dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.145 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrevigo
Mensaje original de Sheila 688
A ver si alguien me puede ayudar, el 30 realice una portabilidad a orange sim prepago via web pero todavia no he recibido ningun sms d ninguna compañia y en la pag de cmt me pone que soy de vodafone y nada mas, llame a orange ahora mismo y me dice que todo esta bien que en un plazo de 48h recibire el sms pero viendo comentarios de ustedes veo que si el amago lo hacen a yoigo el sms suele ser casi al instante, podria cancelar la portabilidad a orange y hacerla a yoigo sin problemas? lo tendria que hacer por la web o llamando? Gracias!
Hola buenos días, estoy exactamente en la misma situación que tú.
He pedido la portabilidad el día 29 a Orange, me ha llegado al instante el mensaje del pedido de Orange, pero desde entonces no he recibido ninguna noticia más. Ni llamadas ni mensajes.
Alguien sabe que es lo que puede estar pasando? En la CMT me sigue poniendo sólamente que soy Vodafone y ni rastro de portabilidad en trámite ni nada de eso.
Shelia has recibido alguna noticia desde entonces?
Gracias

Por desgracia todo sigue igual, yo inicie el proceso a principio de semana aprovechando que estoy de vacaciones para nada porque veo que esto va para largo. Si alguno tiene noticias nuevas que avise. Suerte a todos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virima
¿Cuál es el "truco" para que VF te varíe la oferta en diferentes llamadas? Porque a mí me hicieron una oferta y en las siguientes llamadas me ofrecían siempre lo mismo ya que tenían anotada la primera....emoticon enfado

Prueba a decir que otra compañera te estaba revisando las ultimas ofertas para mejorártelas pero que se ha cortado XD

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
Sheila yo acabo de llamar a Orange para que me informaran de como está el tema. Llamé al 1414 y la chica no me pudo decir nada porque no le salía nada por ningún lado, me pasó con no sé que otro departamento y lo único que escuché fueron dudas y voz temblorosa, en plan que no me estaba diciendo la verdad, pero me ha dicho que está en proceso, que en 24-48 debería recibir el sms de Orange. Que están en proceso de lanzar la porta. A mi esto me huele fatal, porque las sensaciones que me dió la conversación con la operadora fueron bastante malas.
Voy a esperar a ver que pasa hoy o mañana y cómo no avance, voy a iniciar la anulación vía Fax.
Pero bueno por ahora paciencia, vamos a darle un poco más de tiempo.
Escrito   0  0  
Buenas! Cuanto tardan en enviarte el sms para firmar la permanencia del móvil una vez has grabado la cancelación con vf??
Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen23
Buenas! Cuanto tardan en enviarte el sms para firmar la permanencia del móvil una vez has grabado la cancelación con vf??
Gracias!!

Depende de lo que tarde la otra compañía en cancelarte el pedido.
A mi me tardó más de 24horas en cancelar yoigo. En cuanto me llegó el sms de cancelación, la permanencia me llegó una hora más tarde

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
No lo saben, no xD

Puedes llamar con total tranquilidad porque a ellos ya les consta que tienes pendiente una portabilidad.
Puedes llamar con la excusa de "hola mira me ha llegado un sms de que llamara urgentemente por el tema de la portabilidad, está todo bien? hay algun problema?" y ya está emoticon sonrisa

ánimo y suerte!

Pues hace unos minutos me llego el mensaje. He llamado al numero y el que me ha atendido me da el estado de mi portabilidad y cuando termina me dice "le interesa que vodafone le contraoferte?" y le digo que si. Me contesta que ahora mismo no puede ofrecerme nada y que me llamaran en menos de 24h.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
Pues hace unos minutos me llego el mensaje. He llamado al numero y el que me ha atendido me da el estado de mi portabilidad y cuando termina me dice "le interesa que vodafone le contraoferte?" y le digo que si. Me contesta que ahora mismo no puede ofrecerme nada y que me llamaran en menos de 24h.

Veo que siguen como hace una semana "te cogemos los datos y te llamaremos"... yo me cansé de esperar y llamaba yo. Siempre me decían lo mismo "ya te llamaremos"
pues bien, si te cansas de esperar y no te lo cogen en el departamento de portabilidades, llama con número oculto o desde otra linea vodafone ^^

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Veo que siguen como hace una semana "te cogemos los datos y te llamaremos"... yo me cansé de esperar y llamaba yo. Siempre me decían lo mismo "ya te llamaremos"
pues bien, si te cansas de esperar y no te lo cogen en el departamento de portabilidades, llama con número oculto o desde otra linea vodafone ^^

Entonces lo de que me llamaran es una cortesia??? No llegan a llamar??? Pues si me cambio, seran ellos los que pierdan una cliente no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
Entonces lo de que me llamaran es una cortesia??? No llegan a llamar??? Pues si me cambio, seran ellos los que pierdan una cliente no?

Llamar llaman, pero vete tú a saber cuando!
A mi me dijeron a las 11AM que me llamaban y hasta las 20.30 no supe nada de ellos... Te aconsejo llamar tú, imagino que están "filtrando" las llamadas porque últimamente casi todo el mundo pide el SGS2 y para que los que tienen más puntos y son clientes más "elevados (diamante etc.) sean los primeros en recibir el móvil que quieren...

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
hola, queria saber si me podias ayudar con mi caso ya que noe stoy nada puesto en el tema.

llevo en vodafone 7 años, siempre e canjeado puntos antes de vencer la permanencia y nunca me he quejado ni hecho amagos. el caso es el movil que tengo me salio fatal y necesito uno, tengo ganas de un buen telefono de ultiam generacion tipo xperia arc o asi pero salen muy caros canjeando puntos.
hoy hace 1 año de permanecia aun, aun me quedarian 6 meses. he llamado para saber la penalizacion en caso de darme de baja y me dicen que 70 euros. mis dudas son muchas??

que me pueden ofrecer en otras compañias?
como hacer para que me llamen y ofrezcan?
me compensa hacer portabilidad y pagar la penalizazion, me saldria mas barato?

la realidad es que las tarifas de vodafone me van henail y no queria cambiar pero si conseguir el telefono y si puede ser un descuento. que opinais? es factible aun teniendo penalizacion que te llamen para contraofertar?

gracias
Volver a Vodafone