dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

276.534 1.217
 #761
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jillam
Foreros, otras dudas que me surgen:

- Si la contraoferta de Vodafone no me convence pero tampoco quiero marcharme de vodafone para ir a solo SIM orange, que tengo que hacer para anular la portabilidad?

.- Si la contraoferta de Vodafone me convence ellos mismos se ocupan de anular la portabilidad a la otra compañia?

.
gracias


En el primer caso deberás enviar un fax a Orange, indicando que quieres cancelar la portabilidad. Debes poner nombre, dni, telefono y firmarlo. Además fotocopia del dni por ambas caras. También la fecha

En caso de que aceptes se ocupan ellos de cancelarla

NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
 #762
Escrito   0  0  
He hecho un pedido de un terminal que me han ofertado en bajas para que me inyectaran puntos, porque tenía sólo 130. He conseguido que me inyectaran hasta 1250 puntos. Quiero amagar para conseguir el galaxy 2 y he pensado rechazar el pedido para quedarme con la inyección de puntos. Ahora mismo he mirado en Mi Vodafone y me han dejado a 0 puntos por el pedido. ¿Me recomendais que espere a rechazar el pedido o amago ya?.¿Son necesarios los puntos para que en retenciones me hagan una mejor oferta por el terminal o con 0 puntos podría hacerlo igual?

Gracias.
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KillingH
He hecho un pedido de un terminal que me han ofertado en bajas para que me inyectaran puntos, porque tenía sólo 130. He conseguido que me inyectaran hasta 1250 puntos. Quiero amagar para conseguir el galaxy 2 y he pensado rechazar el pedido para quedarme con la inyección de puntos. Ahora mismo he mirado en Mi Vodafone y me han dejado a 0 puntos por el pedido. ¿Me recomendais que espere a rechazar el pedido o amago ya?.¿Son necesarios los puntos para que en retenciones me hagan una mejor oferta por el terminal o con 0 puntos podría hacerlo igual?

Gracias.

lo de dejar que caduque el pedido n te va a servir de nada,antes de vez en cuando habia ERRORES y los puntos se quedaban,peor alomejor en 1 de cada 1000 casos y actualmete,hace mucho que no pasa la verdad,puede intentarlo 20 veces y no lo conseguiras nunca.
lo mejor un amago ,eso si dependiendo de la tarifa te saldra a pagar mas,o mucho mas.
como no se cancele el pedidoque tienes ahora mismo,no podras amagar,dado que te han renovado permaencia,por lo que tendras que cancelar el pedido,esperar a que te quiten la permanecia y luego amagar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
lo de dejar que caduque el pedido n te va a servir de nada,antes de vez en cuando habia ERRORES y los puntos se quedaban,peor alomejor en 1 de cada 1000 casos y actualmete,hace mucho que no pasa la verdad,puede intentarlo 20 veces y no lo conseguiras nunca.
lo mejor un amago ,eso si dependiendo de la tarifa te saldra a pagar mas,o mucho mas.
como no se cancele el pedidoque tienes ahora mismo,no podras amagar,dado que te han renovado permaencia,por lo que tendras que cancelar el pedido,esperar a que te quiten la permanecia y luego amagar


Gracias por la información adrian, pero parece que he tenido suerte. He dejado que caducara la oferta y así se ha cancelado el pedido. Y la sorpresa me la he llevado cuando he mirado en Mi Vodafone y he visto que me han dejado la inyección de puntos emoticon sonrisa . Ya he iniciado el amago a Yoigo y ahora a esperar a ver si puedo conseguir mi ansiado Galaxy 2.

Saludos.
 #765
Escrito   0  0  
tengo unas dudas...cuando amagas en migración y ya te hacen la contraoferta, ¿que aparece en mi vodafone? es que a mi aun no me enviaron el mensaje de permanencia pero no me pone nada, todo sigue como antes.
Por otra parte, el cambie el titular de la tarjeta no va a ser el mismo que el del contrato, por lo que di los datos del nuevo titular, ¿puede causar alguna incidencia esto?
agradeceria un monton que alguien me disipase las dudas...

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #766
Escrito   0  0  
Una duda, no he amagado antes esperando stock de galaxy note.

Tengo 4 líneas de autónomo, a la hora de amagar, amago con las 4 o de 1 en 1??

A mí me dicen en bajas que la permanencia es a nivel de NIF, yo flipo dice que sería de las 4 líneas...así que imagino que será mejor amagar con las 4 de golpe no?

Y eso de pedir la tarifa @M con descuento 1 año al 50 % lo hago primero en bajas antes de amagar??? o lo pido en la contraoferta? (es que he escuchado algo por ahí...

Al ser 4 líneas sería mejor, para sacarles mas cosas o no?

Querría 1 note, un SII y dos normales (nokia C5 similar)

Espero vuestra ayuda...!!!

Gracias

zapata0076
 #767
Escrito   0  0  
Hola
He hecho ayer noche el amago a Yoigo solo sim y estoy en proceso de portabilidad segun pagina CMT.
Cuanto tiempo es lo normal que pueda esperar esperando una respuesta de mi actua loperador (Vodafone) antes de cancelarla para no irme a una compañia sin mas?Osea,cuanto suele tardar en hacerse efeciva para saber cuanto puedo aguantar esperando.
Gracias Mil.
UN SALUDO

Samsung Galaxy S2
 #768
Escrito   0  0  
hola quería saber cuanta tarda el sms de vodafone con la clave que hay que reenviar(permanencia) ya que después de ese sms me comentaron que el terminal tarda 3-4 días en llegar al domicilio.
yo ayer hice una grabación de voz quedándome en vodafone y hoy sigue poniendo la CMT que sigo en portabilidad y también orange me sigue diciendo que el día 13 seré de su compañía.

un saludo.
 #769
Escrito   0  0  
hola buenas chicos, resulta que me toca hacer una portabilidad, que ya esta en marcha a yoigo, como siempre, entonces yoigo me manda un sms ahora que tengo que mandar un mail con la copia de mi dni y una factura con mi direccion a un email, que soleis hacer en esos casos?, mandais el email o me recomendias que inicie una nueva portabilidad a orange o que hago por favor es la primera vez que me pasa.

muchas gracias.
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thesun
hola buenas chicos, resulta que me toca hacer una portabilidad, que ya esta en marcha a yoigo, como siempre, entonces yoigo me manda un sms ahora que tengo que mandar un mail con la copia de mi dni y una factura con mi direccion a un email, que soleis hacer en esos casos?, mandais el email o me recomendias que inicie una nueva portabilidad a orange o que hago por favor es la primera vez que me pasa.

muchas gracias.


Suelen pedir documentación para comprobar datos, suelen pedirlo a gente que ya ha amagado con yoigo, ósea para la próxima igual te ponen en la lista negra, ahora mismo no, si le mandas la documentación solicitada te iniciarán la porta.....no te preocupes.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone