[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES

69.235 120
Escrito   0  0  
Huele a Spam-Lavadodeimagen?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Que va que dices Cord24, no ves que aceptan las criticas. Eso si, donde estan las de su facebook en donde no habia insultos y habia comentarios negativos? uys no que es la competencia, como a mi que por comentar y hacer ver los posibles problemas con los que se puede encontrar la gente soy de la competencia y me van a denunciar que tienen pruebas.

En serio me gustaria que todas las conjuntas salgan bien, cosa mas que probable, lo que se comenta es el mal servicio post-venta que tienen ante los problemas. Pero en fin soy un troll y por mis comentarios negativos y mi cruzada soy de la competencia. Oleeeee que trabajo en 2 curros y yo no lo sabia, que bien me va a venir este mes.
Escrito   0  0  
Sin animo de nada, pero lo de esta empresa no tiene nombre, sin animo de ofender pero veo que estan intentando hacer un lavado de imagen que ni saben hacer por que siguen llenandose de mierda diciendo un "comentad en este hilo lo bien que os ha ido la conjunta..."

Vamos a ver, si quieres buena fama no la pidas, los usuarios ellos solos la daran, con este tipo de comentarios lo unico que conseguis es que los que han tenido mala experiencia os ataquen hasta el final y llenen lo "supuestos" post desinteresados de alabanzas a vuestra empresa con ataques.

A ver si aprendeis que si quereis ganaros buena fama no vale con poner un par de conjuntas para lavar vuestra reputacion que esta mas que por los suelos, si no con dejar las cosas como estan, esperar que las cosas se calemen, y que estoy seguro que el 90% de la gente que os critican es con razon y el 10% es la competencia que aprobecha para hacer mala publicidad de ustedes, asi tambien digo que esto sera igual, el 90% (aun que no creo que sea tan grande el porcentaje por que los que hablan bien en este foro de vuestra compañia son recien registrados, pero bueno) sera gente que esta contenta con ustedes y el 10% amigos, familiares, clones, etc etc etc que utilizais para limpiar vuestra mala reputacion.

En conclusion, seguid haciendo conjuntas y ganando adeptos y dejad los foros tranquilos que el tiempo vuelve todo a la normalidad, pero que cansais mucho, que si en HTCMania la pagina web dedicada a la telefonia mas visitada de habla hispana (son datos veraces....) se ha hablado mal de ustedes no sera por placer tendran sus motivos y son muy respetados y no por eso teneis que menospreciar a una Web que por si no se sabe es un foro donde las personas tienen libertad de expresion y que con vuestra actitud asi os ha ido, pero dejad ya el tema y todo volvera a la calma.

Y mi conclusion es, por ahora no comprare en Spainmoviles por el trato y las artimañas que usan para limpiar su mala gestion anterior, pero con el tiempo puede que vuelva a comprar cuando vea que os dedicais a lo que teneis que hacer que es vender y dejar a los usuarios que digan lo que les apetezca sin ir suplicando que comenten cosas buenas de vuestra empresa por que haceis conjuntas y chorradas varias.

No me hago responsable de los envios sin certificar
Escrito   0  0  
Voy a contar mi experiencia con esta tienda, y voy a tratar de contar los hechos tal y como me han ocurrido:

1º Entré en la conjunta del SGS2 de la tienda, pagué y al día siguiente me confirmaron que se había realizado el pedido y que habían recibido el dinero. Según las normas de la compra conjunta recibiría el movil a partir de un día concreto.

2º Salió la compra conjunta del NOTE y les solicité cambiar a la otra abonando la diferencia. Me contestaron que sin ningún problema.

3º Esperé a que se formara el grupo y pagué la diferencia. Elegí el de color Blanco. Me comunicaron la posibilidad de adelantar el pedido si cambiaba al Carbon Blue. Pedí que me cambiaran. Confirmaron mi cambio y para pasado mañana lo tendré en casa, una semana aprox. antes de lo previsto.

4º A los de la conjunta del SGS2 el día que se comprometiron, les mandaron el movil. Me entraron dudas de si había hecho bien con el cambio, ya que podría haber tenido el móvil ya en casa, pero prefería el NOTE.

Resumiendo. La verdad es que como cliente los he ido mareando y han tenido paciencia conmigo. En temas de fecha, incluso se han adelantado a las previstas. La verdad es que esto lo podré re-afirmar cuando lo reciba pasado mañana.

Es mi primer post y lo podeis considerar sospechoso, estais en vuestro derecho, pero es mi sincera opinión, hasta la fecha.

