La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

251.929 798
 #621
Escrito   0  0  
para el outlet sirve el descuento en € de puntos?

mi cuñado tiene un descuento de 90€, y no se si sirve para eso, buscariamos un iphone, suelen poner?
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
para el outlet sirve el descuento en € de puntos?

mi cuñado tiene un descuento de 90€, y no se si sirve para eso, buscariamos un iphone, suelen poner?


a todo, SI.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #623
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Hace 2-3 meses cuando empezaron a aparecer los Optimus 2X en Outlet de la tienda online, hice el pedido y me respondieron con ese mail (incluso ya me indicaba lo de la reserva del Iphone ) y tras aceptar el mantenerme a la espera, a los pocos días completaron el pedido y me lo enviaron.
Así que si, alguna vez parece que cumplen (por lo menos en mi caso).



esta bien saber que la espera puede servir de algo...
 #625
Escrito   0  0  
Esta mañana han puesto muchos móviles interesantes. Como tengo descuento de 90€, he intentado varias veces hacer un canje, pero siempre me sale un mensaje de error al final del proceso y me dice que lo intente más tarde.
Sin embargo, los móviles están desapareciendo como la espuma. ¿Es que me sale a mi sólo el error? ¿Habéis podido completar hoy un pedido por puntos a través de la web?

Saludos
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Esta mañana han puesto muchos móviles interesantes. Como tengo descuento de 90€, he intentado varias veces hacer un canje, pero siempre me sale un mensaje de error al final del proceso y me dice que lo intente más tarde.
Sin embargo, los móviles están desapareciendo como la espuma. ¿Es que me sale a mi sólo el error? ¿Habéis podido completar hoy un pedido por puntos a través de la web?

Saludos


A mí después de muchos intentos con el mismo error que comentas, sí que me ha dejado finalizar el pedido de un Sensation, pero me acaba de llegar el el sms de: "La solicitud de canje que has realizado esta en proceso...", que es el mismo que me mandaron la otra vez que intenté cogerme éste móvil, y que al final me dijeron que no había stock, por lo que me parece que seguiré dandolo todo con mi Magic, jeje
 #627
Escrito   0  0  
A mí también me sale lo de "
Error en el sistema
Se ha producido un error en el sistema. Inténtelo de nuevo más tarde."

Al final de todo el proceso, pues nada, un error más entre tantos.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #628
Escrito   0  0  
no para de dar error en el sistema ... lo he intentado 20 veces por lo menos

Saludos

Valen
 #629
Escrito   0  0  
Sólo a modo de recordatorio.
La url de la web outlet de Vodafone es http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/outlet

Lo pongo porque en el primer post del hilo no está y vale la pena ir recordándola como referencia rápida a la web.

Venga, un saludo.


Uhmmm!! Ahora mismito iphone 4 16GB y 32GB en el outlet.

 #630
Escrito   0  0  
Pues observo que han vuelto a poner el SGS2 en outlet. Como me vuelva a llegar el email preguntando si quiero continuar en reserva, entonces sí que no entenderé nada...
Volver a Vodafone