La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.367 798
 #161
Escrito   0  0  
hola yo el mes pasado tenia 50 euros de descuento, este mes tengo 0, el dia 9 hago 18 meses esperaba que el descuento iria subiendo progresivamente.
pensais que el dia 9 me pondran mas descuento?

bye bye NOKIA

MIUI
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
hola yo el mes pasado tenia 50 euros de descuento, este mes tengo 0, el dia 9 hago 18 meses esperaba que el descuento iria subiendo progresivamen.
pensais que el dia 9 me pondran mas descuento?


Normalmente la oferta aparece a primeros de mes, pero... ¿ quien sabe?

Suerte.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Normalmente la oferta aparece a primeros de mes, pero... ¿ quien sabe?

Suerte.


te confirmo que también los dan a mediados del mes incluso una semana antes de que acabe el mes, a mi por lo menos en diciembre que me dieron uno fue la ultima semana de diciembre y luego otro descuento mayor a principios de enero, ahora no se como estará la cosa...

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #164
Escrito   0  0  
muchas gracias por contestar, a ver si tengo suerte que me quiero sacar un iphone

saludos

pd. si no dare de baja la linea

bye bye NOKIA

MIUI
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
te confirmo que también los dan a mediados del mes incluso una semana antes de que acabe el mes, a mi por lo menos en diciembre que me dieron uno fue la ultima semana de diciembre y luego otro descuento mayor a principios de enero, ahora no se como estará la cosa...

Un saludo



Está igual, puedo confirmar que te dan la oferta a mediados o faltando una semana, a principio de mes... el mes pasado tenía 140 euros que me dieron a mediados de mes. Este mes de momento no tengo nada y dos meses antes tenia 70 desde el día 1.

 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
quote:Originalmente escrito por bla_29
te confirmo que también los dan a mediados del mes incluso una semana antes de que acabe el mes, a mi por lo menos en diciembre que me dieron uno fue la ultima semana de diciembre y luego otro descuento mayor a principios de enero, ahora no se como estará la cosa...

Un saludo


Está igual, puedo confirmar que te dan la oferta a mediados o faltando una semana, a principio de mes... el mes pasado tenía 140 euros que me dieron a mediados de mes. Este mes de momento no tengo nada y dos meses antes tenia 70 desde el día 1.


quote:
Originalmente escrito por bla_29
quote:Originalmente escrito por xtocastico
Normalmente la oferta aparece a primeros de mes, pero... ¿ quien sabe?

Suerte.

te confirmo que también los dan a mediados del mes incluso una semana antes de que acabe el mes, a mi por lo menos en diciembre que me dieron uno fue la ultima semana de diciembre y luego otro descuento mayor a principios de enero, ahora no se como estará la cosa...

Un saludo


Bueno es saberlo. Pero al compañero le han quitado la oferta que ya le habían dado en agosto y no le han puesto la nueva. Sería extraño que le apareciera a mediados de mes, ¿no?. Pero con Vodafone nunca se sabe...


Y volviendo al hilo... siguen ahí los optimus 2x, las torch, las desires y sus hermanas y algún que otro aparatejo.
 #167
Escrito   0  0  
Vuelve a haber de todo...

X7, iPhone, HTC Sensation, SGSII,Nexus S, Xperia Play...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Vuelve a haber de todo...

X7, iPhone, HTC Sensation, SGSII,Nexus S, Xperia Play...


Descuento mensual de Vodafone por renovar...¡manifiéstate! emoticon ninja
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Descuento mensual de Vodafone por renovar...¡manifiéstate! emoticon ninja

Yo cumplo perma en una línea a primeros del mes que viene pero este mes todavía no "manechau" nada
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Descuento mensual de Vodafone por renovar...¡manifiéstate! emoticon ninja

Eso llevo yo esperando hace 3 meses en una linea que tengo sin permanencia!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone