dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.373 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
Buenas!
Soy nueva en la página y me he animado a hacer una portabilidad leyendo en los temas que tenéis, que por cierto están muy bien.

La cosa es que ayer comencé portabilidad con Yoigo por la mañana y todavía no me ha llegado el sms de vodafone.
Así que les he llamado para "consultar el estado de mi portabilidad" y me ha cogido un chico muy amable que me ha dicho que no les ha llegado nada, que si lo he hecho por internet posiblemente hasta mañana no tengan nada.
Me ha extrañado que no tengan nada pero lo que más me extraña es que no me haya intentado contraofertar ni nada, me ha despedido amablemente y ya está.

¿Os ha pasado a alguno?

Por otro lado yo quería conseguir el Samsung Galaxy II pero por lo que estoy leyendo en el foro es misión imposible y claro ahora no se muy bien que pedir... quedarme con otro terminar que no quiero me parece una guarrada... y me habían recomendado sino el LG Optimus 2x y si no el Iphon... pero no tengo ni idea... ¿Qué me recomendáis? Es por tener un plan B por si acaso...

Muchas gracias.

Hasta que no aparezcas en la web de CMT como que estas en proceso de portabilidad, ellos no te pueden contraofertar.

Por otra parte...siempre puedes cancelar la portabilidad cuando quieras, sin coger movil ni nada.. y tramitarla nuevamente mas adelante.

Eso ya... es a gusto del consumidor.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
A ver yo todavia no recibi firma de permanencia.
Pero ya si que se me ha quitado el en proceso de portabilidad en la CMT.

Al final te han ofrecido algo?!?!

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Al final te han ofrecido algo?!?!
SIIII MUY FUERTE. Mas atrás lo expliqué me llamaron ayer en un momento un poco chungo. Iba yo en el bus y no me enteraba de nada pero bueno yo gritaba el tio gritaba los dos gritabamos y mas o menos nos entendimos.
Me han dado el Xperia Neo por 0€, pero no se ni cuando me llega ni nada, pero al menos ya se que la portabilidad esta cancelada.
Escrito   0  0  
buenas, mire e intentado hacer el amago a yoigo, pero creo que hace tiempo ya hice uno, y ahora me piden que le mande fotocopia de DNI, ultima factura de vodafone y un documento de mi banco para ver los movimientos y tal, eso a que se debe, que estoy la lista negra oque?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota46
buenas, mire e intentado hacer el amago a yoigo, pero creo que hace tiempo ya hice uno, y ahora me piden que le mande fotocopia de DNI, ultima factura de vodafone y un documento de mi banco para ver los movimientos y tal, eso a que se debe, que estoy la lista negra oque?

dejota46, no hace falta que dupliques los post preguntando. ¡da tiempo a que se te responda hombre! jajaja

Evidentemente te lo están pidiendo porque te tienen en la temida lista negra. Lo único que va a pasar es que te tienes que molestar en enviarles eso que te piden (o ir a una tienda yoigo) y tardará algo mas en llegarte el mensaje de vodafone para empezar a negociar.

Si no tienes paciencia haz la porta con otro operador que no hayas utilizado para amagar antes.

SalU2 compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito   0  0  
Perdon por la pregunta pero que es eso de la lista negra??? Solo la hace Yoigo???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
Perdon por la pregunta pero que es eso de la lista negra??? Solo la hace Yoigo???

No pidas perdon hombre.

La lista negra es el nombre que se le ha dado a donde te incluyen cuando utilizas varias veces (no se sabe aún cuantas) un operador para hacer tus amagos.

Una vez entras, para hacertelo mas complicado y filtrar amagos, te piden documentación pero con tan solo enviarla a los días se inicia la porta normalmente.

Todas están implementando este sistema.

SalU2 compiemoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito   0  0  
Bueno, sigo contando progresos (tengo que estar resultando ya pesada). He llamado a VF para preguntarle cuando llegaba mi pedido y la mujer no podia ni acceder (tampoco sabía lo que me habían ofertado...). Me ha dicho que por favor llame mañana y pregunte otra vez que a lo mejor pueden acceder a los pedidos.
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer hize. Una porta a orange a las 13:30 y todavía nada ni sms de orange ni de voda y en cnt aún pone vodafone , qué hago ? Para ser. mi primer amago qué mal empiezo, me quiero quedar en voda, hasta cuando aguanto..? Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdy
Ayerhize. Una porta a orange a las 13:30 y todavía nada ni sms de orange ni de vida y en cntsta aún pone vodafone , qué hago ? Para ser. mi primer amago qué mal empiezo, me quiero quedar en vida, hasta cuando aguanto..? Gracias.

hay que leer los hilos mas, unos pocos post anteriores ya fue contestado esta pregunta, orange suele tardar 48-72 horas, no te preocupes y vete mirando la cmt de vez en cuando, y trankilos, no estais haciendo nada ilegal....
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone