
Todo el mundo que sabe algo de compra por internet debe de saber que nunca se ha de comprar sobre productos cuyo stock no esté confirmado, sobre stock que este por entrar.
No digo que la gente no haya tenido mala experiencia. Seguro que si. Pero yo también las he tenido con el corte ingles y, sin embargo, son la leche en servicios.
Me gustaría que también se conociera los casos de tanta y tanta gente que haya podido comprar en esta tienda con resultados positivos. Y yo, personalmente, lo haré la semana que viene cuando me venga mi note por 399€ LIBRE. Muucho mas barato que los precios que hay por aquí en ventas entre particulares.
Nombro a el corte ingles porque da un servicio plus que no da nadie. Eso si, a costa de pagar un sobreprecio.
Todo el mundo que sabe algo de compra por internet debe de saber que nunca se ha de comprar sobre productos cuyo stock no esté confirmado, sobre stock que este por entrar.
No digo que la gente no haya tenido mala experiencia. Seguro que si. Pero yo también las he tenido con el corte ingles y, sin embargo, son la leche en servicios.
Me gustaría que también se conociera los casos de tanta y tanta gente que haya podido comprar en esta tienda con resultados positivos. Y yo, personalmente, lo haré la semana que viene cuando me venga mi note por 399€ LIBRE. Muucho mas barato que los precios que hay por aquí en ventas entre particulares.
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 0 0
Yo he participado en la conjunta de facebook del Galaxy Note y os daré mi opinión definitiva cuando me llegue el móvil.
Hasta ahora solo puedo decir, lo que ya he dicho, total transparencia en la conjunta, y por tanto, hasta el momento mi experiencia es positiva.
Por cierto, escribir esto, ha provocado que me den un negativo sin razón, en fin, lo dicho, os escribiré cuando me llegue.
Hasta ahora solo puedo decir, lo que ya he dicho, total transparencia en la conjunta, y por tanto, hasta el momento mi experiencia es positiva.
Por cierto, escribir esto, ha provocado que me den un negativo sin razón, en fin, lo dicho, os escribiré cuando me llegue.
Escrito 0 0
Este señor es un TROLL de la competencia , tenemos pruebas y lo hemos denunciado ante los juzgados de Torremolinos Málaga , ni bien se pueda pondremos imagen de la denuncia aquí, aceptamos las criticas pero no la competencia desleal....
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Y dale con el Corte ingles, que mania os ha dado de comparar a dicha tienda con dicho centro comercial.Yo espero un servicio que ha de darse en todos los comercios. Lo que no se puede es comprar algo, mandarlo de vuelta porque te venga defectuoso y estes esperando como an sido varios casos mas de un mes sin ningun tipo de informacion, que les compres un movil, te digan que tienen stock y te lo enviaran en tal fecha no cumplan dicha informacion, no te informen, pidas algun tipo de informacion y varios dias despues pidas la anulacion del pedido puesto que sigues sin recibirlo y te digan que no pueden, que te lo enviaran a los 2 o 3 dias y que si anulas dicho pedido tendras que abonar alrededor de 100 euros por dicha cancelacion, todo esto comentado ya en su dia en el foro de HTCMANIA ( las cantidades pueden ser aprox, ya que no tengo acceso a dicha informacion )que se les escriba correos y no te respondan o que tengas que entrar en la pagina de su Facebook y te respondan algo totalmente contrario a lo que te llevan diciendo durante todo el tiempo que estas sin movil ( primero te dicen que el SAT te va a cambiar el movil porque esta defectuoso,estar esperando 2 meses y luego te dicen que no que no tiene nada y quedarse tan anchos), y asi mas casos..............
Este señor es un TROLL de la competencia , tenemos pruebas y lo hemos denunciado ante los juzgados de Torremolinos Málaga , ni bien se pueda pondremos imagen de la denuncia aquí, aceptamos las criticas pero no la competencia desleal....
Volver a General