[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.746 5.000
 #4931
Escrito (Editado )  0  0  
Si no tienen ningun problema de stock me imagino que si lo tendrás en 5 días en casa emoticon guiño
 #4932
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de capar el movil para que no te consuma datos y cambiar las tarifas de datos no funciona, os explico, vodafone detecta automaticamente el modelo de movil por el imei, da igual que borreis o cambieis apn... (pagareis y el movil no se podrá conectar) .Si el movil es un smartphone catalogado como TD obligatoria teneis que pagar mínimo 15 u 8 euros por mucho que desconfigureis, restringais servicios por mi vodafone etc... Hay moviles que no estan catalogados obligatoriamente como que necesitan TD, con esos si habría que poner la tarida diaria de 2,9 y desconfigurar apn, restringir datos... para que no consuma datos.
Espero que quede bien claro.
 #4933
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda que tengo, ya que siempre hago él amago cuando he hecho él año y un día ahora necesito hacer él amago él 30 ya que en yoigo regalan internet móvil con la del seis.
Y él año lo hago él día 4, así que no se que hacer...
Lo digo ya que si no me ofrecen nada bueno, la del seis ahora es muy buena oferta.
Igualmente aunque te falten 4 días para hacer él año, te ofrecen buenas ofertas??
Me interesa él SGS2 con la @S por no más de 140 euros.
Faltándome unos días para él año, ofertan igual?
 #4934
Escrito   0  0  
mañana voy a ayudar a un amigo con su amago para conseguir la htc desire S, él quiere una tarifa baja a poder ser la @XS... sabeis por cuanto lo estan ofreciendo??

Saludos y gracias
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestisot
Una duda que tengo, ya que siempre hago él amago cuando he hecho él año y un día ahora necesito hacer él amago él 30 ya que en yoigo regalan internet móvil con la del seis.
Y él año lo hago él día 4, así que no se que hacer...
Lo digo ya que si no me ofrecen nada bueno, la del seis ahora es muy buena oferta.
Igualmente aunque te falten 4 días para hacer él año, te ofrecen buenas ofertas??
Me interesa él SGS2 con la @S por no más de 140 euros.
Faltándome unos días para él año, ofertan igual?

Creo que hasta que no cumplas exactamente un año no te ofrecen movil, solo descuentos, aunque hay varios casos que si lo hicieron pero eran clientes "pata negra". Por las ofertas que ofrece yoigo ahora no te preocupes, en diciembre con eso de que son navidades se suponen mejores y la contraoferta se supone que también. El galaxy s2 con @s te piden 150 euros, nadie lo sacó más barato siendo cliente normal, con la @m baja a 110. Pienso que el mes que viene con el rollo de navidad y la salida del galaxy note va a bajar algo.
 #4936
Escrito   0  0  
una pregunta...

¿Cuanta antigüedad tiene que tener una línea para que ofrezcan movil en amago?


Mi idea es pasar unas líneas de contrato de un familiar a de Orange a Vodafone contrato sin permanencia y acontinuación amagar para conseguir mejor oferta.

Pero me ha parecido leer, que últimamente se han vuelto mas restrictivos rescpecto a esto y que habría que esperar unos meses para que ofrezcan movil.

gracias, un saludo

-
 #4937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
una pregunta...

¿Cuanta antigüedad tiene que tener una línea para que ofrezcan movil en amago?


Mi idea es pasar unas líneas de contrato de un familiar a de Orange a Vodafone contrato sin permanencia y acontinuación amagar para conseguir mejor oferta.

Pero me ha parecido leer, que últimamente se han vuelto mas restrictivos rescpecto a esto y que habría que esperar unos meses para que ofrezcan movil.

gracias, un saludo

6 meses.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
una pregunta...

¿Cuanta antigüedad tiene que tener una línea para que ofrezcan movil en amago?


Mi idea es pasar unas líneas de contrato de un familiar a de Orange a Vodafone contrato sin permanencia y acontinuación amagar para conseguir mejor oferta.

Pero me ha parecido leer, que últimamente se han vuelto mas restrictivos rescpecto a esto y que habría que esperar unos meses para que ofrezcan movil.

gracias, un saludo


como dice el compi son 6 meses, si llamas antes no te hacen caso
 #4939
Escrito   0  0  
Una pregunta muy simple:

¿Alguien sabe a que hora "abren" o empiezan a trabajar los operadores de retenciones?

Se que terminan a las 22.00 ¿pero a que hora empiezan?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Una pregunta muy simple:

¿Alguien sabe a que hora "abren" o empiezan a trabajar los
operadores de retenciones?

Se que terminan a las 22.00 ¿pero a que hora empiezan?


De 9 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes...
Volver a Vodafone