[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.860 5.000
 #611
Escrito   0  0  
yo desde las 16:00 de ayer esperando.
 #612
Escrito   0  0  
+1

quote:
Originalmente escrito por carlisfri
Cuanto tiempo falta para que me traigan el movil si me acaba de enviar yoigo el mensaje de que se ha cancelado mi portabilidad?
Gracias

 #613
Escrito   0  0  
Es mejor hacer la portabilidad a solo sim o tambien pedir un movil??

Código de referido CashPirate (500 puntos bonus): QXUVNG
 #614
Escrito   0  0  
Duda rápida:

Si las tarifas @M no tienen permanencia...

Puedo amagar con una cuenta que tiene actualmente 90x1, aceptar 90€ + @M cambiar la tarifa de nuevo a 90x1 (o XS6 o XS8) sin problemas?

Gracias!
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor9000
Es mejor hacer la portabilidad a solo sim o tambien pedir un movil??

Solo sim y sin permanecia. Ellos no sabes si has cojido movil o no, solo saben la compañia.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JinRoh
Duda rápida:

Si las tarifas @M no tienen permanencia...

Puedo amagar con una cuenta que tiene actualmente 90x1, aceptar 90€ + @M cambiar la tarifa de nuevo a 90x1 (o XS6 o XS8) sin problemas?

Gracias!


a ver:

si fuera asi de facil,lo haria todo el mundo.

hasta donde yo se,tienes que mantener datos SI O SI.


con lo cual,9 de voz mas 15 de datos mas iva...haz cuentas.

pero puedes probar y verlo por ti mismo,eso si,te puede caer una penalizacion de 500€.


yo que tu,antes de nada,preguntaria a la operadora que ella si que te lo va a dejar claro.

emoticon guiño
 #617
Escrito   0  0  
Ya me parecía a mi demasiado bonito y fácil. Gracias por la respuesta!
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlisfri
Cuanto tiempo falta para que me traigan el movil si me acaba de enviar yoigo el mensaje de que se ha cancelado mi portabilidad?
Gracias


Alguien lo sabe?

Nokia 5800>>Samsung Wave>>HTC Desire S
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a ver:

si fuera asi de facil,lo haria todo el mundo.

hasta donde yo se,tienes que mantener datos SI O SI.


con lo cual,9 de voz mas 15 de datos mas iva...haz cuentas.

pero puedes probar y verlo por ti mismo,eso si,te puede caer una penalizacion de 500€.


yo que tu,antes de nada,preguntaria a la operadora que ella si que te lo va a dejar claro.

emoticon guiño


a ver si he entendido bien ya que tengo la diminuto8 y no tengo ni idea de las nuevas tarifas, significa que la tarifa @M tiene la TD incluida??

Código de referido CashPirate (500 puntos bonus): QXUVNG
 #620
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor9000
a ver si he entendido bien ya que tengo la diminuto8 y no tengo ni idea de las nuevas tarifas, significa que la tarifa @M tiene la TD incluida??

exacto.

y si te la dejan al 50% 1 año,srian en total 24€ iva incl.-(un verdadero pelotazo! ) emoticon feliz


Hablo y navego por 40,0€/mes
(47,2€ IVA inc.)
Vive una experiencia completa y comunícate donde, como y cuando quieras con tu Smartphone: hablando sin limitaciones con tus Números VIP, llamando o enviando SMS sin preocuparte por el horario, navegando por Internet y tus redes sociales. Que estar lejos de tu ordenador no te impida estar conectado!


350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador


Además, tengo los dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
150 MB para navegar desde mi smartphone en Europa
También puedo usar mi teléfono como módem
Y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 20 cént. (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.
Volver a Vodafone