Deja un margen, a ver.... porque, por ejemplo, a mi me sale que "no hay histórico de pedidos asociado" a mi número... (y sí que hay un "histórico").
Aun va solo "a medias", parece... :xx
La Oferta del Día en el Outlet Vodafone
251.917 798
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Hola.
Me ha llegado hoy (día y medio después de la compra) un Email diciendome que no tienen stock de SGS2 y que si quiero continuar esperando o anular el pedido, he elegido continuar y en esas estoy ahora mismo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por inhalt
Hola. Te llegó algún e-mail de confirmación? Estoy en la misma situación que tú, pero un día más tarde. Tan sólo he recibido el sms y se me hace raro no tener ninguna noticia mas. Un saludo.
Hola.
Me ha llegado hoy (día y medio después de la compra) un Email diciendome que no tienen stock de SGS2 y que si quiero continuar esperando o anular el pedido, he elegido continuar y en esas estoy ahora mismo.
Saludos.
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Hola.
Al hacer mi compra (hace dos días), al final del proceso te da la opción de pagar por la cuenta a la que te facturan (supongo que una factura aparte del consumo) o a contrarembolso. Yo elegí la primera.
Mi compra está en espera por falta de stock (eso me han dicho por Email hoy).
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Bobardo
Hola, tengo una duda. No es posible pagar un telefono outlet con cargo a factura? Me suena haber leido en algun sitio que si. Si es asi me vendria genial para canjear saldo a mi favor.
Hola.
Al hacer mi compra (hace dos días), al final del proceso te da la opción de pagar por la cuenta a la que te facturan (supongo que una factura aparte del consumo) o a contrarembolso. Yo elegí la primera.
Mi compra está en espera por falta de stock (eso me han dicho por Email hoy).
Saludos.
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Yo lo reservé antes de ayer. El stock en web desapareció, pero ayer volvieron a reponer en la web, y hubo stock durante un par de horas mínimo... Esto me huele raro.
De todos modos, también he elegido "continuar". Veremos en qué queda esto. Un saludo.
quote:Pepematic, estoy exactamente igual que tu, solo que en mi email me hablan del estado de reserva de mi iPhone (después aparece el SGS2) y que no tienen stock en almacenes...
Originalmente escrito por pepematic
Hola.
Me ha llegado hoy (día y medio después de la compra) un Email diciendome que no tienen stock de SGS2 y que si quiero continuar esperando o anular el pedido, he elegido continuar y en esas estoy ahora mismo.
Saludos.
Yo lo reservé antes de ayer. El stock en web desapareció, pero ayer volvieron a reponer en la web, y hubo stock durante un par de horas mínimo... Esto me huele raro.
De todos modos, también he elegido "continuar". Veremos en qué queda esto. Un saludo.
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Viendo la de veces que nos han enviado los mails del "espere sentado" me surge una duda: a alguien le han tramitado el pedido después de darle a continuar esperando ?"
Un saludo y ánimo que algún día pillaremos algo !!! Jejeje
Un saludo y ánimo que algún día pillaremos algo !!! Jejeje
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Me uno a la pregunta.
No entiendo que en el siglo XXI te permitan hacer un pedido de un producto sin stock, en efecto huele "raro raro".
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Viendo la de veces que nos han enviado los mails del "espere sentado" me surge una duda: a alguien le han tramitado el pedido después de darle a continuar esperando ?"
Un saludo y ánimo que algún día pillaremos algo !!! Jejeje
Me uno a la pregunta.
No entiendo que en el siglo XXI te permitan hacer un pedido de un producto sin stock, en efecto huele "raro raro".
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Hola a todos.
Tengo una duda con la tarifa de datos al hacer un pedido por puntos. En muchos móviles pone que la tarifa plana de 15 euros viene activada, pero más abajo pone "Sin permanencia en la tarifa plana de internet smartphone".
Deduzco, que cuando pones la sim te activan la tarifa plana, pero luego puedes desactivarla cuando quieras y cambiarla por la diaria ¿es así? ¿alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar?.
Saludos
Tengo una duda con la tarifa de datos al hacer un pedido por puntos. En muchos móviles pone que la tarifa plana de 15 euros viene activada, pero más abajo pone "Sin permanencia en la tarifa plana de internet smartphone".
Deduzco, que cuando pones la sim te activan la tarifa plana, pero luego puedes desactivarla cuando quieras y cambiarla por la diaria ¿es así? ¿alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar?.
Saludos
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asi es. La cambias por la diaria y ya esta.
quote:
Originalmente escrito por titovie
Hola a todos.
Tengo una duda con la tarifa de datos al hacer un pedido por puntos. En muchos móviles pone que la tarifa plana de 15 euros viene activada, pero más abajo pone "Sin permanencia en la tarifa plana de internet smartphone".
Deduzco, que cuando pones la sim te activan la tarifa plana, pero luego puedes desactivarla cuando quieras y cambiarla por la diaria ¿es así? ¿alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar?.
Saludos
asi es. La cambias por la diaria y ya esta.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
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Hace 2-3 meses cuando empezaron a aparecer los Optimus 2X en Outlet de la tienda online, hice el pedido y me respondieron con ese mail (incluso ya me indicaba lo de la reserva del Iphone ) y tras aceptar el mantenerme a la espera, a los pocos días completaron el pedido y me lo enviaron.
Así que si, alguna vez parece que cumplen (por lo menos en mi caso).
quote:
Originalmente escrito por pepematic
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Viendo la de veces que nos han enviado los mails del "espere sentado" me surge una duda: a alguien le han tramitado el pedido después de darle a continuar esperando ?"
Un saludo y ánimo que algún día pillaremos algo !!! Jejeje
Me uno a la pregunta.
No entiendo que en el siglo XXI te permitan hacer un pedido de un producto sin stock, en efecto huele "raro raro".
Hace 2-3 meses cuando empezaron a aparecer los Optimus 2X en Outlet de la tienda online, hice el pedido y me respondieron con ese mail (incluso ya me indicaba lo de la reserva del Iphone ) y tras aceptar el mantenerme a la espera, a los pocos días completaron el pedido y me lo enviaron.
Así que si, alguna vez parece que cumplen (por lo menos en mi caso).
Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
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