quote:
Originalmente escrito por MJotita
Buenas!
Soy nueva en la página y me he animado a hacer una portabilidad leyendo en los temas que tenéis, que por cierto están muy bien.
La cosa es que ayer comencé portabilidad con Yoigo por la mañana y todavía no me ha llegado el sms de vodafone.
Así que les he llamado para "consultar el estado de mi portabilidad" y me ha cogido un chico muy amable que me ha dicho que no les ha llegado nada, que si lo he hecho por internet posiblemente hasta mañana no tengan nada.
Me ha extrañado que no tengan nada pero lo que más me extraña es que no me haya intentado contraofertar ni nada, me ha despedido amablemente y ya está.
¿Os ha pasado a alguno?
Por otro lado yo quería conseguir el Samsung Galaxy II pero por lo que estoy leyendo en el foro es misión imposible y claro ahora no se muy bien que pedir... quedarme con otro terminar que no quiero me parece una guarrada... y me habían recomendado sino el LG Optimus 2x y si no el Iphon... pero no tengo ni idea... ¿Qué me recomendáis? Es por tener un plan B por si acaso...
Muchas gracias.
Hasta que no aparezcas en la web de CMT como que estas en proceso de portabilidad, ellos no te pueden contraofertar.
Por otra parte...siempre puedes cancelar la portabilidad cuando quieras, sin coger movil ni nada.. y tramitarla nuevamente mas adelante.
Eso ya... es a gusto del consumidor.