dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

276.518 1.217
 #771
Escrito   0  0  
Alguien me puede aconsejar sobre amago portabilidad sin TD.

Alguien me puede aconsejar sobre como proceder bien amagando la portabilidad de 2 de mis lineas de contrato o llamando antes de amagar a bajas?.

Aparte de esto os expongo el uso y perfil de cliente:

- Para una de las lineas, un telefono de teclas de lo más normal, pero que sea fiable, sencillo de manejar, que tenga las teclas y la pantalla lo más grandes posibles y que la bateria tenga bastante autonomia.

- Para la otra linea, un telefono que no tengas que contratar tarifa de datos o internet a la fuerza. Dentro de esas caracteristicas, de los que esten ofertando, el que os parezca mejor, siempre con buena autonomia en la bateria.

Deciros que tengo 4 lineas de contrato con los de vodafone, y que en ninguna tengo permanecia.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
 #772
Escrito   0  0  
Buenas, el viernes se me acaba la permanencia y tengo varias dudas.

Me quiero coger el iphone 4s, pero tengo la @xs y ya me va bien, he leido en el foro y no lo ofertan en bajas, tengo cerca de 3000 puntos, y creo que lo cogeré por puntos, aunque page 319 euros, porque creo a mi entender que es la forma más barata. ¿Me aconsejáis hacer amago,o me lo saco por puntos?

¿Puedo llamamr a bajas hoy, antes de que se me acabe permanencia y que me hagan descuento en la tarifa @xs? ¿O lo hago una vez acabada la permanencia?
 #773
Escrito   0  0  
Alguien me puede dar una opinión?
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thesun
hola buenas chicos, resulta que me toca hacer una portabilidad, que ya esta en marcha a yoigo, como siempre, entonces yoigo me manda un sms ahora que tengo que mandar un mail con la copia de mi dni y una factura con mi direccion a un email, que soleis hacer en esos casos?, mandais el email o me recomendias que inicie una nueva portabilidad a orange o que hago por favor es la primera vez que me pasa.

muchas gracias.


Hola,

Podría ser que en el pasado hubieras amagado con Yoigo, en este caso te suelen pedir lo que comentas, si no envías esta documentación no te tramitan la portabilidad y muchas veces aún enviándola se niegan a hacerlo, te lo comento por experiencia cercana a a mi.

También podría ser perfectamente que te la hubieran pedido por otros motivos.

Puedes probar a amagar a otro operador, ya que este amago puede ir para largo, todo depende de la prisa que tengas.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #775
Escrito   0  0  
Hola,

Se cumplen ahora dos días iniciara la portabilidad a Orange sólo SIM prepago y todavía no he recibido ningún mensaje ni de orange ni de vodafone. La página del CMT solo muestra "Operador actual: Vodafone", ¿Es posible que tarden tanto tiempo en iniciar la portabilidad? Estoy empezando a pensar que he hecho algo mal...

Saludos.
 #776
Escrito   0  0  
Esto es viable?

Tengo descuento en @M del 50% sacado en bajas...

sacarse por ejemplo un Galaxy SII con la @XS para cancelar la portabilidad (segun parece me mantienen el descuento del 50% pero ahora en @XS, palabra de operadora)... durante el primer año pasarse a la @M por ejemplo (me asegura la operadora que el descuento del 50% se me sigue manteniendo, palabra de operadora)... al cabo de 12 meses, acaba el descuento puedo volver a la @XS sin problemas ni penalizaciones puesto que el terminal se saco con permanencia 24 meses en @XS... palabra de operadora

esto ya parece CSI, cada vez es más complicado...


Gracias compañeros
 #777
Escrito   0  0  
Inicié la portabilidad de una línea de empresa a Movistar el martes y todavía no me han llamado pero en la página de la CMT ya figura que se ha iniciado.
¿Les sobran líneas de empresa? ¿Están saturados y no dan abasto para llamar a tanta gente que se quiere ir?
 #778
Escrito   0  0  
Hola.

Llevo años leyendo el foro, pero solamente ahora me he animado a registrarme.


Se me acaba la permanencia el día 20 de Marzo y no se que hacer...

¿Me recomendais que haga el amago mañana o me espero hasta el dia 20?emoticon desconcertado

Lo digo porque he estado leyendo de que vodafone tambien dejará de subvencionar moviles a finales de mes / abril...

Gracias emoticon sonrisa
 #779
Escrito   0  0  
En las portabilidades de empresas te pasan con un comercial, en mi caso no se si es que es un rato tacaño o tiene algún problema personal con nosotros.
De entrada empezamos negociando con el poniendo las cartas sobre la mesa de lo que queremos y como esperamos que nos lo dé, todo esto sin pedir ninguna burrada, sino lo que se está dando a particulares en el foro, y no esperando que sea menos para empresas (con las que suelen portarse mejor)
La duda es ¿llamo al 122 para negociar directamente con ellos?
Me da que si no, Vodafone va a perdernos como clientes cuando tampoco es que estemos tan descontentos como para cambiarnos por culpa de un comercial CUADRICULADO
 #780
Escrito   0  0  
A qué operador puedo hacer la portabilidad por internet para hacer el amago sin que me cobren nada?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Volver a Vodafone