quote:
Originalmente escrito por andrevigo
Mensaje original de Sheila 688
A ver si alguien me puede ayudar, el 30 realice una portabilidad a orange sim prepago via web pero todavia no he recibido ningun sms d ninguna compañia y en la pag de cmt me pone que soy de vodafone y nada mas, llame a orange ahora mismo y me dice que todo esta bien que en un plazo de 48h recibire el sms pero viendo comentarios de ustedes veo que si el amago lo hacen a yoigo el sms suele ser casi al instante, podria cancelar la portabilidad a orange y hacerla a yoigo sin problemas? lo tendria que hacer por la web o llamando? Gracias!
Hola buenos días, estoy exactamente en la misma situación que tú.
He pedido la portabilidad el día 29 a Orange, me ha llegado al instante el mensaje del pedido de Orange, pero desde entonces no he recibido ninguna noticia más. Ni llamadas ni mensajes.
Alguien sabe que es lo que puede estar pasando? En la CMT me sigue poniendo sólamente que soy Vodafone y ni rastro de portabilidad en trámite ni nada de eso.
Shelia has recibido alguna noticia desde entonces?
Gracias
Por desgracia todo sigue igual, yo inicie el proceso a principio de semana aprovechando que estoy de vacaciones para nada porque veo que esto va para largo. Si alguno tiene noticias nuevas que avise. Suerte a todos!