La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.896 798
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
¿Quien te dijo eso? ¿Suele ocurrir cuando abusas?

¿Hay algun hilo sobre eso?


http://www.vodafone.es/conocenos/es...untos-contrato/

En el punto VI lo especifica.

A mí me ha dejado pillar dos permas seguidas en la misma línea pero no más.

Se habla de ello aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h9915...arece-lado.html
 #142
Escrito   0  0  
realmente un movil outlet que es? movil devuelto, de exposicion,....
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkiu
realmente un movil outlet que es? movil devuelto, de exposicion,....

Esta es la explicación que da vodafone:

https://tienda.vodafone.es/moviles-...arjetas/outlet/

Aprovecho el post para comentar que a estas horas sólo queda la casquería...
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Esta es la explicación que da vodafone:

https://tienda.vodafone.es/moviles-...arjetas/outlet/

Aprovecho el post para comentar que a estas horas sólo queda la casquería...


Anoche ya sólo quedaba la casquería...jeje

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #145
Escrito   0  0  
Por cierto, aunque no sea el hilo correspondiente, viene también al caso.

Hya ahora muchos móviles de KM 0 nuevamente en Internity y éstos sí que vienen con su embajaje original.

Ejemplos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #147
Escrito   0  0  
Esta tarde he canjeado un Experia Neo. Me ha llegado un sms al movil diciéndome que en 48 h me informaran del estado de mi pedido. NO me han mandado ningún correo con la confirmación del pedido. Por si acaso me he guardado una captura de pantalla. Acabo de mirar en Mivodafone y todavía no me han quitado los puntos ni sale en pedidos pendientes ¿ Todavía es muy pronto o me la han jugado una vez más los de Vodafone?

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
 #148
Escrito   0  0  
Esta tarde han estado todos otra vez, galaxy 2, las htc, los lg, n8, etc

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
Esta tarde he canjeado un Experia Neo. Me ha llegado un sms al movil diciéndome que en 48 h me informaran del estado de mi pedido. NO me han mandado ningún correo con la confirmación del pedido. Por si acaso me he guardado una captura de pantalla. Acabo de mirar en Mivodafone y todavía no me han quitado los puntos ni sale en pedidos pendientes ¿ Todavía es muy pronto o me la han jugado una vez más los de Vodafone?

Esos pedidos no llegan a establecerse. Si no te quitan los puntos y te llega un sms confirmándote la permanencia al momento puedes considerar el pedido no realizado. Probablemente te llegue otro mail comunicándote que el perdido no se ha podido realizar.

El problema es que mientras tanto casi seguro que no podrás realizar nuevos pedidos con esa línea.
 #150
Escrito   0  0  
que cabro nes, yo he canjeado tambien por un outlet aprovechando el descuento de 100€ que tenia, y me llegó ese sms, yo pensé que al canjear por un outlet era normal, ahora me quedo sin dinero y sin movil .... ya no me aparece el vale ....
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
quote:Originalmente escrito por peancate

Esta tarde he canjeado un Experia Neo. Me ha llegado un sms al movil diciéndome que en 48 h me informaran del estado de mi pedido. NO me han mandado ningún correo con la confirmación del pedido. Por si acaso me he guardado una captura de pantalla. Acabo de mirar en Mivodafone y todavía no me han quitado los puntos ni sale en pedidos pendientes ¿ Todavía es muy pronto o me la han jugado una vez más los de Vodafone?



Esos pedidos no llegan a establecerse. Si no te quitan los puntos y te llega un sms confirmándote la permanencia al momento puedes considerar el pedido no realizado. Probablemente te llegue otro mail comunicándote que el perdido no se ha podido realizar.



El problema es que mientras tanto casi seguro que no podrás realizar nuevos pedidos con esa línea.

Volver a Vodafone