No pensar que cuando en este foro o en otros leo las críticas, no me pongo nervioso. A pesar de leer criticas en contra, también las leí a favor y me convencieron lo suficiente para confiarles 400 € y no es que me sobre el dinero. A mí me gusta que las tiendas se hagan la competencia, es algo que beneficia a los compradores y esta tienda siempre ha dado guerra en precios.

El trato recibido por la encargada del grupo de facebook Paula, ha sido encantador y siempre me ha tratado con amabilidad y contestandome a todas las cuestiones que le he planteado.

Si habeis llegado hasta aquí, gracias por leerlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankoo
Voy a contar mi experiencia con esta tienda, y voy a tratar de contar los hechos tal y como me han ocurrido:

1º Entré en la conjunta del SGS2 de la tienda, pagué y al día siguiente me confirmaron que se había realizado el pedido y que habían recibido el dinero. Según las normas de la compra conjunta recibiría el movil a partir de un día concreto.

2º Salió la compra conjunta del NOTE y les solicité cambiar a la otra abonando la diferencia. Me contestaron que sin ningún problema.

3º Esperé a que se formara el grupo y pagué la diferencia. Elegí el de color Blanco. Me comunicaron la posibilidad de adelantar el pedido si cambiaba al Carbon Blue. Pedí que me cambiaran. Confirmaron mi cambio y para pasado mañana lo tendré en casa, una semana aprox. antes de lo previsto.

4º A los de la conjunta del SGS2 el día que se comprometiron, les mandaron el movil. Me entraron dudas de si había hecho bien con el cambio, ya que podría haber tenido el móvil ya en casa, pero prefería el NOTE.

Resumiendo. La verdad es que como cliente los he ido mareando y han tenido paciencia conmigo. En temas de fecha, incluso se han adelantado a las previstas. La verdad es que esto lo podré re-afirmar cuando lo reciba pasado mañana.

Es mi primer post y lo podeis considerar sospechoso, estais en vuestro derecho, pero es mi sincera opinión, hasta la fecha.

No pensar que cuando en este foro o en otros leo las críticas, no me pongo nervioso. A pesar de leer criticas en contra, también las leí a favor y me convencieron lo suficiente para confiarles 400 € y no es que me sobre el dinero. A mí me gusta que las tiendas se hagan la competencia, es algo que beneficia a los compradores y esta tienda siempre ha dado guerra en precios.

El trato recibido por la encargada del grupo de facebook Paula, ha sido encantador y siempre me ha tratado con amabilidad y contestandome a todas las cuestiones que le he planteado.

Si habeis llegado hasta aquí, gracias por leerlo.

Gracias por su aporte , aquí les dejo un vídeo que es importante que vean : http://www.facebook.com/photo.php?v=346621682040470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Gracias por su aporte , aquí les dejo un vídeo que es importante que vean : http://www.facebook.com/photo.php?v=346621682040470

Un vídeo para despejar algunas dudas....

Escrito   0  0  
Independientemente de los comentarios positivos o negativos de esta tienda, que como cualquier otra tendrá de ambos. Y que como yo no he sido cliente de ellos, prefiero no opinar. Lo que si tengo claro es que este hilo es SPAM, y por mi parte voy a ser consecuente y le voy a dar a cerrar. Paula, para lavar la imagen tienes un subforo de incidencias, y para hacer spam de la empresa en la que trabajas, mejor te sacas un facebook o contratas a un informático y que te haga una página web en la que hagas la publicidad que te de la gana, y de paso das trabajo. Pero venir a un foro para ensuciarlo con spam, por mal camino empiezas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cord24
Independientemente de los comentarios positivos o negativos de esta tienda, que como cualquier otra tendrá de ambos. Y que como yo no he sido cliente de ellos, prefiero no opinar. Lo que si tengo claro es que este hilo es SPAM, y por mi parte voy a ser consecuente y le voy a dar a cerrar. Paula, para lavar la imagen tienes un subforo de incidencias, y para hacer spam de la empresa en la que trabajas, mejor te sacas un facebook o contratas a un informático y que te haga una página web en la que hagas la publicidad que te de la gana, y de paso das trabajo. Pero venir a un foro para ensuciarlo con spam, por mal camino empiezas.

+1

Totalmente de acuerdo. Este ultimo video es SPAM claramente pero en fin....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Un vídeo para despejar algunas dudas....

No no es span es para responder todo lo que se dice de nosotros , derecho a replica en vídeo....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cord24

+1MILLON

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a General