La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.927 798
 #181
Escrito   0  0  
Pues no me sale en el estado del pedido. Me voy a cagar ya en vodafon grrrr!!

Menuda mierda!!

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Pues no me sale en el estado del pedido. Me voy a cagar ya en vodafon grrrr!!

Menuda mierda!!


Lo jodido es que te retienen la línea unos días y no te dejarán hacer nuevos pedidos.

No merece la pena que te sulfures, así va Vodafone de bien.

Saludos
 #183
Escrito   0  0  
Yo pedí un Galaxy S2 el otro día por la tarde, y a la mañna siguiente estaba en "Pendiente de salida de almacén", pero desde entonces no se ha movido de ahí. ¿Cuánto tardan más o menos en salir?

Amagos... amagos everywhere
 #184
Escrito   0  0  
vengo de un amago hace un par de semanas y tengo 300 puntos pero cuando me meto en el apartado he intento coger el telefono luego me dice que no se puede. fuck.. alguien sabe algo??


gracias!!
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Yo pedí un Galaxy S2 el otro día por la tarde, y a la mañna siguiente estaba en "Pendiente de salida de almacén", pero desde entonces no se ha movido de ahí. ¿Cuánto tardan más o menos en salir?

Puede estar "pendiente de salida del almacén" y el de Seur llamando a tu puerta. No te fies del estado.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmahunt
vengo de un amago hace un par de semanas y tengo 300 puntos pero cuando me meto en el apartado he intento coger el telefono luego me dice que no se puede. fuck.. alguien sabe algo??


gracias!!


Si has hecho un amago y cogido permanencia no te dejará canjear a no ser que seas platino o diamante. El outlet de Vodafone funciona como el canje de puntos.


Hoy entra como novedad el nexus S. Entre otros están el iphone blanco, el optimus x2, el N8, la torch, etc...
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si has hecho un amago y cogido permanencia no te dejará canjear a no ser que seas platino o diamante. El outlet de Vodafone funciona como el canje de puntos.


Hoy entra como novedad el nexus S. Entre otros están el iphone blanco, el optimus x2, el N8, la torch, etc...

Muchas gracias!!
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Puede estar "pendiente de salida del almacén" y el de Seur llamando a tu puerta. No te fies del estado.

Lo más cachondo de la historia es cuando te pone pedido enviado al destinatario pero pasan los días y no te llega, entonces llamas al 22114 y te dicen que aún no se ha enviado..., esto me está ocurriendo a mi ahora en un pedido que tengo para pagar contrarrembolso y para más "INRI" me llega un sms al móvil asociado al canje y desde el número quee se reciben los sms de canje de puntos y me pone que realice un pago en metálico en una cuenta de Vodafone o por tarjeta de crédito ...En el 22114 dicen que será un error y que espeeeere...

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
quote:Originalmente escrito por bluefire88
Tengo una linea que migre hace 7 meses, siempre sin permanecia, ¿Cuando suelen dar los descuentos? donde se puede mirar si tengo? en mi vodafone-->Mis promociones?

se supone que los dan en lineas a punto de finalizar permanencia y/o con ella acabada, pero en mi caso no.

Alguien comentó que en los clientes multilinea que han realizado muchos canjes ( en mi caso soy platino,antes diamante con lo que ello conlleva) no se los llegan a dar.Tal vez ese sea mi caso, no se si el tuyo.

Para verlo, entra en la tienda de puntos, y debajo de donde está tu número de teléfono arriba a la derecha, deberia salirte un recuadrito de un "muñecote" con un megafono y ali te pone el descuento. Además de eso, en los moviles te saldrán los dibuos de unas monedas y la palabra descuento, y en el precio de los moviles ya lo tendrás puesto( el descuento)



quote:
Originalmente escrito por Leophone
quote:Originalmente escrito por bluefire88
Tengo una linea que migre hace 7 meses, siempre sin permanecia, ¿Cuando suelen dar los descuentos? donde se puede mirar si tengo? en mi vodafone-->Mis promociones?

tambien se comenta que para que te den descuento en una linea, esta debe de haber estado minimo 12 meses en vodafone

saludos


pues nada entonces, parece que todavia no me toca descuento. Una linea con 7 meses sin permanecia, y otra con 12 meses y medio de permanecia cumplida.

Gracias por las respuestas

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #190
Escrito   0  0  
Haber compañeros si me ayudais quiero cojer la bb 9800 q me sale a 0 euros con una promocion q tengo de 140 e
mi duda es que tengo 2 lineas de telefono pero lo quiero cojer un la linea de particular q tengo pero no utilizare la BB con esa linea si no con la otra
Mi pregunta es:
pagare la tarifa plana con la linea que aga el pedido o con la linea que le ponga al telefono osea con la de empresa?????????
un saludo
Volver a Vodafone